Fecha 5: Brasil vs Uruguay

Publicado por bandest, Marzo 03, 2016, 14:39:21

Tema anterior - Siguiente tema
Boca iba con todo por el cacha escuche ayer en Fox Radio Argentina, la verdad no se si vieron este partido deben haber desistido del interés.

Impresentable el estado físico que tiene, es una chancha.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Marzo 26, 2016, 09:00:01
Boca iba con todo por el cacha escuche ayer en Fox Radio Argentina, la verdad no se si vieron este partido deben haber desistido del interés.

Impresentable el estado físico que tiene, es una chancha.

Jugo bien igual, es mejor que cualquier 5 que tiene Boca, que no tiene muchos tampoco.

Cavani muy bien todo el partido, fue el mejor.
El segundo tiempo de Suarez fue tremendo.

Cita de: Andresss en Marzo 26, 2016, 11:47:26

Coincido en que Cavani completó un gran partido. A Suarez no le doy más de 6pts porque el 1er tiempo jugó para un 3.

Para mi los mejores: Cavani, Sanchez, Tata, Vecino.
Los peores: Fucile, Arévalo, Cebolla, Palito (y aún así, el Palito es CLAVE para el 1er gol...)

Pa, para mi el Cebolla fue de los que mas quiso en el primer tiempo

Cita de: tucu tucu zalayeta en Marzo 26, 2016, 12:28:10
Pa, para mi el Cebolla fue de los que mas quiso en el primer tiempo
Quiso pero no pudo. No me sirve.
No ayudó NUNCA al Palito en tapar la subida de Dani Alves o de William.

No puede ser que Cavani haya arreglado ese desastre para el 2do tiempo...
Gran acierto de Tabarez, porque con un cambio ordenó todo el equipo. Pero el Cebolla no aportó nada en la marca o la contención.

Lo de Cavani fue excelente. El despliegue físico en el segundo tiempo fue para aplaudir...lo veías armando la linea de 5. haciendo relevos y todavía le daba para atacar.

Coincido con lo de Cavani, fue el mejor. Me pareció a mi nomás o la Suarezmanía hizo que no se le reconozca todo el laburo de ayer?

Pd: me acuerdo lo de "el diente > Cavani" ;D

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 26, 2016, 12:11:00

Coincido en que Cavani completó un gran partido. A Suarez no le doy más de 6pts porque el 1er tiempo jugó para un 3.

Para mi los mejores: Cavani, Sanchez, Tata, Vecino.
Los peores: Fucile, Arévalo, Cebolla, Palito (y aún así, el Palito es CLAVE para el 1er gol...)

El primer tiempo Suárez jugó bastante sólo arriba y sacó muchas faltas, y metió dos bochas de gol, una al Pato Sánchez que fue exquisita aunque se abrió mucho el pato  y otra que Cavani no sabe ni que hacer. Después en la mejor jugada de Uruguay del primer tiempo colectiva participa metiendo paredes que termina Sánchez desbordando  y queda corta la bocha.

La única reprochable es la que obliga al defensa, la deja corta y le quiere pegar de afuera por arriba del golero, cuando capaz tenía pase a su izquierda que venía Cavani.

Para mí el partido de Suárez es para un 7 tirando a 8, los dos zagueros van a soñar con él, fue terrible.

El Palito fue una PIJA REMACHADA marcando, pero en ataque aportó en los dos goles y tuvo alguna más. No sé como definirlo jaja.

Y Cavani fue una cosa de locos, en la jugada anterior al segundo de Brasil, Suárez lo deja sólo como puse arriba y para la pelota con l arco de frente y un sólo zaguero y se la regala inexplicablemente.. Como lo putié en esa jugada, y a los 10 minutos pimba, gol. Después erra pases de dos metros, cambios de frente a lo Píriz, la pisa y se cae, pero en un momento fue impasable!! Tremendo laburo. Culminó un buen partido.

PD: Neymar nuevamente con su planchita característica al que lo entra a marcar bien.. Y luego de que el Tata le mojó la oreja desapareció. Y HAY GENTE QUE BANCA A ESE CHUPA PIJA. Lo del 2011 no tiene ni olvido ni perdón.

Yo no vi ese 1er tiempo de Suárez.
De hecho fue el único que terminó con la camiseta celeste. Ni sudó.

Erró un gol hecho (el centro de Sanchez), desperdició la que tira por arriba, egoísta. Y no lo vi ayudar en la marca como en el 2do tiempo. Supongo que habrá influido en su cabecita todo el circo armado en la previa.

Para mi Cavani se mandó un muy buen partido, pero también erró cada pase que te daban ganas de matarlo.
Cambios de frente que se iban lejos, e incluso perdió algunas pelotas que nos podían haber costado más caro.

Ojo, hay que ver que el tipo está jugando fuera de su posición (aunque ya está MÁS que habituado).

Vecino me pareció aceptable, y una buena noticia.
O sea, fue el primer partido.... Creo que tiene condiciones como para adaptarse al plantel.
Una dupla con Cristóforo estaría buena para jugar de local, aunque tengo dudas de como nos iría en la marca.

El Cacha no puede jugar más... Es demasiado poco serio.
Tata Gonzalez rules.

P.D: Espero que le ganen a Perú... De nada sirve este punto si no ganan un partido con 3 puntos OBLIGATORIOS... de esos que no hay tantos...

Cristóforo es de los que más recupera en el Sevilla, y juega al fútbol, los del Sevilla se preguntan como carajo ese tipo es uruguayo..

Vecino tiene marca y juego, son el complemento perfecto hoy en día. Cualquiera de los dos marca 10 veces más que el cacha.

Y volviendo a lo de Suárez, no vi grandes diferencias en el primero y el segundo tiempo, sólo que una le entró en el segundo tiempo con cierta complicidad del arquero y luego ellos quedaron muy golpeados y pudo haberlo ganado él mismo.

Como Uruguay saco un empate ahora todos fueron cracks, el pt fue lamentable, no nos liquidaron porque los brasileros se confiaron tuvieron un par mas para aumentar. El st fue totalmente diferente eso si y como es lo ultimo es lo que queda.
Cavani fue el mejor, luego Suarez en el st fue tremendo y Sanchez fue otra figura.
El resto cumplio. Palito, Fucile fueron los mas flojos, fueron una pija defendiendo, la diferencia que palito cuando ataco lo hizo bien y participa en los dos goles con pases. Coates no me dio seguridad.

Cita de: Andresss en Marzo 26, 2016, 13:59:34
Como Uruguay saco un empate ahora todos fueron cracks, el pt fue lamentable, no nos liquidaron porque los brasileros se confiaron tuvieron un par mas para aumentar. El st fue totalmente diferente eso si y como es lo ultimo es lo que queda.
Cavani fue el mejor, luego Suarez en el st fue tremendo y Sanchez fue otra figura.
El resto cumplio. Palito, Fucile fueron los mas flojos, fueron una pija defendiendo, la diferencia que palito cuando ataco lo hizo bien y participa en los dos goles con pases. Coates no me dio seguridad.

Ya vi por varios lados eso, el partido dura 90 minutos.

Y justamente, que se hayan recuperado luego del baile de los primeros 35 minutos a tal punto que ellos pedían la hora casi, es mucho más meritorio.

Cita de: Andresss en Marzo 26, 2016, 13:59:34
Como Uruguay saco un empate ahora todos fueron cracks

Quien dijo eso?

El partido dura 90 minutos. Que nos hayan podido hacer 5 en el 1er tiempo es tan real como que les pudimos hacer 5 en el 2do...