Copa America Centenario

Publicado por REYES94, Febrero 17, 2016, 20:12:17

Tema anterior - Siguiente tema
Uruguay tiene 19 títulos de selección mayor o absoluta. Coentando las olimpiadas del 24 y 28 ,antes de existir los mundiales,que fueron de selecciones MAYORES y fueron organizados por la fifa...es cuestión de entrar a la pagina de fifa y leer un poco.....contalas como mundial o como mas te guste..es igual

Cambiando de tema , fuera de joda dejensen de joder un rato jajajaaja

Se vuelve a repetir una final con los mismos equipos en dos ediciones consecutivas :

Argentina vs Chile (2015-2016) , Brasil vs Argentina (2004-2007).

Cita de: FlacoPeter en Junio 23, 2016, 22:11:07
Cita de: GunsNRoses en Junio 23, 2016, 17:28:45
Uruguay clasico de Argentina JAJAJAJAJAJAJ
si este mensaje cagandose de la risa no es dejarse pijear. ..no se como se pijea...
Que se vaya a un foro de su país de mierda a reírse así sin que lo puteen

No entiendo que tiene de malo no ser nuestro clásico, eso no los hace inferiores, el clásico de Estudiantes es Gimnasia, y no por eso el pincha va a ser una mierda.
Uruguay es una gran selección, pero el clásico de Sudamerica es Argentina-Brasil, el partido que los Argentinos y los Brasileros mas queremos ganar.

Cita de: FlacoPeter en Junio 23, 2016, 22:28:29
Pero para...es un foro en Uruguay. ..con uruguayos y no podemos decir que Argentina acerca 23 años no gana nada y es la campeona en perder finales?...perfecto ...en un foro en Uruguay con gente uruguaya nostenemos que cuidar al escribir por que el argento se ofende....

Y yo no entro a foros de otro país justamente para evitar quilombos
Yo no me ofendo de lo que me pueda decir un uruguayo, boliviano o bosnioyherzegovino, en realidad no me ofendo por lo que me puedan decir sobre fútbol detrás de una PC, amo el fútbol, es mi vida, recorrí el país viendo a River y todo, pero no tengo un termo en la cabeza.
Si no tenés la "habilidad" de hablar con gente de otros países sin provocar quilombos, hay algo que no funciona bien...

Cita de: Teve en Junio 23, 2016, 22:42:10
Que hoy en día no somos el principal clásico para ellos creo que no lo puede dudar nadie, los tiempos cambiaron. Pero la burrada que cito abajo no se la puede defender nadie que haya leido un poquito, en buena parte del siglo pasado fuimos su principal rival.
Cita de: GunsNRoses en Junio 23, 2016, 17:50:48nuestro clasico de toda la vida es Brasil.
En clásico con Inglaterra y Chile nace en 1982, el de Alemania este año.
El de Uruguay se potencia luego del primer mundial, en 1930 y el clásico con Brasil es desde 1949.
Si querés te doy la razón y admito que fueron nuestro principal clásico durante 19 años, pero no creo que cambie demasiada la ecuación. La expresión "de toda la vida" no lo dije de manera literal, soy consciente que hasta 1950 la selección Brasilera no era nadie.

Cita de: FlacoPeter en Junio 23, 2016, 23:11:52
Uruguay tiene 19 títulos de selección mayor o absoluta. Coentando las olimpiadas del 24 y 28 ,antes de existir los mundiales,que fueron de selecciones MAYORES y fueron organizados por la fifa...es cuestión de entrar a la pagina de fifa y leer un poco.....contalas como mundial o como mas te guste..es igual

En que parte de la pagina de la fifa dice que los campeonatos olímpicos cuentan como mundiales? No he entrado últimamente pero la postura siempre fue no reconocerlos como mundiales, para mi tenemos 15 copas América y 2 mundiales

Cita de: pasionaurinegra en Junio 23, 2016, 23:19:18

En que parte de la pagina de la fifa dice que los campeonatos olímpicos cuentan como mundiales? No he entrado últimamente pero la postura siempre fue no reconocerlos como mundiales, para mi tenemos 15 copas América y 2 mundiales

No cuentan, pero como antes de 1930 no habian mundiales FIFA, la fifa los reconocio para que no hincharamos más las bolas

Cita de: pasionaurinegra en Junio 23, 2016, 23:19:18

Por algo tenemos 4 estrellas en el escudo, si la fifa no lo reconocería, nos hubiera dicho que le quitáramos 2 estrellas al escudo, eso es lo que creo.

