Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: REYES94 en Junio 23, 2016, 23:41:44
Si Argentina sale campeon va a la Copa Confederaciones , o solo Chile?

El campeón de América es Chile, está copa 2016 es extraordinaria

Va chile a la confederaciones...es mas está copa no cuenta como copa america. ... osea argentina ni va a tener 15 ni chile 2. Van a tener alguno de los dos 1 copa america centenario....pero el campeón de América y el que va a llevar el parche en el pecho es chile X 4 años

Cita de: GunsNRoses en Junio 23, 2016, 23:27:14
Cita de: FlacoPeter en Junio 23, 2016, 23:11:52
Uruguay tiene 19 títulos de selección mayor o absoluta. Coentando las olimpiadas del 24 y 28 ,antes de existir los mundiales,que fueron de selecciones MAYORES y fueron organizados por la fifa...es cuestión de entrar a la pagina de fifa y leer un poco.....contalas como mundial o como mas te guste..es igual
Pero si esos 2 títulos ni siquiera algunos propios uruguayos se los cuentan por lo que leí en este foro...
De todos modos conté los principales títulos, los que no hay discusión, fijate que tampoco conté nuestra Copa Artemio Franchi, que es la precursora de la Copa Confederaciones y es oficial, ni nuestros 2 oros en los JJ.OO, ni nuestro Panamericano del 1960 que fue organizada por la Conmebol, al igual que las Copa América.
Tal vez los JJOO no, pero las otras 2 competiciones también serían oficiales, debido a que fueron organizadas por la FIFA y la Conmebol respectivamente.

Cita de: elnandomorena en Junio 23, 2016, 23:11:29
guns,es un clasico........pero en algo tenes razon,para ustedes no existe esa rivalidad,sea por la razon que sea,pero ustedes no nos ven asi,no ves mas como hermanos mas alla de que cuando pueden nos sientan en la maquina,tuve la oportunidad de vivir ahi,y he compartido con ustedes en el exterior.......te he leido en varias oportunidades y a veces comparto tus opiniones y en otras no,son buenos tus aportes,ahora el jajajja tuyo estaba de mas,por que se interpreto mal por parte de algunos
No los quise ofender, fue la reacción que tuve en el momento, creo que sería la misma reacción que si un uruguayo lee que un chileno pone que ustedes son clásicos, salvando las diferencias.
Abrazo.

Cero futbol loco, averigua un poco antes de quedar pegado.

Que le quieran y disfruten ganar mas a Brasil esta todo bien porque es un tema de epoca y marketing, decir que sos el clasico de Brasil te hace creer mas grande.

Antes que ustedes jugaran el primer partido con Brasil, Uruguay y Argentina ya habian jugado 40 partidos, te parece que eso no es un clasico?

No, va Chile. Y si sale campeón Alemania de la Euro, va el subcampeón de la Euro jaja, un pijazo terrible tener que hinchar por Alemania en la próxima Confederaciones si se llega a dar, pero antes que Chile y México, dámelos a ellos. Ya que veo muuuy difícil que Rusia la pueda ganar.
Argentina junto con Chile clasificó a la Copa Artemio Franchi 2018, son 2 semis Argentina vs el campeón de la Euro y Chile vs el subcampeón de la Euro y después ganador con ganador.

Cita de: DieManya en Junio 23, 2016, 23:41:56
Alguien que le avise al porteño este que Uruguay - Argentina es el partido más jugado en el mundo a nivel de selecciones.

Se, ahora viene la parte que yo digo que le llevamos 20 partidos en el historial y vos decís que nos ganaron muchas finales. Gran comentario.

Cita de: GunsNRoses en Junio 23, 2016, 23:46:02

No, va Chile. Y si sale campeón Alemania de la Euro, va el subcampeón de la Euro jaja, un pijazo terrible tener que hinchar por Alemania en la próxima Confederaciones si se llega a dar, pero antes que Chile y México, dámelos a ellos. Ya que veo muuuy difícil que Rusia la pueda ganar.
Argentina junto con Chile clasificó a la Copa Artemio Franchi 2018, son 2 semis Argentina vs el campeón de la Euro y Chile vs el subcampeón de la Euro y después ganador con ganador.

La gana Alemania tranqui al menos , que si el campeon de la Euro es una seleccion poderosa la pelea

La gana Croacia a la euro no digan pavadas

Cita de: GunsNRoses en Junio 23, 2016, 23:46:02

si es por lógica, debería ser contada como una copa internacional oficial, no un amistoso

Cita de: GunsNRoses en Junio 23, 2016, 23:49:10
Alguien que le avise al porteño este que Uruguay - Argentina es el partido más jugado en el mundo a nivel de selecciones.

Se, ahora viene la parte que yo digo que le llevamos 20 partidos en el historial y vos decís que nos ganaron muchas finales. Gran comentario.

Peñarol le lleva más de 20 partidos a Nacional, significa que no es clásico?
Cuantos partidos te llevan los de Boca? 20??

A ver que argumento me tirás ahora

Cita de: DieManya en Junio 23, 2016, 23:53:05

Junio 23, 2016, 23:56:09 #2455 Ultima modificación: Junio 23, 2016, 23:58:03 por loliyo
comparto con cristina en eso.

Siempre viendolo desde el lado que se ven todos los clasicos, que se tiene en cuenta varios aspectos no solo los titulos.

EDITO: borraron el comentario de karbonero que era el que respondí

20 arriba de los cuales 17 fueron amistosos X la coca y las empanadas

Junio 23, 2016, 23:59:34 #2457 Ultima modificación: Junio 24, 2016, 00:02:22 por GunsNRoses
Cita de: DieManya en Junio 23, 2016, 23:53:05

No dije que Uruguay no sea clásico, ya dije que es un clásico por una cuestión geográfica actualmente, y aclaré que fueron nuestro mayor clásico durante 19 años, pero que yo prefiero ganarle a Brasil, Chile, México, Inglaterra que a Uruguay.
Y lo del historial y las finales lo dije porque son las chicanas que nos tiramos unos a otros.

No sé cuanto nos lleva boca, 10 aproximadamente.

EDITO: La "risa" que tanto quilombo causó, es porque a mi me decís "clásico" y se me viene a la mente Brasil, no ustedes.

Ya fue.

Igual Kris, Uruguay tiene todo el derecho de llevar el mote de padre con Argentina y con Brasil porque le ganó una final del mundo a los dos, tan simple y contundente como eso.

el clasico de sudamerica es Argentina Brasil ya desde hace tiempo.

Al menos para toda sudamerica es asi.