Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema

Guzmán Pereira era uno de los grandes pretendidos por los dos grandes en este período de pases, pero la novela llegó a su final. El volante de la Universidad de Chile continuará su carrera en Peñarol la próxima temporada.

Según el propio futbolista le confirmó a Ovación el acuerdo se realizó en la tarde del lunes y llegará a préstamo por un año.

"Me genera mucha alegría y expectativa este paso en mi carrera", dijo el jugador tras cerrar la llegada al equipo de Jorge Da Silva.

Ya está todo cocinado, solo falta la firma

Si se cae el pase sos el nuevo eric

Espero el mismo tratamiento que tuve yo cuando abrí el típico de Belluci en plantel y cuerpo técnico.

Ja ja ja ojalá que ande le tengo fe.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Con este yo descartaría a Rodríguez y iría por uno que sepa un poco más con la pelota.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Pero si le esta yendo tan bien porque vendria un año? empezo a perchar en Chile?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Junio 21, 2016, 11:44:38
Pero si le esta yendo tan bien porque vendria un año? empezo a perchar en Chile?

Ni en pedo le fue muy bien. Es más yo vi un par de partidos y era nuestro piriz.

Por eso me sorprendí con algunos mensajes DE chilenos por lo que entre a Twitter y obviamente había gente que se alegraba que se iba.así como gente que lo bancaba..

Pero bueno, yo le tengo fe

Junio 21, 2016, 12:05:41 #8 Ultima modificación: Junio 21, 2016, 12:07:13 por MARS2010
Si un jugador esta en un grande chile,colombia,argentina,brasil,paraguay,ecuador...la unica posiblidad que tiene de venir a geder aca es sino tiene continuidad,si tuvo alguna lesion,o algo por el estilo

Y este no es la excepcion,tuvo rotura de meniscos en febrero,se recupero en abril,y jugo un par de partidos despues,pero al dt no le gusta( por eso los hinchas estan calientes con el dt),que se yo,es el mercado que tenemos,o apuntas a estas contrataciones o te llenas de perros del futbol local,o si tenes un buen ojeador sacas alguno de la galera,otra no hay

El DT de la U es bielsista y tienen estas cosas que nadie entiende, con Corujo lo mismo, seguramente se vaya.
Los hinchas estan re caliente con que se haya ido Guzman.
Es un buen pase, pero bue hay que verlo en cancha como con todos.

Cita de: kicm en Junio 21, 2016, 11:44:38

En el balance general fue malo el pasaje por la U, muy discretito.
''Oro y carbón me corren por las venas''

No me gustó como declaró. Tiene pinta de ser bolso.

Dice que habló con Lasarte, pero que Peñarol habló antes y están sus 2 amigos.

Pregunto ¿Lasarte lo quiso?
O viene porque Lasarte lo rechazó...

Cita de: Juan A. en Junio 21, 2016, 14:44:11
Pregunto ¿Lasarte lo quiso?
O viene porque Lasarte lo rechazó...
Lasarte lo quiso, ya podes dejar de seguir tirando mierda constantemente