Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Guns yo te banco, sos un usuario controvertido pero buen argumentador.

Ojala te vayas quedando y de a poco vayas siguiendo más a Peñarol que es lo único en lo cual todos acá con nuestras diferencias y similitudes amamos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No me interesa a quien le queres ganar siempre. Aca por mas que sean nuestro clasico hay gente que quiere que ganen la final porque odian a chile. No quiere decir que chile sea nuestro clasico y ustedes no. En fin, respeta la historia nada mas.

Cita de: loliyo en Junio 24, 2016, 00:07:16
el clasico de sudamerica

No existe tal cosa.

Me hiciste acordar a la pedorrada del "superclásico de las américas"...

Argentina - Brasil es el partido más vistoso del continente por que son las dos selecciones con más estrellas, todo lo demás que le quieran inventar es nuevo, nunca ese clásico estuvo por encima de Uruguay-Brasil, Uruguay-Argentina.

Cita de: costaurinegra en Junio 24, 2016, 02:29:59

Ojala te vayas quedando y de a poco vayas siguiendo más a Peñarol que es lo único en lo cual todos acá con nuestras diferencias y similitudes amamos.

Alcahuete alcahuete

Cita de: costaurinegra en Junio 24, 2016, 02:29:59

Buena onda, igual ultimamente entro a este foro mas que al de River, cerraron el segundo foro mas grande de River (LPM) hace unos meses, así que todos esos usuarios vinieron a "TuRiver" (donde tengo cuenta hace varios años), y es un quilombo, mucho sub 16 rompiendo las bolas y creando temas cada 10 minutos.

Volviendo al tema de los clásicos (ufff) si nosotros actualmente vemos a Brasil como nuestro máximo clásico y ellos nos ven a nosotros como su máximo clásico, creo que no hay mucho que discutir, y el mote de "Clásico de América/Lationamerica/Sudamericana" es para identificarlo mas fácilmente.

Esta conversación se dilato mucho.
Je suis Cotorra

Como el orto de algun forista fashion !!!!

En el foro no se puede hacer politica, pq el porteño tiene a kretina de avatar? Y he visto alguno del che g*evara, si alguno pone no se...a sanguinetti se lo van a dejar?
Je suis Cotorra

Mmm masomenos lo de brasil me parece. Obvio que si en el mundial metian 100 mil personas en los estadios, calle etc, y vivis nombrandolos se iban a fastidiar. Pero si les dabas a elejir a los brazucas te firmaban una revancha del 50 contra uruguay con las 2 manos que ganarles a ustedes.

Cita de: SamuraiManya en Junio 24, 2016, 03:02:35
En el foro no se puede hacer politica, pq el porteño tiene a kretina de avatar? Y he visto alguno del che g*evara, si alguno pone no se...a sanguinetti se lo van a dejar?
Si van a pedir que saquen una imagen de Cristina o el che guevara, pidan que borren comentarios sobre Bonomi, la Imm, Tabare Vazquez, Lacalle, Batlle, Bordaberry, etc...y si está prohibido, hay varios boludos que se cagan en eso. Perdon por Gunsearla toda y seguir desvirtuando.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 24, 2016, 03:06:33
Mmm masomenos lo de brasil me parece. Obvio que si en el mundial metian 100 mil personas en los estadios, calle etc, y vivis nombrandolos se iban a fastidiar. Pero si les dabas a elejir a los brazucas te firmaban una revancha del 50 contra uruguay con las 2 manos que ganarles a ustedes.

Puede ser, pero (siempre hablando de Mundiales) ellos la "revancha" ya la tuvieron, en México 1970, cuando en semis les ganaron 3 a 1 a ustedes y a los 4 o 5 días dieron la vuelta pegándole un baile terrible a Italia y con mas de 100.000 espectadores de testigo.

Al cambio la del Cani la siguen teniendo adentro, mas allá de que después nos hayan robado la final con un penal inexistente faltando 5 minutos para el final del partido.

Para mi su mundial "soñado" era ganándonos a nosotros la final, pero bueno, tu opinión es respetable también.

Me retiro por hoy, saludos.

Cita de: GunsNRoses en Junio 24, 2016, 03:14:49

Puede ser, pero (siempre hablando de Mundiales) ellos la "revancha" ya la tuvieron, en México 1970, cuando en semis les ganaron 3 a 1 a ustedes y a los 4 o 5 días dieron la vuelta pegándole un baile terrible a Italia y con mas de 100.000 espectadores de testigo.

Al cambio la del Cani la siguen teniendo adentro, mas allá de que después nos hayan robado la final con un penal inexistente faltando 5 minutos para el final del partido.

Para mi su mundial "soñado" era ganándonos a nosotros la final, pero bueno, tu opinión es respetable también.

revancha lo del 70? Ni a palos. De la unica manera que puedan vengar lo del 50, es que nos ganen una final del mundo en nuestra cara y en Montevideo. Igual, la marca del 50 no se la sacan mas.

Ahora, si sera injusto todo, a los pobres brasucas del 50 los mataron por perder un partido por un gol... y 64 años mas tarde, les hicieron 7 goles en su propia casa y no pasó nada con los muertos que jugaron. Creo que los 50 recien pudieron tener un poco de paz, gracias a los alemanes.

Junio 24, 2016, 03:23:11 #2487 Ultima modificación: Junio 24, 2016, 03:26:14 por martomanya
Cita de: GunsNRoses en Junio 24, 2016, 03:14:49

Vivo en Brasil hace 9 años , y puedo asegurarte que la poronga que no se sacan mas es el Maracanazo. Y ahora en menor medida el 7 a 1 con Alemaña.
Ya me puse a discutir con brazucas y cuando les tiro esa se ponen nerviosos y te la sacan para el costado.
Lo de uds. en 1990 fue un trago amargo, y les creo rivalidad . Pero no es algo que les marcó tan negativamente la historia de su seleccion como los ejemplos que te nombre. Es mas , lo recuerdan basicamente por la supuesta agua " bautizada " que el equipier de uds. les habria dado a Branco y a otros jugadores. No les pesa mas allá de la chicaneada del momento.
Ellos se sienten mejores que los argentinos , aunque tienen bien claro que Messi es el nº 1 por afano.
Uds, para los brazucas son " os hermanos "

Ellos tuvieron la revancha de que te ganen una final del mundo con 200mil personas en tu casa con gente suicidada por unos cuartos de final, pero con ustedes la tienen re adentro por el gol del cani en cuartos y en italia ojo ehhhh.. jajajaja nos vemos crack

Junio 24, 2016, 03:46:01 #2489 Ultima modificación: Junio 24, 2016, 03:50:48 por GunsNRoses
El punto era que despues de que ustedes los eliminen, se volvieron a enfrentar.

Al cambio, nosotros los dejamos afuera en el 90 cuando ellos eran claros favoritos, y despues no nos volvimos a encontrar.

Claramente no comparaba una situacion con la otra, por algo la palabra revancha esta entre comillas.

Pd: Si, viajé a Brasil (Florianopolis) y me trataron re bien, como uno mas, la rivalidad es futbolistica.