Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Nadie dijo que era el clásico. ..se dijo que es un clásico. ..y no tampoco quien lo dijo

Cita de: FlacoPeter en Junio 23, 2016, 22:30:01
Nadie dijo que era el clásico. ..se dijo que es un clásico. ..y no tampoco quien lo dijo
muchos aca piensan que es un clasico mas para ellos como lo es brasil y no es asi.

Cita de: FlacoPeter en Junio 23, 2016, 22:28:29
Pero para...es un foro en Uruguay. ..con uruguayos y no podemos decir que Argentina acerca 23 años no gana nada y es la campeona en perder finales?...perfecto ...en un foro en Uruguay con gente uruguaya nostenemos que cuidar al escribir por que el argento se ofende....

Y yo no entro a foros de otro país justamente para evitar quilombos

Es que el argentino no se ofendió, los que se ofendieron son los de acá que no aceptan que argentina no nos considere el clásico más importante de su fútbol

Muy de acomplejado la reacción de querer tirarle la historia a los argentinos porque ellos no nos ven como su clásico.

Pero eso es porque tira mensajes agrandado y bandereando. Yo no voy a un foro de otro pais a hablar de lo intratable de suarez, del gran capitan godin, a decir gol de pija de cavani mas uruguayo que gardel, etc. Si en algo hay que reconocerles en general es que para la chicana y la calidad para eso son campeones del mundo. Pero me doy cuenta que lo estan haciendo. el loco supuestamente viene a hablar objetivamente de futbol , pero cuando puede tira alguna, es mas fuerte que el.

En Copa América Uruguay y Argentina jugaron 12 finales, Uruguay ganó 10 y Argentina 2.
En mundiales una, la ganó Uruguay.

No es clásico, tiene razón Cris, es paternidad absoluta.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 23, 2016, 22:32:18
Pero eso es porque tira mensajes agrandado y bandereando. Yo no voy a un foro de otro pais a hablar de lo intratable de suarez, del gran capitan godin, a decir gol de pija de cavani mas uruguayo que gardel, etc. Si en algo hay que reconocerles en general es que para la chicana y la calidad para eso son campeones del mundo. Pero me doy cuenta que lo estan haciendo. el loco supuestamente viene a hablar objetivamente de futbol , pero cuando puede tira alguna, es mas fuerte que el.

Pero no seamos perseguidos tampoco, es un topic de COPA AMERICA y Uruguay se fue en fase de grupos dando vergüenza, de quien va a hablar si no es de Chile y Argentina???

Argentina nos debe ver como nosotros los de Peñarol vemos a cerro, siempre le quiero romper el orto a los villeros de mierda pero el clasico es la gallina. No hay mucho mayor analisis. Como ya habia dicho, una cosa es la realidad y la historia y otra es la percepcion de los argentinos que evidentemente no nos consideran el clasico mas importante

Fuera de joda Para Argentina su mayor clasico va ser siempre Brasil , a nivel de historia tambien somos su clasico , pero ellos no lo ven tan asi , es eso tampoco para complicarse y armar tremenda discucion

Que hoy en día no somos el principal clásico para ellos creo que no lo puede dudar nadie, los tiempos cambiaron. Pero la burrada que cito abajo no se la puede defender nadie que haya leido un poquito, en buena parte del siglo pasado fuimos su principal rival.
Cita de: GunsNRoses en Junio 23, 2016, 17:50:48nuestro clasico de toda la vida es Brasil.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

No soy perseguido me guio por lo que veo
Cita de: GunsNRoses en Junio 23, 2016, 17:28:45
Uruguay clasico de Argentina JAJAJAJAJAJAJ
y ya hemos tenido personajes asi que se ls tiran de objetivos, pero viven tirando bandereadas y si pierden se borran. O vienen y te encajan estadisticas onda : decimo cuarta final de dts argentinos, los equipos argentinos ganaron 8 de las ultimas 10 finales de competiciones internacionales de clubes , la naranja mecanica es una copia de river del 40, o cosas asi, estan para esa, no hay peor ciego...

Cita de: Juan A. en Junio 23, 2016, 22:34:20
En Copa América Uruguay y Argentina jugaron 12 finales, Uruguay ganó 10 y Argentina 2.
En mundiales una, la ganó Uruguay.

No es clásico, tiene razón Cris, es paternidad absoluta.
jajaja jaja. ..de las 15 copas que ganó uruguay...en 10 el segundo fue...arggggg

Te banco Fabi.

Cita de: loliyo en Junio 23, 2016, 22:25:58
pero para nada SU clasico como algunos quieren creerse.

Nadie cree eso.

Algunos lo tomaran como NUESTRO clásico que es distinto. Así cómo también lo es Brasil. O Brasil tampoco es clásico?

Cita de: karboneroo24 en Junio 23, 2016, 22:49:07
Nadie cree eso.

