Fecha 5: Brasil vs Uruguay

Publicado por bandest, Marzo 03, 2016, 14:39:21

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinRamone en Marzo 26, 2016, 00:17:21
El Tata sigue cerrando ortos con la selección, era para ser titular.

El Cacha no puede tener ese físico siendo profesional, tiene que comer demasiado mal para estar tan gordo y correr casi que todos los días.

Yo no entiendo nada, está en "la liga de mierda" mexicana y está mucho más fino y rápido que cuando estaba en la Lazio.

Allison - Tafarel, Dida
Filipe Luis - Roberto Carlos, Junior
Luis Gustavo, Renato Augusto, Coutinho, Fernandinho, Hulk - Emerson, Gilberto Silva, Ronaldinho, Kaka, Vampeta, Juninho, Denilson, Rivaldo
Fred, Ricardo Oliveira, Jonas - Ronaldo, Adriano, Romario.

Y no cuento a cafu porque dani alves es bueno pero esta rodeado de perros (igual cafu era mas ni hablar).

Y despues me hablan que Brasil es un equipazo, hoy entro Ricardo Oliveira que en su momento de esplendor era cuarto 9 de Brasil, hoy con 35 pirulos es el primer 9 que tienen. Un brasilero se debe querer cortar las bolas.

Cita de: mauripeñarol18 en Marzo 26, 2016, 00:20:32
Allison - Tafarel, Dida
Luis Gustavo, Renato Augusto, Coutinho, Fernandinho, Hulk - Emerson, Gilberto Silva, Ronaldinho, Kaka, Vampeta, Juninho, Denilson, Rivaldo

Y no cuento a cafu porque dani alves es bueno pero esta rodeado de perros (igual cafu era mas ni hablar).

Y despues me hablan que Brasil es un equipazo, hoy entro Ricardo Oliveira que en su momento de esplendor era cuarto 9 de Brasil, hoy con 35 pirulos es el primer 9 que tienen. Un brasilero se debe querer cortar las bolas.

Acá la generación FIFA me discutía cuando dije que a primer nivel mundial Willian, Ramires -que hoy no jugó- Coutinho y alguno más, son "medio pelo".. Cada vez lo demuestran más.  Son buenos jugando contra equipos de poco fuste, pero en las que duelen aparecen una vez cada mil años, cuando estamos hablando que es Brasil con la presión que implica llevar esa remera.

Tienen muy buenos jugadores como Dani A, William y otros que están rodeados de perros y cagones como David Luiz que en los partidos difíciles se caga y te deja pegado.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 26, 2016, 00:24:10
Cita de: mauripeñarol18 en Marzo 26, 2016, 00:20:32
Allison - Tafarel, Dida

Acá la generación FIFA me discutía cuando dije que a primer nivel mundial Willian, Ramires -que hoy no jugó- Coutinho y alguno más, son "medio pelo".. Cada vez lo demuestran más.  Son buenos jugando contra equipos de poco fuste, pero en las que duelen aparecen una vez cada mil años, cuando estamos hablando que es Brasil con la presión que implica llevar esa remera.

Ramires siempre fue medio pelo ,por algo termino en China.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

La clave fue la entrada del Tata por el cebolla, acomodo todo el medio campo y al tener el medio bien tambien se arreglo la defensa.
Lo pudimos haber ganado, una lastima.

La prensa uruguaya...

Goñi: destaco el partidazo de Fucile y Victorino
Mastandrea: a Suarez no pudieron pararlo en todo el partido
Garrido: lo de Suarez es monumental. El gol que erra no importa, fue perfecto. El arquero la sacó, pero estaba asustado por su presencia.

Hijos de puta.

Cambien el nombre del post, "Fecha 5: Brasil vs. Suarez 25/03/2016 - 21:45hs" que asco la prensa uruguaya.

Va ser infernal la manija de aca al martes

Cita de: REYES94 en Marzo 26, 2016, 00:59:01
Muchos se exitaron con el gol de Suarez

Los periodistas están esperando el compacto para pajearse con el gol de Suarez...

Lo más asqueroso fueron los avisos comerciales..

Eso fue algo tan asqueroso como el partido de David Luiz, un espanto. Para loco, no seas malo.

Igual, partidazo de Suárez _n

Definió horrible Suárez en la última, era para ganarlo. Y en la que queda Neymar tirado es increíble como nuestros jugadores dudan si seguir la jugada, y en el área no está Stuani cuando levantan el centro.

El Tata es el 5 titular hace rato, mucho más que Arévalo.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 26, 2016, 00:57:05
La prensa uruguaya...

Goñi: destaco el partidazo de Fucile y Victorino
Mastandrea: a Suarez no pudieron pararlo en todo el partido
Garrido: lo de Suarez es monumental. El gol que erra no importa, fue perfecto. El arquero la sacó, pero estaba asustado por su presencia.

Hijos de puta.

Tan asustado que se la saco

Vecino es muy bueno, me parece que encontramos ese acompañante para el 5 que veniamos buscando hace tiempo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando