Nicolás Dibble

Publicado por ClavaGallinas, Julio 01, 2016, 20:26:14

Tema anterior - Siguiente tema
La mediocridad hecha persona
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Ojalá fuera mediocre, es un jugador negativo este tipo

No es más que el Lolo actual. Con eso digo todo.

Envuelvanlo y ponganlo en una encomienda a Colonia ya por DAC
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Así y todo, fue de lo más peligroso que tuvimos en el segundo tiempo.
Así de triste fue lo nuestro.

Yo pregunto , para que mierda le renovaron el prestamo no?

Tal cual,  lo más enfermante es la sensación de que es un cambio totalmente al pedo que no va a aportar un carajo,  tristisimo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

El mejor jugador del plaza campeon decían, el motor del equipo...
Un gol había hecho ese campeonato.

Esta bien que lo diga un hincha, pero un dirigente ni siquiera vieron la tabla de goleadores?
Tiene que ser joda de guita, sino es muy de gil traerlo.

Yo me pregunto, Peñarol no tiene un grupo de personas que vayan a las canchas chicas a ver los partidos? Porque evidentemente los dirigentes que tenemos, compran por catalogo de Nuvó los jugadores, leen 3 notas en el diario y listo ya es un jugador en carpeta.

Peñarol, tiene que tener SI o SI, gente que recorra todas las canchas de la A y la B, y saque nota de jugadores, haga seguimiento. Basta de comprar a cualqueir jugador, por lo que dice la prensa y con cero analisis de lo que hace en cancha.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Paga 1.10 que por su venida se taparon al menos 2 juveniles de igual o mayor nivel que el.

Mas o menos la misma historia de siempre.

Todita del caballo esta porque ya dijeron que van a poner la plata

Cita de: stefx en Julio 11, 2017, 12:44:27

El Caballo debe estar en la casa tomando mate. El Gaucho dijo que no había que renovarle y lo pasaron por arriba. Hay un negocio con Manta ahí.

Cita de: mauri_pyd en Julio 11, 2017, 14:21:46
Cita de: stefx en Julio 11, 2017, 12:44:27

El Caballo debe estar en la casa tomando mate. El Gaucho dijo que no había que renovarle y lo pasaron por arriba. Hay un negocio con Manta ahí.

No entiendo para que se contrata a un Director y Gerente deportivo si después las decisiones las toman los dirigentes, es un chiste.
Mientras esto siga así vamos a seguir igual, después hay que ver que puteen a GG, cuando el cáncer son los otros.