Cita de: TransferManya en Junio 23, 2016, 17:20:47
Argentina del 2007 para aca:
-2011: Eliminada de SU copa america por SU CLASICO en cuartos que a la postre termino campeon y lo paso en copas americas

Cita de: FlacoPeter en Junio 23, 2016, 14:47:02
lo sde los argentinos es genial, hace 23 años que no ganan una mierda y se piensan que son alemania jajaja anda  a cagar poco serio
Cita de: DieManya en Junio 23, 2016, 16:22:21
Argentina mejor equipo sudamericano del 2007 para acá?? Yo leí mal???
Yo dije que Argentina sería la mejor selección del 2007 para acá si ganamos esta Copa América, se los argumento:
4 selecciones habrían ganado la Copa América y por lo tanto se disputarían este reconocimiento, Chile, Uruguay, Brasil y Argentina. Si tenemos en cuenta los mundiales, Argentina es el que llegó mas lejos, además de ser el único en lugar un título, los JJOO 2008. Lo de Chile a pesar de las 2 victorias a España fue muy pobre, Uruguay tuvo un buen desempeño en 2010 y muy flojo en 2014, y Brasil sufrió la mayor vergüenza de su historia posiblemente junto con el Maracanazo.
Igual es una suposición, si perdemos este finde este reconocimiento sería para Chile en mi opinión.

Cita de: fedecarbon en Junio 23, 2016, 17:40:43
el clasico mas viejo del mundo ,nos ganaron mas partidos pero nosotros les ganamos las finales.
si vamos al caso brasil no ve a argentina como clasico tampoco.
El clásico mas viejo del mundo es Inglaterra-Escocia.
Brasil no ve a Argentina como clásico? Jaja, estas equivocado hermano.

Cita de: Juan A. en Junio 23, 2016, 17:58:02
Bueno, derrapó la porteña, hasta la vista baby.

Igual tiene razón, no somos clasico con argentina, somos padres que es distinto.
La mejor argentina de la historia, mejico 86, contra nosotros 1-0 y terminaron pidiendo la hora.
No sé como será en Uruguay, pero en Argentina se le dice "hijo" a los equipos que tenés por debajo del historial, y Argentina le lleva bastante diferencia a Uruguay, para ser exactos 24 partidos si contamos todos, 12 partidos si no contamos los amistosos, y 11 partidos si no contamos ni los juegos olímpicos ni los amistosos. Lo de las finales es cierto, pero creo que no va al caso de la "paternidad".
Por otro lado, la mejor Uruguay de la historia le ganó apenas 2 a 1 a Argentina y siendo locales, recordando siempre que Argentina no quiso disputar el Mundial 1950 por problemas con la Confederación Brasilera de Fútbol, aún teniendo un equipazo que logró el único tricampeonato amaricano de la historia, ganado las Copas América en 1945, 46 y 47, derrotando al menos por una ocasión a Uruguay en todas ellas.

Cita de: FlacoPeter en Junio 23, 2016, 18:00:26
rajen al argento  este del foro que ni idea de futbol tiene, estas hablando de Uruguay que es la seleccion más ganadora en la tierra...mamadera..
El clasico de toda la vida fue uruguay - argentina ...el nuevo clásico es argentina- brasil...pero que puede saber un argentino de historia si dice que la holanda del 74 le copio al river del 40..dos equipos separados por 3 décadas y media..mi Dios...no merece ni el más minimo respeto

Uruguay no es la única selección mas ganadora de la historia, ni siquiera de America, tanto Argentina, Brasil como Uruguay tenemos 17 títulos, contando Mundiales, Confederaciones y Copa América. Argentina de ganar el título este fin de semana pasaría a las otras 2 selecciones, si no se mantendría todo igual.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 23, 2016, 18:35:08
Vieron.. les dije o no?? Son asi los acomplejaditos estos. Uruguay-argentina no es clasico??? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA el clasico mas viejo y con mas historia del futbol. Y si queres ir a lo reciente lo recalco basile en 2007 y maradona cuando fue dt. Un bobi
Tal vez sea un clásico y me haya explicado mal, pero es un clásico geográfico, como lo son Barcelona-Espanyol o Chelsea-Fulham, el clásico mas viejo es Inglaterra-Escocia como mencioné antes.
Para mi los clásicos postas son contra Brasil e Inglaterra y a los equipos que siempre les "quiero ganar" son esos 2 y se suman Chile, Mexico y Alemania. Chile por el conflicto de las Malvinas, México porque hay rivalidad social y Alemania por la historia, creo que son las únicas selecciones que disputaron 3 finales del mundo, se repartieron, 1 nosotros y 2 para ellos.

guns,es un clasico........pero en algo tenes razon,para ustedes no existe esa rivalidad,sea por la razon que sea,pero ustedes no nos ven asi,no ves mas como hermanos mas alla de que cuando pueden nos sientan en la maquina,tuve la oportunidad de vivir ahi,y he compartido con ustedes en el exterior.......te he leido en varias oportunidades y a veces comparto tus opiniones y en otras no,son buenos tus aportes,ahora el jajajja tuyo estaba de mas,por que se interpreto mal por parte de algunos