Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema
De los peores partidos que le vi. Hizo absolutamente TODO mal. Pases para el orto, el pase corto a Thiago, una de que ellos se van casi mano a mano es porque la pierde él...

Horrible.


Juega mal el y juegan mal todos, mira como vienen a criticar estos burros.
Perdonalos
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: MarujoOtero en Septiembre 24, 2018, 10:45:25
Nivel internacional  ;)

En serio vas a sacar la pizarra por un partido malo?

Si será fundamental Guzmán en este Peñarol que baja y se descalabra todo.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 24, 2018, 12:52:43
Cita de: MarujoOtero en Septiembre 24, 2018, 10:45:25
Nivel internacional  ;)

En serio vas a sacar la pizarra por un partido malo?

Si será fundamental Guzmán en este Peñarol que baja y se descalabra todo.

Naa ni ahí, no lo puteo hace muchisimo porque no lo merece y es de lo mejorcito.

Dicho esto me parece aberrante que sea el que tenga que distribuir juego un tipo con sus limitaciones e incapaz de meter un pase picante.

No quiero ver mas la dulpa Guzman - Cebolla en el medio, ni que hablar en lo internacional.

El tema es que no hay nadie ni para el medio ni los volantes que hoy son una pija irregular.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 24, 2018, 13:14:49
El tema es que no hay nadie ni para el medio ni los volantes que hoy son una pija irregular.

Hace año y medio que se pide traer dos "5" con cierto manejo y técnica, pero se sigue renovando a Guzman,a Novick y de yapas se traen Freitas.

Pero Guzmán tiene infinitamente más holanismo que el Cebolla...  @MarujoOtero

Ayer metió menos pases a compañeros que Franco Martínez.

Cita de: glOve en Septiembre 24, 2018, 13:20:31
Pero Guzmán tiene infinitamente más holanismo que el Cebolla...  @MarujoOtero

No tengo duda, pero mi dupla para la copa es  Gargano - Domingo

Sds.

Es el mejor jugador del año, es el primer partido malo que mete en 2018 creo.

Bueno si piensas que este sujeto nos puede depositar en una instancia decisiva de libertadores o sudamericana alla tú @javito del cap

Cita de: MarujoOtero en Septiembre 24, 2018, 15:42:29
Bueno si piensas que este sujeto nos puede depositar en una instancia decisiva de libertadores o sudamericana alla tú @javito del cap

El tipo es un volante tapon con buen manejo de pelota, un jugador de rol. Obviamente no nos va a depositar en una instancia decisiva de libertadores pero no tengo dudas de que rodeado de 10 jugadores que tengan su nivel puede darnos tremendas alegrias.

De acuerdo con javito.
Guzman es de los mejores 5 prolijos y más o menos moderno que podemos pagar.
Los que tienen que generar jugadas son otros.

Dicho esto, esa dupla Gargano - Domingo es erógena.

Cita de: MarujoOtero en Septiembre 24, 2018, 13:29:32
Cita de: glOve en Septiembre 24, 2018, 13:20:31
Pero Guzmán tiene infinitamente más holanismo que el Cebolla...  @MarujoOtero

No tengo duda, pero mi dupla para la copa es  Gargano - Domingo

Sds.

Gargano Domingo y Guzmán pasándosela a Kakaroto para asistir a todo el equipo.... compro.