Luis Urruti

Publicado por mauri_1891, Junio 29, 2016, 19:47:22

Tema anterior - Siguiente tema
Viene haciendo un buen campeonato. Que siga asi.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 21, 2016, 16:10:26
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 21, 2016, 15:51:12
Pero si en este foro había una cantidad de gente que lo pedía como el nuevo volante moderno todoterreno y goleador....hasta se alegraron cuando echaron a Colo y a Viega.....poca memoria tiene algunos...

Nombrate un par de usuarios que pedían a Urruti por favor.

En este mismo topic, revisá el # 3, el # 4, el# 7 , el # 11 y 17, solo por ponerte algunos y ya que estás revisa el mío (#11) para que veas como se analiza a un tipo como urruti.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Pero nadie lo pidio antes que viniera. En todo se analizo su partido una vez que ya estaba, como se hace con cualquier jugador, se opina si jugo bien o mal....

Después que vino si a alguno le gustó como jugo es otra historia, son gustos.

En el periodo de pases, quienes querían que viniera? Y quienes fueron los que dijeron que era un volante moderno y todo terreno?.

Yo lo pedí, porque en Cerro vs nosotros y nacional anduvo muy bien, pero lo tenía como opción por debajo de Dibble (los 2 juegan de lo mismo) y terminaron trayendo los dos...

Cita de: SebaM Carbonero en Octubre 22, 2016, 19:23:47
Yo lo pedí, porque en Cerro vs nosotros y nacional anduvo muy bien, pero lo tenía como opción por debajo de Dibble (los 2 juegan de lo mismo) y terminaron trayendo los dos...

Y pedis jugadores por que anduvieron bien (tampoco fue una maravilla) contra Peñarol y Nacional?.

Los dirigentes hacen lo mismo, por eso nos va como nos va.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 23, 2016, 01:20:00
Cita de: SebaM Carbonero en Octubre 22, 2016, 19:23:47

Y pedis jugadores por que anduvieron bien (tampoco fue una maravilla) contra Peñarol y Nacional?.

Los dirigentes hacen lo mismo, por eso nos va como nos va.

Ojalá que pasaran todos los partidos del clausura por tv, ni en pedo voy a ir a la cancha de Cerro por un jugador.

Si lo prestan en enero, o lo vendemos y le sacamos alguna guita, no me caliento.

Hijo de mil putas.

Cita de: martomanya en Octubre 23, 2016, 05:43:53
Si lo prestan en enero, o lo vendemos y le sacamos alguna guita, no me caliento.

Si....pero debe ser un préstamo con opción a regalo............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El "jugador de cuadro chico" mas evidente de los últimos tiempos.

Ptra vez sentido este hijo de puta y trabajando diferencia. Que roba guita por favor, como mierda se lesiona tanto si nisiquiera juega!!!!!!!

Echame $500 de super, Luis.

Préstamo con opción a pistero en alguna ANCAP cerca de Los Aromos, el mejor negocio que podríamos hacer con este gordo impresentable.