Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: glOve en Septiembre 06, 2018, 01:52:38
Jajja q habla señora bajese, con el 433 cojimos 3 a 0, Guzmán suelto delante de Freitas se mandó el mejor partido del año... dese vuelta para mirar el partido por favor.

Eso no fue 4-3-3 glove no seas terco. En ese partido el cebolla no jugo de volante, jugo de mediapunta casi delantero.

No jugó Rojo de volante por izquierda en ese partido?. Clarísimo 4-4-1-1.

Todo cojido freitasboy.

Ricardios Pereira
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Merecía terminar mejor esa jugada en que se puso la 10.

De galera y bastón como hace meses




Hermoso homenaje a Varela vs Torque en el 1T, después levantó marcando sobretodo.

Tremendo flashback a sus epocas depresivas sumando que se hizo sacar la amarilla que le faltaba al mnuto 50' jugando totalmente atado al santo pedo.

Bien en la marca mal con la pelota.

La amarilla que le sacan es toda de Busquets

La primera del Cebolla también. Regala una pelota con todo el equipo tirado arriba.