Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema
Se ganó el derecho de seguir en el club, y os regaló la posibilidad de seguir leyendo hermosas puteadas de @MarujoOtero


El león carbonero.

Me ofreces a Pogba pelo a pelo por Guzman y te digo que no.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Como cambia el fobal hace 2 meses nadie daba un peso por este muchacho

Cita de: ValeCarbonero en Mayo 05, 2018, 20:30:03
Como cambia el fobal hace 2 meses nadie daba un peso por este muchacho

Como que nadie daba un peso????.....nosotros tuvimos que dar U$ 800,000 por el préstamo de "busquet" Pererira......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Se siente mas comodo jugando de 5, quedarse repledago y ser el tapón él. No se si es depresivo o ego, sintiendose titular inamovible mejoró 200%.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 05, 2018, 20:31:59
Cita de: ValeCarbonero en Mayo 05, 2018, 20:30:03
Como cambia el fobal hace 2 meses nadie daba un peso por este muchacho

Como que nadie daba un peso????.....nosotros tuvimos que dar U$ 800,000 por el préstamo de "busquet" Pererira......

burro mala leche , ya no sabes que inventar

https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chile/2018/01/02/teleserie-u-penarol-guzman-pereira.html



Pasion evidentemente  vos  me la viste y te encantó...............pero no es para tanto............ comparada con la de un burro es 2 cm más pequeña.....jajajaja
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Mucho chiste boludo pero sigo dejando en evidencia que sos un mitómano , donde pagamos los 800 mil dólares por Guzmán ?

Creo que se va a mitad de año, sino tenemos que pagar cosa que estamos en el horno

Tremendo jaja tiró fruta como loco.

Cita de: stefx en Mayo 05, 2018, 20:45:58
Creo que se va a mitad de año, sino tenemos que pagar cosa que estamos en el horno

en junio queda libre , solo hay que negociar con él

Mayo 05, 2018, 20:56:00 #1468 Ultima modificación: Mayo 05, 2018, 21:00:17 por desdelejosconpeñarol
Cita de: pasionaurinegra en Mayo 05, 2018, 20:53:55
Cita de: stefx en Mayo 05, 2018, 20:45:58
Creo que se va a mitad de año, sino tenemos que pagar cosa que estamos en el horno

en junio queda libre , solo hay que negociar con él

Bue....se viene otro salario de 60 o 70,000 dolares......por favor póngale ligamentos cruzados de acero porque de lo contrario vamos a estar meses pagandole en la Española..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 05, 2018, 20:56:00
Cita de: pasionaurinegra en Mayo 05, 2018, 20:53:55
Cita de: stefx en Mayo 05, 2018, 20:45:58
Creo que se va a mitad de año, sino tenemos que pagar cosa que estamos en el horno

en junio queda libre , solo hay que negociar con él

Bue....se viene otro salario de 60 o 70,000 dolares......por favor póngale ligamentos cruzados de acero porque de lo contrario vamos a estar meses pagandole en la Española..............
callate viejo tira fruta, ya la perdiste , ya está.