Ramón Arias

Publicado por MarujoOtero, Enero 29, 2016, 20:01:38

Tema anterior - Siguiente tema
No pega una pobre nacho.

Buen partido del cachila, como lo banco!, como paro el cambio jaja, lo quiero siempre en mi equipo.

Si si jaja..

Ni una pego.. Hay que tomarlo como de quien viene igual, me quedo tranquilo.

Con altibajos en otro partido dentro de todo mucho mejor de lo que esperaba.

Ahi viene Ramon... la alegria de mi alma

Los contras del cachila van a desaparecer de la faz de la tierra si en el clásico se le planta a la gorda polenta o al petiso down de papelito.

Huevo Cachila Huevo !!!

Febrero 26, 2017, 10:42:24 #185 Ultima modificación: Febrero 26, 2017, 12:38:15 por nec0r0bra
Ha tenido altibajos, ha jugado bien por momentos, y ha tenido alguna que otra cagada,
pero es seguro que va a muerte en cada pelota,
y hacía tiempo que no teníamos un defensa así, nos hacía mucha falta alguien que se la juegue así.
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

La firma de Fede lo dice todo  :aplausos:

Cita de: martomanya en Febrero 26, 2017, 04:54:25
Los contras del cachila van a desaparecer de la faz de la tierra si en el clásico se le planta a la gorda polenta o al petiso down de papelito.

Huevo Cachila Huevo !!!

que lindo levantar en la pata al petiso de mierda de papelito

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Mac Eachen es el último capitán que le hizo un gol a la gallina y ganamos ese clásico (por penales), respeto.

Me perdi de algo o este loco sale todas las noches a azabache es un gordo fuera de forma y no le interesa el futbol y le da lo mismo ganar o perder? Ese era el miedo que tenian muchos y como que les viene cerrando la colita de manera grosera no?

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 26, 2017, 18:42:01
Nacho despues te quejas si no ganamos clasicos... bancas a los mc eachen, albin pero le das pa atras a los macaluso, cachila.. decidite

El cachila lo conozco y hasta compartí un joni etiqueta negra en una botella de coca cola cortada una de las noches, bien viejos valores, como persona es un crack de verdad, pero como deportista y profesional de re contra primerisima mano te puedo decir que deja bastante que desear. Ramos no creo que se coma los mocos en ese sentido y supongo lo tendrá cortito -espero-.

Pero mis opiniones fueron vertidas de primera, sin saber como iba a rendir, y hasta ahora no fue un desastre pero tampoco fue nada del otro mundo como para "cerrar ortos", recién van 4 partidos..

Y como no me canso de repetir, ojalá la rompa, y sea el más profesional de todos y haya cambiado en su manera de actuar, adentro y fuera de la cancha. Voy a ser el primero en venir a decirlo. Tomen mi palabra, fabi y marujo sobre todo que se ve están muy nerviosos. Yo hablo sin el diario del lunes.

Y Macaluso cuando estaba para jugar en Peñarol lo banqué, después que ya se notaba su bajón, dije que no estaba para jugar, simple. Lo mismo con Mac Eachen o quien quieras. No pasa por querer ganar clásicos o no, que es esa pavada? Los clásicos se ganan con jugadores de jerarquía, no loquitos.

Jerarquia como polenta papelito o el como romero??

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 26, 2017, 23:01:28
Los jugadores de jerarquia no los podemos pagar, juegan en otro lado, tuvimos suerte que vinieron forlan y cebolla.

Por eso precisamos ese perfil "loquito", al doctor le fue muy bien en los clasicos, capaz al  cachila le sientan bien tb

Macaluso tenía jerarquía cuando lo trajimos, después fue bajando notoriamente su nivel, y más allá que tal vez en los clásicos rendía, los torneos tienen 15 partidos. Igual no recuerdo de verlo en un clásico en su declive y el rendimiento ahora.

No necesariamente tienen que ser estrellas sudamericanas, sin ir más lejos Jonathan no es ninguna estrella y tenía la jerarquía suficiente, Hernán también aunque a muchos no les guste, Zalayeta (que muchos lo acusaban de pecho frío..... y hasta algún infame le dijo gallina) y puedo seguir, no tiene porque ser inalcanzable.

Y Arias no dudo que el clásico no le va a quedar grande, te lo firmo donde sea. Es el único partido que le pondría todas las fichas. Por eso digo, no todo es blanco o negro.

Pone el cuerpo como hombre hijo de puta