Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Junio 26, 2016, 11:43:50 #2625 Ultima modificación: Junio 26, 2016, 11:48:05 por TINCHOX
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 26, 2016, 11:07:18
Cita de: loliyo en Junio 26, 2016, 10:51:09
Después que me entere que no suma como "copa América", o sea que vamos a seguir siendo lo que tenemos más, me decidí completamente porque la gane Argentina.
Solo por ver a Messi levantando la copa.
Ojalá se dé

Igual va a estar en discusión me parece.

Hay algún ""decreto"" oficial que diga eso?

Edito: acabo de ver el twit del presidente.

Que la Copa América Centenario, una competencia organizada para conmemorar los 100 años de CONMEBOL, también confiere un título oficial registrado por la FIFA, que coexistirá con el título otorgado en la Copa América 2015.
https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!

No cuenta como Copa América pero es un título más, tendrían 14 copas américa + la copa américa centenario. Dicen que los chilenos defienden la 2015 en 2019

Cita de: Valemanya10 en Junio 26, 2016, 13:55:46
No cuenta como Copa América pero es un título más, tendrían 14 copas américa + la copa américa centenario. Dicen que los chilenos defienden la 2015 en 2019
Es una Copa America y punto. Si entramos en esa de distinguirla aparte, tendriamos que hacer lo mismo nosotros con los sudamericanos extras que hemos ganado (por ejemplo, el de 1959, en el que ademas se jugaron dos sudamericanos ese año).

Nadie dijo uqe no era oficial, solo que no es una "copa america" de las que se cuentan cada 4 años.

El que gane va  atener una que quizas se haga dentro de 100 de nuevo. Pero si gana argentina no va a tener 15 ni chile 2.
Por algo el campeon no va a la confederaciones.

Cita de: loliyo en Junio 26, 2016, 14:18:59
Nadie dijo uqe no era oficial, solo que no es una "copa america" de las que se cuentan cada 4 años.

El que gane va  atener una que quizas se haga dentro de 100 de nuevo. Pero si gana argentina no va a tener 15 ni chile 2.
Por algo el campeon no va a la confederaciones.
Si no la cuentan, es una locura. Le hubiesen puesto otro nombre... "Copa Centenario" por ejemplo.

El ganador la va a contar y está bien que sea así.

Cita de: TINCHOX en Junio 26, 2016, 11:43:50
Después que me entere que no suma como "copa América", o sea que vamos a seguir siendo lo que tenemos más, me decidí completamente porque la gane Argentina.
Ojalá se dé

Que la Copa América Centenario, una competencia organizada para conmemorar los 100 años de CONMEBOL, también confiere un título oficial registrado por la FIFA, que coexistirá con el título otorgado en la Copa América 2015.

No entendí, eso dice que es oficial, algo que ya sabemos jaja

Cita de: rodrigo081089 en Junio 26, 2016, 06:27:37
Cita de: eterno como el tiempo en Junio 26, 2016, 05:18:38
Yo no entiendo que personaje se comieron los que hinchan por argentina.

El clasico personaje anti seleccion uruguaya para creerse mas hincha de Peñarol.
Que tiene que ver me explicas ? Vos debes ser el clasico personaje que se cree mas de lo que es y que los Argentinos sufren pila con nosotros y nos odian jajaja.

Los porteños van chupados al laburo si les gana Brasil. Uruguay no existe.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 26, 2016, 15:12:58
Ojalá se dé

Coexistira, es decir Chile va a seguir siendo el campeon de la Copa America hasta que se juegue la proxima (3 años) y al mismo tiempo otro equipo (Chile o Argentina) sera campeon de la Copa America Centenario hasta que se juegue la proxima (100 años).

La copa america bicentenario la van a jugar con robots. Guarden este mensaje.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

jjajajaja y los mensajes que le pusieron jajaja.

JAJAJAJA hizo una encuesta de quien gana hoy y la mayoría puso Chile son cracks

Cita de: GatoRomero en Junio 26, 2016, 14:01:08
Cita de: Valemanya10 en Junio 26, 2016, 13:55:46
Es una Copa America y punto. Si entramos en esa de distinguirla aparte, tendriamos que hacer lo mismo nosotros con los sudamericanos extras que hemos ganado (por ejemplo, el de 1959, en el que ademas se jugaron dos sudamericanos ese año).
Que se yo, es lo oficial.
Yo la contaría, pero si oficialmente es una copa paralela es asi y listo

Cita de: GunsNRoses en Junio 26, 2016, 15:18:08
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 26, 2016, 15:12:58
Ojalá se dé

Coexistira, es decir Chile va a seguir siendo el campeon de la Copa America hasta que se juegue la proxima (3 años) y al mismo tiempo otro equipo (Chile o Argentina) sera campeon de la Copa America Centenario hasta que se juegue la proxima (100 años).

Sisi eso lo tengo claro.

Tinchox me respondió resaltando una parte como si yo hubiera dicho que no era oficial jaja. Es OBVIO que es oficial.

Evidentemente no se cuenta como una mas.

Yo la contaría.