Fecha 5: Brasil vs Uruguay

Publicado por bandest, Marzo 03, 2016, 14:39:21

Tema anterior - Siguiente tema
Varela, Cristoforo y Vecino vienen muy bien, pero Cristoforo no tiene nada de prensa. Conclusion? Entran los otros y el no.

De Arrascaeta, Lodeiro y Lozano son necesarios los 3?.

Entre los 3 muertos de Defensor sobra 1 por lo menos y falta Cristóforo.

Me supongo que Varela va a ser titular, no?

Esos son los reservados del exterior, algunos van a quedar afuera.

Jonas le daría tremenda mano.
Hace rato que la viene rompiendo todita.
Igual, en los partidos importantes se borra.

Cita de: mauripeñarol18 en Marzo 04, 2016, 19:00:37
Esos son los reservados del exterior, algunos van a quedar afuera.
Cuantos quedan afuera en total? 3?
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Por como viene la mano supongo que va a citar a Fucile tambien

Cualquiera que no reserve a Cristóforo pero sí a Laxalt, De arrascaeta, Mayada!, etc...

Laxalt no lo veo tan mal, no hay otro jugador de sus caracteristicas. Lo mas parecido es el Cebolla y está todo roto.

Lo que no entiendo es para que Lozano, De Arrascaeta y Lodeiro si no vamos a jugar con ninguno o a lo sumo con Lodeiro, el gran amor de Tabarez.

Se imaginan como puede parar el medio contra Brasil? Para mi el doble 5 es con el Cacha y el Tata, por derecha el Pato y por izquierda si está sano el Cebolla, si no es capaz de meter a Lodeiro o Rolan.

Digo yo que no va a citar a Nandez, porque en este momento citar a Nandez sobre Cristoforo es una locura.

Lodeiro es increible que lo siga citando, y en la posicion de De Arrascaeta tendria que haber ido Pereiro que la esta rompiendo en Holanda.

El que puede andar muy bien si esta al nivel de la sub 20 es Laxalt y sacarle el puesto al Cebolla.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 04, 2016, 18:51:26
Varela, Cristoforo y Vecino vienen muy bien, pero Cristoforo no tiene nada de prensa. Conclusion? Entran los otros y el no.

De Arrascaeta, Lodeiro y Lozano son necesarios los 3?.
Ni Varela, ni Cristoforo ni Vecino tienen tants prensa para mi. Y de los otros tres, es al pedo si los lleva a Brasil y no descarta a uno por lo menos (yo llevaria a De Arrascaeta )

Me genera tan poco este partido, sobre todo seguramente por el uruguashismo de la vuelta del mordedor, ojala que gane pero me da lo mismo.

A mi me pasa lo mismo, me genera tanto asco Suarez que me hace "odiar" este partido.
Donde haga un gol no va a ver quien aguante a los fans.