Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
El futbol nl esta en la idiocincracia del yankee, lo unico que puede hacer que sean una potencia es que a los pibes les entre a interesar de chiquitos. Hacer un buen papel en mundiales y copa america pueden generar que se meta mas en la gente

Esta copa america fue tambien quizas un poco para eso

Cita de: GunsNRoses en Junio 25, 2016, 22:37:16
Igual yo estoy hablando a nivel selección, no a nivel clubes.
No importa si el chabón juega en EEUU o Afganistán, mientras sea bueno y Estadounidense, va a ser convocado.

La liga Argentina no representa el nivel de nuestra selección, va a pasar como México, que lo mejores mexicanos jugando en México son José Corona, Nilo, Aquino y Oribe Peralta, pero reciben otros buenos jugadores que están jugando en otros paises, como Ochoa, Moreno, Layún, Guardado, Herrera, Chicharito y Tecatito; y así conforman una selección decente.

Si pero todos los jugadores Argentinos, salvo Messi, arrancaron jugando en Argentina. Lo mismo con Uruguay. Lo mismo con Brasil. Si no producís jugadores buenos como querés tener una buena selección?

Volviendo al caso, como es que Estados Unidos no tiene ya jugadores buenos jugando en otros países? La mitad del plantel consiste de jugadores de otros países.

La generación "buena" de Estados Unidos ya se esta quedando vieja, Howard, Cameron, Bradley, Jones, Beckerman y Depsey ya pasaron o están llegando a los 30, sumado a los retiros de Donovan, Bocanegra y Cherundolo.

Hay que ver como le va a la próxima camada, comandada por algunos que ya son convocados como Horvath, Yedlin, Pulisic y Wood, mas los pibes que les falta un poco mas de horno y que tuvieron un buen Mundial Sub 20-2015 como Rubin, Zelalem, Hyndman, Arriola y Payne.

Chile recupera a Arturo Vidal y Marcelo Díaz. Llegan los 2 descansados.

Argentina va sin Augusto, Lavezzi y Di María que son titulares indiscutidos.

Ojalá se la lleve Chile.

Argentina me genera repulsión. Deseo que se mueran todos. El lunes Fox, ESPN, TyC, TN, Cronica y Tinelli serían insoportables.

Lavezzi no es titular igual, los otros 2 si, aunque Gaitán venía mejor que Di Maria, lástima que también se lesionó.

Cita de: Manyadicto en Junio 26, 2016, 01:18:55
Chile recupera a Arturo Vidal y Marcelo Díaz. Llegan los 2 descansados.

Argentina va sin Augusto, Lavezzi y Di María que son titulares indiscutidos.

Ojalá se la lleve Chile.

Argentina me genera repulsión. Deseo que se mueran todos. El lunes Fox, ESPN, TyC, TN, Cronica y Tinelli serían insoportables.

Jajajaj que grande

Yo no entiendo que personaje se comieron los que hinchan por argentina.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Junio 26, 2016, 05:18:38

El clasico personaje anti seleccion uruguaya para creerse mas hincha de Peñarol.

Cita de: rodrigo081089 en Junio 26, 2016, 06:27:37
Cita de: eterno como el tiempo en Junio 26, 2016, 05:18:38

El clasico personaje anti seleccion uruguaya para creerse mas hincha de Peñarol.
cualquiera realmente.

Fideo juega ojo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Me chupa un huevo quien gane esta copa.
Me chupó un huevo esta copa, los 3 partidos los vi en pedo, solo se que fuimos una poronga jugando. Como casi siempre.

Después que me entere que no suma como "copa América", o sea que vamos a seguir siendo lo que tenemos más, me decidí completamente porque la gane Argentina.
Solo por ver a Messi levantando la copa.
Ojalá se dé

Junio 26, 2016, 11:07:18 #2624 Ultima modificación: Junio 26, 2016, 11:09:16 por nachocarbonero21
Cita de: loliyo en Junio 26, 2016, 10:51:09
Después que me entere que no suma como "copa América", o sea que vamos a seguir siendo lo que tenemos más, me decidí completamente porque la gane Argentina.
Solo por ver a Messi levantando la copa.
Ojalá se dé

Igual va a estar en discusión me parece.

Hay algún ""decreto"" oficial que diga eso?

Edito: acabo de ver el twit del presidente.