Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
A Argentina le ganamos la final del 28 en Amsterdam y la del 30 en Uruguay. Las 10 finales de Copa América no se de donde salieron, nunca jugamos una final contra ellos. Capaz en alguna llegamos al ultimo partido los dos con chances, como la ''final'' con Brasil del 50, pero mas que eso no.

Y obviamente hincho por Chile el domingo, como cualquier uruguayo que le tire un poquito la seleccion

No Banco a Chile, pero que tenga 1 o 2 Copas es lo mismo, y si le gana a Argentina mejor, así los porteños quedan mal anímicamente, Messi sigue siendo un perdedor con la selección y no nos alcanzan en cantidad de copas.

Cita de: GunsNRoses en Junio 24, 2016, 01:14:40
Cita de: Aleman94 en Junio 24, 2016, 01:08:33
Y cuales son esos partidos polémicos y porque no se debieran contar?

Y las finales que encontre que se enfrentaron, también están desventaja:

Sudamericana 1937 - Desempate - Argentina partido
Copa america 2004 - Brasil por penales
Confederaciones 2005 - Brasil partido
Copa america 2007 - Brasil partido

Aunque no se si estás contando las copas donde había fase final, donde el campeón era el de mas puntos en un grupo, como el mundial del 50, y se enfrentaron en grupos, pero eso no son finales directas tecnicamente.

No se suelen contar porque Argentina iba con lo mejor mientras que Brasil jugaba con un combinado Carioca o Paulista, que eran los 2 estados brasileros mas fuertes en cuanto a fútbol en ese momento.

Si, como vi que ustedes las contaron yo también las conté, si no excepto el Mundial 1930 no sé si nos ganaron alguna final mas.

No se suelen contar porque Brasil jugaba con equipo B o C? Dudosa el "lo tienen de hijos" a Brasil...

Sobre las finales: Está bien contar la de grupos, es una fase final, la realidad es que a partido único, Brasil los supera. La verdad que no se que tanto fundamento tenes para decir que los tienen de hijo, donde la única amplia ventaja que llevan, es en Copas Américas

Esto ya supera todo; comparar el Maracanazo, con algun otro partido de futbol sea cual sea, defina lo que defina es muy fuerte..el Maracanzazo a los brasileros los marco de por vida..hasta les hizo cambiar el color de su camiseta, hasta se pinto un estadio de celeste por el maracanzao...hasta despues de 6 decadas se sigue hablando de aquel partido..nada lo va a igualar..

hasta la propia palabra MARACANAZO tiene significado ya...y lo comparan todavia; que falta de respeto con la seleccion más laureada del mundo... con 4 titulos mundiales..

Cita de: GatoRomero en Junio 24, 2016, 03:08:03
Cita de: SamuraiManya en Junio 24, 2016, 03:02:35
En el foro no se puede hacer politica, pq el porteño tiene a kretina de avatar? Y he visto alguno del che g*evara, si alguno pone no se...a sanguinetti se lo van a dejar?
Si van a pedir que saquen una imagen de Cristina o el che guevara, pidan que borren comentarios sobre Bonomi, la Imm, Tabare Vazquez, Lacalle, Batlle, Bordaberry, etc...y si está prohibido, hay varios boludos que se cagan en eso. Perdon por Gunsearla toda y seguir desvirtuando.
Esos comentarios los borran enseguida descuida............sobre todo los que agreden al gobierno, desaparecen en segundos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Podemos volver al tema de la Copa América Centenario???

Cualquier cosa hay un OFF TOPIC

Cita de: costaurinegra en Junio 24, 2016, 12:37:42
En el foro no se puede hacer politica, pq el porteño tiene a kretina de avatar? Y he visto alguno del che g*evara, si alguno pone no se...a sanguinetti se lo van a dejar?
Si van a pedir que saquen una imagen de Cristina o el che guevara, pidan que borren comentarios sobre Bonomi, la Imm, Tabare Vazquez, Lacalle, Batlle, Bordaberry, etc...y si está prohibido, hay varios boludos que se cagan en eso. Perdon por Gunsearla toda y seguir desvirtuando.
Esos comentarios los borran enseguida descuida............sobre todo los que agreden al gobierno, desaparecen en segundos.
Llegas a putear al FA en este foro y se te borra el mensaje más rápido que Bolt corriendo los 100 metros.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Junio 24, 2016, 13:12:56 #2497 Ultima modificación: Junio 24, 2016, 13:19:49 por GatoRomero
Cita de: andres_carbone en Junio 24, 2016, 13:01:08
Cita de: costaurinegra en Junio 24, 2016, 12:37:42
Llegas a putear al FA en este foro y se te borra el mensaje más rápido que Bolt corriendo los 100 metros.
a mi me da la impresion de que no, ya que siguen habiendo mensajes con ese tono.

Junio 24, 2016, 13:25:31 #2498 Ultima modificación: Junio 24, 2016, 13:30:51 por bandest
Perdón, me equivoqué. Pensé que era el foro estoespeñarol.com y estoy en estoespolitica.com

Cita de: bandest en Junio 24, 2016, 13:25:31
Perdón, me equivoqué. Pensé que era el foro estoespeñarol.com y esto estoespolitica.com
a veces es uno, a veces es otro.

Cita de: CURCC en Junio 24, 2016, 04:56:26
A Argentina le ganamos la final del 28 en Amsterdam y la del 30 en Uruguay. Las 10 finales de Copa América no se de donde salieron, nunca jugamos una final contra ellos. Capaz en alguna llegamos al ultimo partido los dos con chances, como la ''final'' con Brasil del 50, pero mas que eso no.

Copa América 1967: Antes de la ultima fecha: Uruguay 7 puntos, y argentina 8, le ganamos el último partido y campeones.
Copa América 1942: Antes de la ultima fecha: Uruguay y argentina con 10 puntos, juegan la última fecha.
Copa América 1937: Antes de la ultima fecha: Uruguay y Argentina con 4. Jugamos última fecha.
Copa América 1923: Antes de la ultima fecha: Uruguay y argentina con 4. Jugamos la última fecha.
Copa América 1917: Antes de la ultima fecha: Los dos con 4. Le ganamos en la última fecha.

En contra no tenemos ninguna 'vuelta en la cara' por así decirlo. Son 7 contra 0.

Exacto. Si en un cuadrangular llegas a la ultima fecha con 2 partidos ganados cada uno ¿no es una final?

Cita de: Juan A. en Junio 24, 2016, 14:02:20
Exacto. Si en un cuadrangular llegas a la ultima fecha con 2 partidos ganados cada uno ¿no es una final?
No. Que pasa si el empate beneficua a uno de los dos? Si me decis, es un desempate...bueno, se podria considerar como final, pero asi como decis, no lo es. Final es lo que se viene el Domingo entre Argentina y Chile.

Cita de: GatoRomero en Junio 24, 2016, 14:10:44
Cita de: Juan A. en Junio 24, 2016, 14:02:20
No. Que pasa si el empate beneficua a uno de los dos? Si me decis, es un desempate...bueno, se podria considerar como final, pero asi como decis, no lo es. Final es lo que se viene el Domingo entre Argentina y Chile.

Entonces Maracaná no fue una final.
El empate beneficiaba a Brasil.

Son finales Gato, el que gana es campeon.

El Maracanazo no fue una final, que se lo haya vivido como tal y que haya tomado gran trascendencia es otra cosa, ese partido podia haber tocado perfectamente una semana antes, el azar quizo que sea justo el ultimo partido de ese grupo.
Si eso es una final, todos los partidos de ese ultimo grupo del 50' son finales.