Matheus Bressan

Publicado por Lea_1891, Julio 15, 2016, 21:31:13

Tema anterior - Siguiente tema
Enero 20, 2017, 20:00:47 #630 Ultima modificación: Enero 20, 2017, 20:03:29 por elfabipeñarol
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 20, 2017, 19:47:17
Cita de: elfabipeñarol en Enero 20, 2017, 19:38:58
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 20, 2017, 19:02:22
Cita de: Demoledor en Enero 20, 2017, 17:46:38
Decis de darles oportunidades a los pibes pero cuando ves que Yefferson Quintana no sabe ni parar la pelota pones mil excusas para defenderlo.

Todo bien con los pibes pero ponele un filtro por favor, seleccioná, no te mojes con cualquier perro
No entiendo eso de mojarse, espero que no sea un insulto porque con vos nunca tuve problemas
En cuanto al filtro, no hay filtro, el único filtro es darle oportunidades y se van a filtrar solitos.....a no ser que vos seas adivino como alguno en este foro que dijo que Jonathan Rodriguez era livianito y sin gol, o que Nandez no podía jugar en el primero porque estaba practicando en la sub-20 o que Guille Varela no podía ni siquiera ser suplente del Alejandro Silva o que Valverde estaba muy verde para el primero o que.....Hay muchos más.....
pero a raguso, siles , guichon, maceachen, matias rodriguez, augusto medina, buzzchiazo, quintana, palacios etc etc etc si los vimos jugar , demostraron no dar la talla e igual los defendiste. Filtra mejor dale que vos podes

Fabi, no quiero entrar otra vez en estas discusiones pero varios de los que nombras jugaron fueron titulares y salieron campeones con Peñarol,
Palacios es un caso aparte y vos lo sabes, el tuvo mucho que ver en el campeonato que ganamos con Bengoechea e hizo muchísimo más que varios de los que tenemos ahora y que ni siquiera juegan o viven lesionados.
Buschiazzo jugó un solo partido en el primero, ya lo mataste?.
Guichón esta jugando en Europa hace años, tan malo no debe ser.
Siles ya reconocí que resultó malo.
No voy a volver a discutir esto porque es historia conocida.
Yo no juzgo a los futuros juveniles por los fracaso de algunos que los antecedieron....sería ilógico,
pero es sabido que no sos objetivo para medir rendimientos. Si un juvenil jugara lo que jugo albarracín el torneo pasado para vos sería pele y un desperdicio dejarlo ir,  si le ves a un traido de afuera los errores amateur de buzzchiazo seria un mediocre sin remedio y si un extranjero tiene el poquitito vuelo de palacios seria un mediocre de novela, en fin.

Y si. Pero es lo hace justamente porque uno es producto nuestro y el otro es de afuera. Y seguramente el nuestro salga más barato.
No lo justifico, ni me parece que tenga que ser así siempre, pero tiene "sentido", digamos.

Cita de: CURCC en Enero 20, 2017, 19:58:38
Nada, solo dije que me parecias un imbecil

El mismo que en el 2010 le daba las gracias al Pollo Olivera después de robarnos un año entero, reparte diplomas de imbécil.

Que generoso este mundo

No recuerdo haberle dado las gracias al Pollo Olivera en el 2010, pero igual cada vez mas me confirmas lo desequilibrado que estas. Te mando un abrazo contenedor

Cita de: fedde en Enero 20, 2017, 20:02:59
Y si. Pero es lo hace justamente porque uno es producto nuestro y el otro es de afuera. Y seguramente el nuestro salga más barato.
No lo justifico, ni me parece que tenga que ser así siempre, pero tiene "sentido", digamos.
na pero es muy extremo lo de desdelejos. Les mete apodos los recontra unde si son de afuera y el mismo rendimiento o peor aun en un juvenil no lo califica de la misma forma. Albarracín si era de nuestra cantera seria un crack "el unico que mostro un poco de futbol " etc

Cita de: fedde en Enero 20, 2017, 20:02:59

Exacto!!! Albarracín estuvo un año, si mal no recuerdo, y jugó "bien" tres partidos....nos salió un huevo el porcentaje de su ficha
Palacios jugó poco e hizo goles importantisimos, él ya estaba en el club no nos costó nada....en cambio trajimos a avalos y , affonso y fueron peores que yo jugando de 9.................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: CURCC en Enero 20, 2017, 20:06:52
No recuerdo haberle dado las gracias al Pollo Olivera en el 2010, pero igual cada vez mas me confirmas lo desequilibrado que estas. Te mando un abrazo contenedor

Cita de: CURCC en Mayo 22, 2010, 18:45:37
Aguante el pollo, ojala te quedes.
La putisima madre, aguante y ojalá te quedes jajaja. Lo único que hacía era entrar y hacerse echar, hay que ser tarado.

Te das cuenta que te pones a pegar mensajes de hace 7 años que aparte no dicen nada raro? Jajaja estas muy mal de verdad, ya hasta me preocupa. Suerte, segui peleandote con desdelejos o algun otro para armar ''forobardo'' y llamar la atencion de los usuarios que te enamoraste.

Estas obsesionado conmigo, no pienses tanto en mi.

Encontra una noviecita así no te metes en charlas ajenas que no tenían ninguna descalificación, en otros forobardos se dicen de todo y no decís ni pío.

Lindo proyecto de forobardo, no lo corten manga de putos.

Esto va terminar...a los besos

No te podes acordar de si apoyo a un jugador en el 2010 jajajaja

Cita de: elfabipeñarol en Enero 20, 2017, 21:36:52
No te podes acordar de si apoyo a un jugador en el 2010 jajajaja

jajajaja es tremendo.
Acá hay gente que le hizo la cruz a otro hace rato.
Es la primera vez que vemos un forobardo con participación estelar un moderador?

Demoledor debe tener un excel seguro con listas de qué dijo cada forista de quién.
No es la primera vez que se acuerda de cosas de hace años jajaja.

Falta más puteada por parte de CURCC , vamo arriba che que desde el fallido encuentro entre Juan A. y Enzo tengo ganas de un buen forobardo.