Ramón Arias

Publicado por MarujoOtero, Enero 29, 2016, 20:01:38

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: TadeoP en Enero 12, 2019, 16:53:25
Me encanta la respuesta tenes 3 días de hincha jajajaj que tendrá que ver
me encanta como estas creciendo en este foro, ahora picanteando mas al patrón.

Lucas Hernández fue más si, mejor lateral izquierdo de Uruguay 2 campeonatos seguidos. Cachila tuvo el torneo casi invicto y después fue un zaguero mediopelo

Cita de: CURCC en Enero 12, 2019, 16:50:07
Desde el momento que escribís un libro para darle color a una derrota contra Torque bajo lluvia demostras que, como le dije a Tadeo, tenés 3 días de hincha y no sufriste ni media pálida. Además de demostrar que sos tremendo retardado, pero eso no es nada nuevo.

Sinceramente me cuesta responder tu mensaje porque supera los límites de retraso que me tenés acostumbrado.

Ni la madre de Carlos Rodríguez lo quiere más a el que al Cachila.

Como aporte te dejo esto:
Cita de: Brunompo3 en Noviembre 19, 2017, 22:30:42
Como te amo Cachilón.

No te vayas porfi.

Y me aburrio citar las veces que escribiste que lo querías de capitán y que fuera el padrino de tus hijos.

Repensa las boludeces que deci y cuando quieras responderme hacelo sin el discurso de imitador de Martín, y en lo posible disimulando que sos un pendejo virgo como tu amigo Tadeo
Mejor no opino para que no digan que estoy Humberteando.

Naaa, la pija, supongo que ninguno de los 4 o 5 humbertos cronicos me acusara de serlo, se cojerian solos...asi que estoy de acuerdo con CURCC

Jajajajajaj pero en ningún momento dije que no lo quería, es mas, el otro día dije que no me desagradaba. Ya que estas tan pendiente de lo que pongo si no lo viste te dejo la cita

Cita de: Brunompo3 en Enero 10, 2019, 20:38:49
aviso que a mi me parece un buen zaguero (solo juega y rinde acá nomas igual) pero muchas veces habla mucho más de lo que juega. Tito, Carlos Rodriguez son MUCHO mejores defensas que el y no se les da la repercusión que genera este por otros factores o la sangre, pero como jugador esta un escalón abajo de estos dos.

Mi comentario fue en relación contra Carlos Rodriguez que en situaciones jodidas apareció y cumplió, sin ser ningún "referente" como vos le llamas. Es fácil mirando un comentario de 2017 cuando en 2018 fue una pija, pero cuando yo te cito que tu idolo era SEBASTIAN PIRIZ vos usas la típica de la antiguedad para hacerte el poronga, siempre tirando la cancha para vos cuando te conviene.

Y con respecto a tu clásica sacada de cartel de super hincha número 1 de Peñarol que ya aburre, no se cuantos años tenes vos y no me interesa tampoco, pero yo tengo 20 años y tengo un viejo de casi 65 que vio a Peñarol CINCO veces campeón de América, así que no me hables de nuevo hincha cuando yo viví los fracasos, goles anulados, partidos suspendidos y descuentas de puntos y toda la mierda por la radio cuando me iba a buscar a la escuela. Bájate del Pony y date cuenta que por más que seas administrador y escribas columnas no sos mas hincha que nadie, porque acá hay gente que no es socia, otros que no van a la cancha por x razón (plata, vive en otro país/departamento, no le pinta) y TODOS estamos acá por un mismo motivo que es opinar sobre Peñarol, pero bueno vos vas a seguir con tu sacada de chapa y que ciertos usuarios que opinamos distinto a vos somos menos y de paso retrasados, abrazo.

Carlos Rodriguez NI EN PEDO es mejor que Arias, y fui de los mas criticos.

En todo sentido, el Paco es de todo menos caudillo y confia demasiado en una supuesta tecnica que no se quien le hizo creer que la tenia porque es muy mediocre.

Lucas Hernández es tremendo infravalorado en el foro. Tiene el molde de lateral inglés moderno, tiene el físico para hacer todo el recorrido con o sin pelota por los 90 minutos y lo hace, llega hasta el último cuarto rival con la pelota sin problemas, lees el foro y parece que es tremendo perro

Arias es un zaguero recio con problemas de concentración que tira pelotazos medio partido, 2019 papá

Cita de: ValeCarbonero en Enero 12, 2019, 17:49:59
Arias es un zaguero recio con problemas de concentración que tira pelotazos medio partido, 2019 papá

Jajaj me encanta ese 2019 papa como si el futbol uruguayo no estuviera en el 1995.

