Ramón Arias

Publicado por MarujoOtero, Enero 29, 2016, 20:01:38

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Andresss en Febrero 20, 2017, 00:15:08
Lo banco, esta dando mas de la que pensaba. Jugo bien.

Por fin un zaguero como la gente.

Lo banco a las piñas, mete y mete!

Que mostro, sangre y huevo.

Que a las piñas, a los tiros lo banco!

Para mi tenia que salir igual, ya es la segunda vez que se siente. No hay necesidad de demostrar compromiso en un partido cerradisimo. Dicho esto, lo banco.

Soldado del Cachila.

Cita de: RenzoAurinegro en Febrero 25, 2017, 18:34:52
Para mi tenia que salir igual, ya es la segunda vez que se siente. No hay necesidad de demostrar compromiso en un partido cerradisimo. Dicho esto, lo banco.

Innecesario. No quiero creer que fue para vender humo pero me parecio que estaba rengueando.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 05, 2017, 00:50:32
Es un asco que hayan contratado a este loco.

Admiro a los que son irónicos y les da para hacer chistes. A mi realmente esto me saco las ganas de todo porque se que no va a venir nada mejor, y si llega a venir algo mejor, lo veria más al pedo esto.

Tocamos fondo de verdad.

Falta que vuelva Carlos Díaz.

Cita de: MarujoOtero en Enero 29, 2016, 20:01:38

Fundamental y estratègica movida su contrataciòn

Bienvenido, El Cachila es Peñarol ladre lo que ladren los demàs, vaya y coja vaya y chupe y vaya y agarre las marcas tambièn

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 28, 2016, 18:04:56
Cita de: estoescap en Enero 30, 2016, 00:09:53
Si traen a este perro, nos merecemos que todos los zagueros desde séptima hasta tercera, se vayan libres.

Va a ser nuestro Polenta, vengan de a todos

Acá, revatiendo al mufa

Cita de: estoescap en Enero 30, 2016, 00:09:53
Si traen a este perro, nos merecemos que todos los zagueros desde séptima hasta tercera, se vayan libres.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 25, 2017, 20:15:13
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 05, 2017, 00:50:32
Es un asco que hayan contratado a este loco.

Admiro a los que son irónicos y les da para hacer chistes. A mi realmente esto me saco las ganas de todo porque se que no va a venir nada mejor, y si llega a venir algo mejor, lo veria más al pedo esto.

Tocamos fondo de verdad.

Falta que vuelva Carlos Díaz.

Sigo sin bancarlo y Hasta ahora contra Boston no anduvo tan bien y no tuvimos otro rival que nos ataque.

Para mi sigue siendo un perro.

O.la esta rompiendo? J ajajajajaja

Que pongan una fabrica de forros con el paraguayo, no pasa nadie.

Son etapas mufardescas Nacho, también dijiste que Cauteruccio la iba a romper en México como si fuera el fútbol peruano, y hasta ahora sólo metió un gol y en la copa MX que se juega entre equipos de primera y segunda, no ha podido hacerlo en la liga.

Preparate gorda Polenta, llego el Cachila y todas las gallinas con la cola para arriba.

Digan lo que digan 4 partidos 0 goles en contra.

Despegado.

Cita de: andrespicardo en Febrero 25, 2017, 20:26:59
Son etapas mufardescas Nacho, también dijiste que Cauteruccio la iba a romper en México como si fuera el fútbol peruano, y hasta ahora sólo metió un gol y en la copa MX que se juega entre equipos de primera y segunda, no ha podido hacerlo en la liga.

Mufardas?

Repito, Arias esta siendo una gran campaña? Las únicas veces que nos atacaron hizo agua, debe ser el peor de la linea de 4. No ha tenido cagadas que costaran caro por ahora.

No tiene sentido Lo que están diciendo. Igual si la rompe no tengo problemas en decirlo, ojala! Pero por ahora mantengo lo que digo y no me ha parecido nada del mundo como si Lucas Hernandez o el paraguayo que si andan bien.

Y Cauteruccio además de ir a un equipo de mierda no lo he visto mucho pero si en San Lorenzo mojaba bastante seguido en la liga mexicana debería romperla si. Veremos. No creo que haya jugado ni diez partidos.