Ramón Arias

Publicado por MarujoOtero, Enero 29, 2016, 20:01:38

Tema anterior - Siguiente tema
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Peñarol Al Instante ‏@InfoManya  2 hHace 2 horas
"El Cachila venía en el entrenamiento y me decía que estaba para jugar y se movía la nariz para mostrarme" Leo Ramos.
:alabar:

Me gustó ayer
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: Andresss en Febrero 12, 2017, 16:11:14
Peñarol Al Instante ‏@InfoManya  2 hHace 2 horas
"El Cachila venía en el entrenamiento y me decía que estaba para jugar y se movía la nariz para mostrarme" Leo Ramos.
:alabar:

Jajajajajajajjaa que crack

En instantes, viejos valores en Fox Radio.

Demasiado manso.
Pero si le da una en la boca al vejiga de Damián Herrera, lo pido de capitán.

Que insoportable herrera dios, en todo quiere participar en todo, interrumpe a todos, dice boludeces

Tremendo como ha cambiado este muchacho muy maduro muy sereno capo

Hoy lo apretaron y se mando un par de cagadas. Idem Villalba.

Cita de: Juan A. en Febrero 20, 2017, 00:10:10
Hoy lo apretaron y se mando un par de cagadas. Idem Villalba.
La de Villalba fue rarísima, cuando sale a cortar y sigue el de Boston, en vez de cortar con la derecha lo hizo con la zurda, cosa inexplicable siendo derecho

Lo banco, esta dando mas de la que pensaba. Jugo bien.

Hay momentos que el cachila y Villalba parecen maldini y nesta, hay otros momentosnque son los menos que les entra el espíritu de breessan

Igual por ahora saldo positivo los 2

Cita de: MARS2010 en Febrero 20, 2017, 00:22:39
Hay momentos que el cachila y Villalba parecen maldini y nesta, hay otros momentosnque son los menos que les entra el espíritu de breessan

Igual por ahora saldo positivo los 2

Los dos meten como caballos y no dan pelotas por perdida, por eso muchas veces uno salva al otro en algún error.
Ayer paso varías veces, en una en el pt se resbalo el cachila y el paragua corto de manera providencial

Quieren bajarlo y no saben como hacer