Nuevo DT Seleccion Uruguaya

Publicado por FatigaManya, Junio 09, 2016, 22:54:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: FlacoPeter en Junio 10, 2016, 13:34:54
Se podria haber jugado esta copa que en teoria no le interesaba a nadie (ahora), con recambio juveniles y algunos de la mayor
+1
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: remo120 en Junio 10, 2016, 13:57:03
Cita de: FlacoPeter en Junio 10, 2016, 13:34:54
Se podria haber jugado esta copa que en teoria no le interesaba a nadie (ahora), con recambio juveniles y algunos de la mayor
+1
Algo como lo que hicieron en la Copa del 99 no hubiera estado mal si no le gustaba tanto a Tabarez jugar esta copa.
Hace un rato caí en esta nota (http://pordeciralgo.com.uy/index.php/blog/2016/06/solo-un-juegouru) que formo un plantel supuesto de jugadores jovenes pero sin jugadores de la mayor -salvo Josema- que dentro del todo creo que hubiese hecho algo más que el plantel que fue a la Copa América
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Eus se informa en el bocón¨? JAjajajaja

No es serio topmar como fuente el bocon.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Jajaja Eus tenes suerte que DLCP no entra acá, sino te gasta el resto de la decada.

A mi me había llegado que se iba pero luego de la Copa América.

Lo vi en Twitter nomas, no se como llegaron a la conclusion de que me informo con el bocon y no se cuanta pavada mas.

Ojalá fuera información correcta pero creo que todos sabemos que el maestro va elegir su propio sucesor y va permanecer teniendo un cargo gerencial de gran injerencia en todo.

Va ser un Ferguson uruguayo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Junio 13, 2016, 01:39:40
Ojalá fuera información correcta pero creo que todos sabemos que el maestro va elegir su propio sucesor y va permanecer teniendo un cargo gerencial de gran injerencia en todo.

Es que es así. Tabares se va y deja como dupla a sus dos ayudantes de campo.

Cita de: avaz92 en Junio 13, 2016, 03:00:14

Y como mucho tienen 3 partidos de crédito.

Tabárez es una cosa, y sus ayudantes son otra.
Si nos va bien, se sigue hablando del proceso.
Si perdemos 2 partidos con Celso Otero y Rebollo, no dudes que tenemos un nuevo DT en el acto.

Es interesante ver cómo analizan a la selección uruguaya desde otros países, particularmente argentinos o brasileros.

También iba a decir eso, no importa si el sucesor lo elige el mismo maestro donde las cosas no marchen carretera como paso con Moyes el elegido de Ferguson en el United.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: manya _Olimpica en Junio 13, 2016, 12:06:02
Cita de: avaz92 en Junio 13, 2016, 03:00:14

Y como mucho tienen 3 partidos de crédito.

Tabárez es una cosa, y sus ayudantes son otra.
Si nos va bien, se sigue hablando del proceso.
Si perdemos 2 partidos con Celso Otero y Rebollo, no dudes que tenemos un nuevo DT en el acto.

Es interesante ver cómo analizan a la selección uruguaya desde otros países, particularmente argentinos o brasileros.

Como la analizan?