Matheus Bressan

Publicado por Lea_1891, Julio 15, 2016, 21:31:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Noviembre 23, 2016, 20:58:42
Prefiero alguien que cierre el lateral y no suba, antes que jugar un clasico con Rodales, Gianni o Mathias (que ahora esta suspendido).
Hoy en dia la mejor opcion me parece poner un zaguero de lateral, y de todos los que hay lamentablemente el mas indicado es Bressan
En esta voy con Curccobain .
Es tosco y latero, pero increiblemente genera mas tranquilidad para cerrar el lateral Bressan que los dos engendros de Gianni y Rodales. Y ni que hablar si pensamos en algun otro zaguero para el lateral. Imaginense a Quintana ?
Es medio psicopata el brasuca , pero no veo otra opcion.

Roja segura en el clásico.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Mucha suerte en el clásico, espero que cuando le saquen roja meta alguna piña y se lleve a otro así es más parejo el partido.

Cita de: FernandoURU en Noviembre 24, 2016, 10:12:57
Mucha suerte en el clásico, espero que cuando le saquen roja meta alguna piña y se lleve a otro así es más parejo el partido.
Le tendria que pegar a Freitas para que sea mas Parejo.
Con el negro en cancha está robado , para la gallina.

Para mi va a tener un buen clásico.

Hagan sus apuestas, quién se va de la cancha primero?

1 Freitas lesionado
2 Valdez lesionado
3 Bressan expulsado
4 Albarracín no toca una pelota y lo sacan en el primer tiempo

Ángel sale en el entretiempo por amarilla.

Con Bressan de lateral pasan dos cosas, levanta en la pata al puto de Viudez, se caga  y desaparece del clásico o levanta en la pata al puto de Viudez lo echan al la mierda y Viudez nos pinta la cara.

Contrario a lo que piensan todos.. le tengo fe

No te hagas echar al pedo, solo eso te pido.

La única esperanza que me da este partido es porque jugamos con este crack y con Nández.

Se tira a barrer en la marca en slow motion

Todo bien con el brasilero, es buen pibe, pero no juega bien. Tiene algunas cosas buenas, pero tiene muchas cosas malas, no me convence para nada.  Sobre el carácter y el compromiso no se le puede reprochar nada, pero es malo.

Es menos que Mac Eachen.