Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema
Hoy está suplantando al mota.

No lo dejaría como el 5 titular.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 27, 2018, 14:35:56
Hoy está suplantando al mota.

No lo dejaría como el 5 titular.

Bue.. 6 meses de suplente ya te vuelve titular.

Con suplente me refiero a estar en el banco entrando de a ratos o máximo 1 partido que faltó el titular.


Pero hoy es un suplente que está cumpliendo esa función.

No lo tendría de 5 titular indiscutido. Cuando vuelva el mota es un buen suplente.

Desde que se lesionó el Mota es el mejor mediocampista, no sean fansitos.

Para hacerla corta es suplente en este plantel solamente porque esta el mota , con el nivel que mostró en los partidos chivos que hemos jugado Guzmán es uno de los mejores 5 que hemos tenido del 2000 para acá y sería titular en la mayoría de esos equipos sacando cuando estuvo Arévalo y en el tiempo que estuvo Mario Álvarez

Cita de: pasionaurinegra en Abril 27, 2018, 17:58:57
Para hacerla corta es suplente en este plantel solamente porque esta el mota

Si tuviese siempre este nivel, seria titular hasta con el mota.
Pondria a el cebolla por la banda de nuevo y me sacaria el problema Estoyanoff tambien.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Abril 27, 2018, 18:03:03
Cita de: pasionaurinegra en Abril 27, 2018, 17:58:57
Para hacerla corta es suplente en este plantel solamente porque esta el mota

Si tuviese siempre este nivel, seria titular hasta con el mota.
Pondria a el cebolla por la banda de nuevo y me sacaria el problema Estoyanoff tambien.

hoy estoyanoff no es un problema pero en el concepto general estoy de acuerdo , yo pararía un medio Guzmán Mota cebolla , dos volantes bien abiertos (hoy por hoy canobbio y Lolo) y un 9 arriba , de hecho fue el esquema que planteó ayer con libertad después de los cambios y salio bastante bien

Cita de: pasionaurinegra en Abril 27, 2018, 18:07:18
Cita de: gperez1510 en Abril 27, 2018, 18:03:03
Cita de: pasionaurinegra en Abril 27, 2018, 17:58:57
Para hacerla corta es suplente en este plantel solamente porque esta el mota

Si tuviese siempre este nivel, seria titular hasta con el mota.
Pondria a el cebolla por la banda de nuevo y me sacaria el problema Estoyanoff tambien.

hoy estoyanoff no es un problema pero en el concepto general estoy de acuerdo , yo pararía un medio Guzmán Mota cebolla , dos volantes bien abiertos (hoy por hoy canobbio y Lolo) y un 9 arriba , de hecho fue el esquema que planteó ayer con libertad después de los cambios y salio bastante bien

Estoyanoff llena un poco el ojo porque esta jugando al lado de Canobbio y el cebolla que pobres no pueden correr ni 3 minutos, pero para mi sigue siendo el que mas desentona en el cuadro.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Si bien venía siendo una pija, era suplente porque cualquier jugador que podamos traer es suplente del Mota.

Gracias capo , hoy fuiste el único que estuviste a la altura de lo que nos jugábamos

Buen partido.

Me estas cerrando el ojete pelado, seguí así.

El mejor hace rato


Quien iba a decir que este mozo iba a llevar el estandarte del manya....................si estaremos en la lona...............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Nunca lo vi tan fino con la pelota debo reconocer que fue bestial lo de anoche
El único con Dawson