Matheus Bressan

Publicado por Lea_1891, Julio 15, 2016, 21:31:13

Tema anterior - Siguiente tema

Si a los 3 partidos no rinde, no hay como sostenerlo, se queda en el banco por el resto del campeonato, ya bastantes cagadas se mandó

Me sumo a los que Bressanistas.
Si Ramos llega a armar una defensa fuerte y ordenada, brasil rinde.

Pensaba lo mismo hasta que en los últimos partidos dio un asco que pocas veces vi

Lo unico que tiene a su favor es que fue una pija despues que no podiamos ganarle ni a bolivia y que antes de la lesion mostro algo interesante. Pero siento que es tropezar dos veces con la misma piedra, cosa que en Peñarol estamos acostumbradisimos.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

El Leo se está dejando deslumbrar por estos muertos amigos de Glove

Costa, Bressan, eran basura descartable hace 2 semanas. No te comas la comida Leo, te van a cagar en el campeonato

Demoledor se ve que Leo sabe más de lo que pensamos.

Si hubiese traído a Diogo de volante y a Menosse no estaría acá,  ya estaría en Europa.

Como olvidar ese hermoso guante que le encajo al perro puto baboso de Ariosa.

No hagan acordar ese partido que me sigo calentando lpm

Afuera los rubiecitos bambis estos, él y costa.

Yo le hubiera rescindido, pero no es menos que los perros argentinos que están sonando

Cita de: elfabipeñarol en Enero 13, 2017, 01:34:31
Afuera los rubiecitos bambis estos, él y costa.

Este de bambi no tiene nada.
A lo sumo será medio pajero.

Cita de: CURCC en Enero 13, 2017, 08:37:33
Yo le hubiera rescindido, pero no es menos que los perros argentinos que están sonando

Es que hace 5 años venimos así.

Cambiando figurita por figurita con el argumento de "primero hay que verlo después opinen". Y así estamos hace rato.

Que no juegue más por favor.