Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema

Otra vez un León, en el segundo tiempo más todavía, cuando el partido más lo pedía, gracias animalito!

Buen partido de "Guzman Corujo".

Guzmán Corujo.. Que hijo de puta que sos Rios, el peor relator que vi en mi vida.

Gran partido del cabeza, levantó un 300%.

Este es el pelado que todos queremos, me saco el sombrero con lo que está metiendo!

 :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Cita de: esunsentimiento en Abril 26, 2018, 23:34:43
Guzmán Corujo.. Que hijo de puta que sos Rios, el peor relator que vi en mi vida.

Gran partido del cabeza, levantó un 300%.
Maxi Arias  _n


Este es el animal que un día el viejo Tabárez vio con nivel de selección y lo citó varios partidos, y en el momento de más bajón del equipo, este enfermo cada partido es el mejor y si no lo es está en el podio, muchas gracias loco!

Hay que tener huevo para salir a apagar el incendio de la lesión del mota.

Te quiero mucho, pelado hermoso.

Muy metido está.

Tremendo Guzmán, un León en el medio. Jugador de partidos importantes







Para mi fue el mejor , lo que jugo y recuperó fue monumental , espero ansioso los comentarios del sr @MarujoOtero

 en las que duelen se ve quién es quién, el, Corujo, jugadores internacionales con perfil de selección

No sé qué hablan de partidos importantes si viene jugando en pija desde que se lesionó el Mota prácticamente.

Un placer.. si mantuviera este nivel siempre sería todo lo que quiere un hincha de Peñarol

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Muy buen partido, recuperando  tantas pelotas, siga así  Guzman.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.