Matheus Bressan

Publicado por Lea_1891, Julio 15, 2016, 21:31:13

Tema anterior - Siguiente tema
pero va jugar? es una maquina de hacer foul al pedo y con lo bien que andamos de cabeza es fija que algun gol pajero nos van hacer

Ojaldre con este comuñe de lateral izquierdo... Tabaré lo puede enloquecer.
Lo único que espero de él es que si está perdido el partido, le junte las rodillas de gran manera a cualquiera de ellos (si es al colo Romero, la gorda Polenta o el chupapija Fucile mejor.)

Como saben que es de dar lata le van a buscar la reacción, sobretodo Polenta en algún corner o tiro libre, espero no se haga echar y responda.

El domingo te transformas en Bressanbauer (?).

Ojala juegues como Lothar Matthaus y no como Matheus Bressan el domingo (?)

Por mí que dé todos los latazos que quiera, siempre y cuando no genere faltas cerca del área, y tenga la calidad suficiente para esquivar la amarilla.

Me parece perfecto si lo ponen de lateral

Perfecto por que?. Si mal no recuerdo es derecho, asi que jugaria fuera de puesto y con perfil cambiado.

A demas, no parece tener mucho de lateral que digamos. Ni hablo de sus aportes, por que sería al pedo aclarar que lo unico que hace es pegar.

Prefiero alguien que cierre el lateral y no suba, antes que jugar un clasico con Rodales, Gianni o Mathias (que ahora esta suspendido).
Hoy en dia la mejor opcion me parece poner un zaguero de lateral, y de todos los que hay lamentablemente el mas indicado es Bressan

Cita de: CURCC en Noviembre 23, 2016, 20:58:42
Prefiero alguien que cierre el lateral y no suba, antes que jugar un clasico con Rodales, Gianni o Mathias (que ahora esta suspendido).
Hoy en dia la mejor opcion me parece poner un zaguero de lateral, y de todos los que hay lamentablemente el mas indicado es Bressan

Cita de: Patomanya10 en Noviembre 23, 2016, 21:01:46

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 23, 2016, 14:27:42
Como saben que es de dar lata le van a buscar la reacción, sobretodo Polenta en algún corner o tiro libre, espero no se haga echar y responda.

Espero que le adviertan..

Cita de: M97 en Noviembre 23, 2016, 21:09:18
Cita de: Patomanya10 en Noviembre 23, 2016, 21:01:46

Cerrar lateral = pegarle a todo lo que se mueve?.

Nunca vi a Bressan cerrar nada, lo unico que veo que es una maquina de generar faltas al borde del area, a jugadores que estaban de espaldas al arco y sin chance de hacer un carajo.