No cuentan como mundiales se cuentan como título de selección mayor

Pero si esos 2 títulos ni siquiera algunos propios uruguayos se los cuentan por lo que leí en este foro...
De todos modos conté los principales títulos, los que no hay discusión, fijate que tampoco conté nuestra Copa Artemio Franchi, que es la precursora de la Copa Confederaciones y es oficial, ni nuestros 2 oros en los JJ.OO, ni nuestro Panamericano del 1960 que fue organizada por la Conmebol, al igual que las Copa América.
Tal vez los JJOO no, pero las otras 2 competiciones también serían oficiales, debido a que fueron organizadas por la FIFA y la Conmebol respectivamente.

Cita de: elnandomorena en Junio 23, 2016, 23:11:29
guns,es un clasico........pero en algo tenes razon,para ustedes no existe esa rivalidad,sea por la razon que sea,pero ustedes no nos ven asi,no ves mas como hermanos mas alla de que cuando pueden nos sientan en la maquina,tuve la oportunidad de vivir ahi,y he compartido con ustedes en el exterior.......te he leido en varias oportunidades y a veces comparto tus opiniones y en otras no,son buenos tus aportes,ahora el jajajja tuyo estaba de mas,por que se interpreto mal por parte de algunos
No los quise ofender, fue la reacción que tuve en el momento, creo que sería la misma reacción que si un uruguayo lee que un chileno pone que ustedes son clásicos, salvando las diferencias.
Abrazo.

Para mi contar los JJOO del 24 y 28 como mundiales es casi como cuando la gallina cuenta las aldao y no se que otra copa xq la jugaban los campeones de no se donde y la libertadores aún no existía.. Igual en este caso como la FIFA lo permite al menos es valido y discutible, lo de Nacional sí es patético

Cita de: FlacoPeter en Junio 23, 2016, 22:43:53
Cita de: Juan A. en Junio 23, 2016, 22:34:20
En Copa América Uruguay y Argentina jugaron 12 finales, Uruguay ganó 10 y Argentina 2.
En mundiales una, la ganó Uruguay.

No es clásico, tiene razón Cris, es paternidad absoluta.
jajaja jaja. ..de las 15 copas que ganó uruguay...en 10 el segundo fue...arggggg

Los felicito, mucho mérito, también tiro el dato que de las 14 que ganamos nosotros, mas de la mitad, 8 para ser exactos, el segundo fue nuestro clásico, Brasil.

Junio 23, 2016, 23:38:43 #2440 Ultima modificación: Junio 23, 2016, 23:40:46 por Tiocadenita
Pa el penúltimo  mensaje de Guns fue una metida de.japi en el orto tremenda, diríamos por aca de porteño baboso, me cague de la risa.
Los que vienen discutiendo con el van a quedar heridos, bardo en cualquier momento, voy a preparar el café con bizcochos y vuelvo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Si Argentina sale campeon va a la Copa Confederaciones , o solo Chile?

Alguien que le avise al porteño este que Uruguay - Argentina es el partido más jugado en el mundo a nivel de selecciones.

Cita de: REYES94 en Junio 23, 2016, 23:41:44
Si Argentina sale campeon va a la Copa Confederaciones , o solo Chile?

Argentina va de mascota

La FIFA los cuenta como campeonatos mundiales que no es lo mismo q copa del mundo. ..googlen y googlen por que tenemos 4 estrellas en el escudo...que eso también lo regula la fifa...no te podes poner 4 estrellas en una camiseta de selección X que se te cantan las bolas.