Matheus Bressan

Publicado por Lea_1891, Julio 15, 2016, 21:31:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedde en Enero 20, 2017, 17:26:32
Por eso decía que "si es así". Igual ya somos pija. Esto sería un pasito más y no me sorprendería que lo regalemos a cambio de un pancho y una coca.

Como todos los otros juveniles.

Habrá alguna forma de parar todo este desastre en el que se ha convertido Peñarol??
Será cambiando de directiva o los que pueden llegar son iguales o peores??
Que castigo ser hincha del manya en estos últimos años!!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Desdelejos me hace odiar a los juveniles, me hace tenerles asco casi.

Si no leyera a Desdelejos desearia que triunfaran y terminaran todos en el Madrid.

Cita de: Demoledor en Enero 20, 2017, 17:33:20

Si no leyera a Desdelejos desearia que triunfaran y terminaran todos en el Madrid.

????????

Queres regalar a Chaves??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si desdelejos, todos los juveniles son fenomenos, a todos hay que probarlos, todos tienen tremendas condiciones, y jamas haces una minima autocritica cuando pifiaste en epocas anteriores.

Inflabas a Siles que no pudo jugar nunca ni en el Torque, y nunca te veo con los pies en la tierra para reconocer que no todos tienen condiciones para jugar en primera.

Y ya se cual es tu eterna respuesta, que los jugadores que traemos no son mejores y a veces es verdad, pero lo que hay que hacer es contratar mejor, no romper la pija con cada puto juvenil que anda en la vuelta

Enero 20, 2017, 17:41:32 #619 Ultima modificación: Enero 20, 2017, 17:44:37 por Gonza77
Así que para sacarnos de arriba a un tipo que no rindió, regalamos una promesa?
Espero que no se confirme, porque ya sería para prender fuego el palacio.

Cita de: Demoledor en Enero 20, 2017, 17:37:31
Si desdelejos, todos los juveniles son fenomenos, a todos hay que probarlos, todos tienen tremendas condiciones, y jamas haces una minima autocritica cuando pifiaste en epocas anteriores.

Inflabas a Siles que no pudo jugar nunca ni en el Torque, y nunca te veo con los pies en la tierra para reconocer que no todos tienen condiciones para jugar en primera.

Y ya se cual es tu eterna respuesta, que los jugadores que traemos no son mejores y a veces es verdad, pero lo que hay que hacer es contratar mejor, no romper la pija con cada puto juvenil que anda en la vuelta

Vos mismo te contestaste tu pregunta: "los jugadores que traemos no son mejores y es verdad"..........
Yo voy a seguir pidiendo siempre darle oportunidades a los jugadores del club que para eso los formamos...
Con siles tenes razón, me equivoqué......contento ahora?
Pero igual hay que darles oportunidades para que demuestren si sirven o no, porque sino nos pasa como con Guille Varela y casi, casi con Valverde............

Cita de: Gonza77 en Enero 20, 2017, 17:41:32
Así que para sacarnos de arriba a un tipo que no rindió, regalamos a una promesa?
Espero que no se confirme, porque ya sería para prender fuego el palacio.

Demoledor, Gonza te dio la mejor respuesta...........

Decis de darles oportunidades a los pibes pero cuando ves que Yefferson Quintana no sabe ni parar la pelota pones mil excusas para defenderlo.

Todo bien con los pibes pero ponele un filtro por favor, seleccioná, no te mojes con cualquier perro

Cita de: Demoledor en Enero 20, 2017, 17:46:38
Decis de darles oportunidades a los pibes pero cuando ves que Yefferson Quintana no sabe ni parar la pelota pones mil excusas para defenderlo.

Todo bien con los pibes pero ponele un filtro por favor, seleccioná, no te mojes con cualquier perro
No entiendo eso de mojarse, espero que no sea un insulto porque con vos nunca tuve problemas
En cuanto al filtro, no hay filtro, el único filtro es darle oportunidades y se van a filtrar solitos.....a no ser que vos seas adivino como alguno en este foro que dijo que Jonathan Rodriguez era livianito y sin gol, o que Nandez no podía jugar en el primero porque estaba practicando en la sub-20 o que Guille Varela no podía ni siquiera ser suplente del Alejandro Silva o que Valverde estaba muy verde para el primero o que.....Hay muchos más.....

Que imbecil

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 20, 2017, 19:02:22

No entiendo eso de mojarse, espero que no sea un insulto porque con vos nunca tuve problemas
En cuanto al filtro, no hay filtro, el único filtro es darle oportunidades y se van a filtrar solitos.....a no ser que vos seas adivino como alguno en este foro que dijo que Jonathan Rodriguez era livianito y sin gol, o que Nandez no podía jugar en el primero porque estaba practicando en la sub-20 o que Guille Varela no podía ni siquiera ser suplente del Alejandro Silva o que Valverde estaba muy verde para el primero o que.....Hay muchos más.....
pero a raguso, siles , guichon, maceachen, matias rodriguez, augusto medina, buzzchiazo, quintana, palacios etc etc etc si los vimos jugar , demostraron no dar la talla e igual los defendiste. Filtra mejor dale que vos podes

Cita de: elfabipeñarol en Enero 20, 2017, 19:38:58
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 20, 2017, 19:02:22

pero a raguso, siles , guichon, maceachen, matias rodriguez, augusto medina, buzzchiazo, quintana, palacios etc etc etc si los vimos jugar , demostraron no dar la talla e igual los defendiste. Filtra mejor dale que vos podes

Fabi, no quiero entrar otra vez en estas discusiones pero varios de los que nombras jugaron fueron titulares y salieron campeones con Peñarol,
Palacios es un caso aparte y vos lo sabes, el tuvo mucho que ver en el campeonato que ganamos con Bengoechea e hizo muchísimo más que varios de los que tenemos ahora y que ni siquiera juegan o viven lesionados.
Buschiazzo jugó un solo partido en el primero, ya lo mataste?.
Guichón esta jugando en Europa hace años, tan malo no debe ser.
Siles ya reconocí que resultó malo.
No voy a volver a discutir esto porque es historia conocida.
Yo no juzgo a los futuros juveniles por los fracaso de algunos que los antecedieron....sería ilógico,

Cita de: CURCC en Enero 20, 2017, 19:34:57

Que imbecil

Porque insultas gordo puto? Yo no estaba insultado a desdelejos ni desdelejos me estaba insultando a mi, que te metes de costado a putearme?

Sos mucho de sobrar y descalificar a la ligera, anda a pajearte con Albín y Piriz

Nada, solo dije que me parecias un imbecil