Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema
Por más mediacancha que haya no vamos a hacer goles sin que el Toro tenga al lado a Viatri. El Cebolla debe pasar a la banda cuando vuelva Gargano. En la selección no tuvo problema

Cita de: ValeCarbonero en Septiembre 05, 2018, 14:52:03
Por más mediacancha que haya no vamos a hacer goles sin que el Toro tenga al lado a Viatri. El Cebolla debe pasar a la banda cuando vuelva Gargano. En la selección no tuvo problema

El Memo va a ir cantado con

Cebolla - Guzman - Gargano - Lores

                 Viatri - Toro

No es lo que yo haría pero tampoco está mal.


Irían al revés Lores y el Cebo. Pero de todos modos ambos tienden a tirarse para adentro.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 05, 2018, 15:00:39
El cebolla en la banda puede jugar 20 minutos máximo. Además es determinante por adentro, para que cambiarlo de lugar?

Es que hoy tenemos el "problema" que el Cebolla está mucho más adaptado a jugar por el medio adelantado a Guzmán y siendo el principal generador de fútbol.

El ingreso de Gargano complica en el buen sentido. Ojo también hay que acordarse que mucha cosa que hoy hace el Cebolla antes de la lesión la hacía el Mota.

Yo prefiero a los 2 en cancha y si el Tano decide quedarse con Lores por derecha haciendo la banda, la variante lógica sería el Cebolla por izquierda.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 05, 2018, 14:48:51
Abrí la cancha burro
Que? Acaso vas a desarmar la dupla Viatri-Toro por tu necedad?

Los laterales suben no son conitos.

Y arriba va Lores suelto, con Viatri y Toro arriba, lo ve hasta un ciego.

4-3-3 y te duele.

Cita de: glOve en Septiembre 05, 2018, 16:38:54
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 05, 2018, 14:48:51
Abrí la cancha burro
Que? Acaso vas a desarmar la dupla Viatri-Toro por tu necedad?

Los laterales suben no son conitos.

Y arriba va Lores suelto, con Viatri y Toro arriba, lo ve hasta un ciego.

4-3-3 y te duele.
a espino y fucile les encanta esto.

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 05, 2018, 17:15:28
Cita de: glOve en Septiembre 05, 2018, 16:38:54
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 05, 2018, 14:48:51
Abrí la cancha burro
Que? Acaso vas a desarmar la dupla Viatri-Toro por tu necedad?

Los laterales suben no son conitos.

Y arriba va Lores suelto, con Viatri y Toro arriba, lo ve hasta un ciego.

4-3-3 y te duele.
a espino y fucile les encanta esto.

@elfabipeñarol y esos 2 a quién le ganaron? capaz me perdí de algo no sé.

Todos tenemos la sensación de que el mota va a volver con nivel de titular y en realidad no tenemos idea, ojo con eso.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 05, 2018, 17:28:46
Todos tenemos la sensación de que el mota va a volver con nivel de titular y en realidad no tenemos idea, ojo con eso.

Como podes dudar de alguien asi?


Si Viatri volvio en pija porque no el Mota.

Pd: ya se que soy pasado de optimista.

Porque el mota tuvo una lesión que implica mucho más incidencia en su físico.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 05, 2018, 22:33:22
quedando gustavo todo cogido con @elfabipeñarol y quién les habla
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito


Jajja q habla señora bajese, con el 433 cojimos 3 a 0, Guzmán suelto delante de Freitas se mandó el mejor partido del año... dese vuelta para mirar el partido por favor.

Cita de: glOve en Septiembre 06, 2018, 01:52:38
Jajja q habla señora bajese, con el 433 cojimos 3 a 0, Guzmán suelto delante de Freitas se mandó el mejor partido del año... dese vuelta para mirar el partido por favor.
cojimos con el orto 1-4.