Mucho fifa, se enamoraron de el supuesto buen juego con los pies de Carlos y el tipo se mando una cagada que casi nos hace perder el campeonato gracias a eso.

Lucas Hernández es tremendo infravalorado en el foro. Tiene el molde de lateral inglés moderno, tiene el físico para hacer todo el recorrido con o sin pelota por los 90 minutos y lo hace, llega hasta el último cuarto rival con la pelota sin problemas, lees el foro y parece que es tremendo perro

El problema de Lucas que creo que igual todos o casi todos le destacamos acá es el tema de los centros y la irregularidad que cada tanto sufre. El tipo puede mandarse una bocha de partidos buenos/discretos aún así metiendo tremendos números para después mandar un semestre malo con terribles golazos.

Si mejora los centros y la pelota parada es EL lateral.

Cita de: Brunompo3 en Enero 12, 2019, 18:00:40

El problema de Lucas que creo que igual todos o casi todos le destacamos acá es el tema de los centros y la irregularidad que cada tanto sufre. El tipo puede mandarse una bocha de partidos buenos/discretos aún así metiendo tremendos números para después mandar un semestre malo con terribles golazos.

Si mejora los centros y la pelota parada es EL lateral.
si mejora eso no estaba acá.

Cita de: MartinBA en Enero 12, 2019, 17:59:40

Jajaj me encanta ese 2019 papa como si el futbol uruguayo no estuviera en el 1995.

Mucho fifa, se enamoraron de el supuesto buen juego con los pies de Carlos y el tipo se mando una cagada que casi nos hace perder el campeonato gracias a eso.
Pero eso es como decir que casi perdíamos el 51 si nos metían cada tiro libre que Arias metía la patita en el borde del área.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Enero 12, 2019, 18:09:07

Pero eso es como decir que casi perdíamos el 51 si nos metían cada tiro libre que Arias metía la patita en el borde del área.

Con menores no discuto, mira si termino siendo el Darthes del Cerrito.

Yo a Carlos siempre lo vi cómo a un jugador que se esperaba muy poco y rindió más de lo esperado. Pero igual por algo nos lo quieren sacar de una, algo le vieron si van a pagar los millones

Y lo del fútbol uruguayo mas o menos, se ven varios cuadros queriendo jugar por abajo, los grandes estamos apuntando para ahí ahora, Ramos, Medina, Múnua buscaron jugar así, después en los chicos Apud, Pezzolano, Acevedo con aquel defensor, Almada y alguno más

En la epoca pijuda, Arias fue 800 mil veces mas que Carlos Rodriguez y el que discute eso, que cambie de deporte.

Ahora, se imaginan lo que seria Carlos Rodriguez jugando con Quintana o Bressan?

Como dije hace un tiempo, cualquier jugador al lado de Formiliano es un 6, como es el caso de Rodriguez... Cachila fue un 8.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: ValeCarbonero en Enero 12, 2019, 18:13:25

Yo a Carlos siempre lo vi cómo a un jugador que se esperaba muy poco y rindió más de lo esperado. Pero igual por algo nos lo quieren sacar de una, algo le vieron si van a pagar los millones

Y lo del fútbol uruguayo mas o menos, se ven varios cuadros queriendo jugar por abajo, los grandes estamos apuntando para ahí ahora, Ramos, Medina, Múnua buscaron jugar así, después en los chicos Apud, Pezzolano, Acevedo con aquel defensor, Almada y alguno más

Ahora sin nombras a todos los cogidos por IL MEMO.

Cita de: gperez1510 en Enero 12, 2019, 18:13:40
En la epoca pijuda, Arias fue 800 mil veces mas que Carlos Rodriguez y el que discute eso, que cambie de deporte.

Ahora, se imaginan lo que seria Carlos Rodriguez jugando con Quintana o Bressan?

Como dije hace un tiempo, cualquier jugador al lado de Formiliano es un 6, como es el caso de Rodriguez... Cachila fue un 8.
ahora guardando eso que hay niños como @TadeoP presentes.