Matheus Bressan

Publicado por Lea_1891, Julio 15, 2016, 21:31:13

Tema anterior - Siguiente tema
Me acuerdo cuando llego y era prácticamente Thiago Silva rubio jajaja, lo querían hasta de capitán.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No había dicho el Gremio que sino funcionaba no había que pagarles nada? Me acuerdo de leer algo así.

Cita de: costaurinegra en Diciembre 10, 2016, 21:37:39
Me acuerdo cuando llego y era prácticamente Thiago Silva rubio jajaja, lo querían hasta de capitán.

Venía jugando barbaro, después de la lesión nos mandaron al verdadero Bressan.

Cita de: Gonza77 en Diciembre 10, 2016, 21:25:14
Cita de: eddie en Diciembre 10, 2016, 19:59:51
No vi el gol pero a quien se le ocurrio traer un zaguero brasilero? cualquier otro puesto quizas, pero zagueros no. Recordar al boludo de garotinho y otros perros.

Más respetos para con el gran Garotinho Nunes.
Las jugadas que terminaban en esas rojas representaban el sentir del hincha.

Jaja el tipico pensamiento de esa epoca, y tambien de hoy pero multiplicado por tres. Le caia bien a la gente por extranjero, negro y dar patadones, y ya era titular indiscutido. Si empezamos a sumar la cantidad de puntos que perdimos por sus cagadas en momentos claves no terminamos mas.
Akongo y el petete Correa con sus buzardas, el golero argentino aquel Caballero se llamaba? todos sabiamos que era un perro y lo trajimos igual, Nuñez y su lesion en un futbol-tenis jaja no hay Club en el mundo como el nuestro, demasiado amateur y sin sentido comun.

Cita de: eddie en Diciembre 11, 2016, 05:26:53

Jaja el tipico pensamiento de esa epoca, y tambien de hoy pero multiplicado por tres. Le caia bien a la gente por extranjero, negro y dar patadones, y ya era titular indiscutido. Si empezamos a sumar la cantidad de puntos que perdimos por sus cagadas en momentos claves no terminamos mas.
Akongo y el petete Correa con sus buzardas, el golero argentino aquel Caballero se llamaba? todos sabiamos que era un perro y lo trajimos igual, Nuñez y su lesion en un futbol-tenis jaja no hay Club en el mundo como el nuestro, demasiado amateur y sin sentido comun.

https://es.wikipedia.org/wiki/Iron%C3%ADa

La casé Gonza todo bien, igual me exprese mal yo.

Penosisimo y amateur, por suerte todas estas cagadas se las mando cuando ya no tenemos chance de nada, si estabamos peleando algo y la cagaba era para matarlo.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Yo que se, cuando el equipo estaba más ordenado no anduvo mal.

Pero es otro enfermito mental que si se.manda.una cagada se le acaba el partido.

Estamos llenos de frágiles mentales

Empezó bárbaro y terminó peor que Sandoval.

que clavo este loco, mandenlo a la tercera

La va a romper y la van a venir a mamar acá.

Rt, yo le doy otra oportunidad.

Cita de: glOve en Enero 12, 2017, 20:15:11
La va a romper y la van a venir a mamar acá.

Le sigo aguantando los trapos al gran Matheus, en un semestre de adaptación metió el único gol en el ámbito interancional y una piña de K.O  bien a a lo macho como díria Don Carlos Solé.
Cómo no le voy a dar otra chance?
Vayan a pedir al eucalipto ñoño de Quintana

Mandenlo de vuelta en la ttl
Je suis Cotorra

Me genera indiferencia pero no puede ser tan horrible.