Ramón Arias

Publicado por MarujoOtero, Enero 29, 2016, 20:01:38

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Ericka en Enero 12, 2019, 14:38:54
Cita de: elfabipeñarol en Enero 12, 2019, 14:32:21
Cita de: Ericka en Enero 12, 2019, 14:26:33
Cita de: CURCC en Enero 12, 2019, 12:22:18
Cita de: glOve en Enero 11, 2019, 23:55:50
Nunca NUNCA un jugador que tiene 5+ puteadas cada 2 partidos puede ser más que otro que cumplió, así haya jugado sólo 15 fechas, negar eso es tener la vincha puesta y no hay otra lectura.
Primero que no podés ser tan pelotudo de argumentar el rendimiento de alguien por la cantidad de puteadas, más en este foro que si un par putean a alguien ya se cuelgan todos los alcahuetes atrás.

El Cachila del 2017 no tenía nunca puteadas, rindió 8 puntos. En el 2018 bajo su nivel y por eso las puteadas, pero nunca al nivel que lo querían pintar acá y por suerte lo dije siempre.

Además siguiendo tu razonamiento de los comentarios de un foro, imagínate lo trascendental que fue Carlos Rodríguez que deben haber 8 páginas de comentarios de su paso por Peñarol.

Tuvo un campeonato correcto y jugó un gran segundo tiempo + alargue en la final. Agradecido y tiene las puertas abiertas, pero no más que eso.

Formiliano - Cachila 2017 > Formiliano - Rodríguez 2018 y por mucha ventaja. Es de burro y/o necio negarlo; o en el caso de Brunompo es por mamadera de @MartinBA nomas

Salu2
En cualquier caso normal, esto es una cerrada de orto.
Comparto todo, y todo indiscutible, pero.,.tratandose de esta gente, te la empiezan a dibujar, y saltan con "pijudos", "Holan", "cojido", en fin las mismas pavadas ilegibles de siempre, esas que ya cuando las ves de arranque una pasa de largo, de tan aburrida.
ahora pasando de largo.
Claro, pero primero espera la respuesta de los simios, despues paso si, como vengo haciendo ultimamente cuando leo lo mismo de siempre.
O ya sabes que no lo hago?, aaah, me olvidaba que aca saben mas de una, que una misma.
ahora subiendo foto y sin dibujarla

Sería hacerse la paja, ver al ni33a y jugar al lol

2017 papá

Ahhhh como olvidar esa batalla ganada cuando lord glOve no quería que el Cachila se quede en 2018 y los fans de wanda y compradores compulsivos de humo terminaron to2 cogi2.

Dame al Cachila o a Rodríguez, según algunos uno es mejor que él otro y viceversa, discusión que no me importa.
Lo que me calienta es que si tenes a alguien probado en un laburo yo siempre me quedo con ese antes de traer alguien que puede ser u a incógnita, como Matheu.

Ahora justificando el "probado" después de este año nefasto.

Pero Matheu no era una incógnita

Cada uno tiene su pensamiento, yo prefiero rodearme de jugadores que ya hicieron bien su laburo y salieron campeones, ojo siempre y cuando esten aptos físicamente, edad, etc que de incógnitas.

Cita de: Ericka en Enero 12, 2019, 14:41:59
Cita de: MartinBA en Enero 12, 2019, 14:37:44
Y sin Humbertear.
Tendre en cuenta las nuevas normas impuestas por los "capos", siempre que estes de acuerdo con alguien en algo, estas Humberteando.

Paaah, acabo de darme cuenta que en este foro hay un grupito que son todos Humbertos

Ok

Jajajajaj @CURCC mamón de quien? Es increíble porque te esforzas en escribir un mensaje de mas de dos renglones y te coges solo el doble de lo normal. Si hablamos de mamones vos sos el primero en sacar la lenguita con cualquier careteada de un jugador tribunero en concreto, te encanta más el circo que el juego.

No se vos, pero yo me acuerdo muy bien cuando a mitad del año pasado contra Torque el hincha fue a alentar en un día de mierda con el estadio semi vacío y este crack del que hablas se encargó de dar un show espantoso por el lateral izquierdo (no vale usarlo como excusa) y generarnos una decepción tremenda a varios que se esforzaron para estar a pesar de las condiciones para que después este señor se tomara el buque cuando ya estabamos afuera de Copa, muy atrás en el Uruguayo y quedabamos afuera con humillación en el intermedio. Carlos se mandó tremenda recta final del campeonato SIN VENDER HUMO y no le generó ninguna decepción al hincha, voy a quererlo por arriba del Cachila siempre.

Muy Defensor el comentario también, tuvo un buen torneo y depués alternó buenas y malas, referente en un año y medio? Valdez debe ser ídolo ya entonces, el Cachila fue importante pero hay varios adelante de él, Dawson, Viatri, Gargano, el tito, Palacios, el Cebo, Lucas Hernandez hasta mr soccer fue más (o igual)

Como va a ser una cerrada de orto cuando me viene a hablar de "amor a Peñarol" cuando estamos comparando al Cachila con Carlos? Es ridiculo
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Desde el momento que escribís un libro para darle color a una derrota contra Torque bajo lluvia demostras que, como le dije a Tadeo, tenés 3 días de hincha y no sufriste ni media pálida. Además de demostrar que sos tremendo retardado, pero eso no es nada nuevo.

Sinceramente me cuesta responder tu mensaje porque supera los límites de retraso que me tenés acostumbrado.

Ni la madre de Carlos Rodríguez lo quiere más a el que al Cachila.

Como aporte te dejo esto:
Cita de: Brunompo3 en Noviembre 19, 2017, 22:30:42
Como te amo Cachilón.

No te vayas porfi.

Y me aburrio citar las veces que escribiste que lo querías de capitán y que fuera el padrino de tus hijos.

Repensa las boludeces que deci y cuando quieras responderme hacelo sin el discurso de imitador de Martín, y en lo posible disimulando que sos un pendejo virgo como tu amigo Tadeo

Cita de: ValeCarbonero en Enero 12, 2019, 15:57:37
Muy Defensor el comentario también, tuvo un buen torneo y depués alternó buenas y malas, referente en un año y medio? Valdez debe ser ídolo ya entonces, el Cachila fue importante pero hay varios adelante de él, Dawson, Viatri, Gargano, el tito, Palacios, el Cebo, Lucas Hernandez hasta mr soccer fue más (o igual)
Referente del plantel. Respondo eso nomás porque hay incoherencias que ni dan. Lucas Hernández y Maxi Rodríguez más que el Cachila jaja

Me encanta la respuesta tenes 3 días de hincha jajajaj que tendrá que ver
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Paaaaaaaa paaaaaaaaaaaaa paaaaa