Ramón Arias

Publicado por MarujoOtero, Enero 29, 2016, 20:01:38

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 01, 2018, 17:18:24
Cita de: CarlosCarbonero en Enero 01, 2018, 12:29:46
No es fácil meter un mensaje en el foro, siempre te ponen la lupa en alguna frase floja para llevarte la contra o similar.

Yo comparto con fabidocs lo de los ídolos de barro, obvio que no es por todos los hinchas (si no aclarás cosas así también te saltan), pero hay muchísima gente con un retardo importante. Pasen a revisar los comentarios en -por ejemplo- los twitts de "Feliz año" de Barrera o el mismísimo cachila.

La lupa de que Carlos? Para mi se le fue la mano con el tema de idolo con respecto al cachila. No ando mucho en twitter y capaz que ahí es otro mundo pero no me da la sensación de que el cachila sea ídolo o que tenga potencial para llegar a serlo en la gente. Si un referente.
el ultimo ídolo de la historia del futbol uruguayo es el tony con Peñarol, un referente es lo máximo hoy día, y esas imagenes del loco trancando con la cabeza y sacando pelotas de la linea de forma heroica le da ese no se que, cierta mística, mas ahora quedandose , es de lo mas conmovedor que se puede ver por estos tiempos.

Cita de: Joaco carbonero en Enero 01, 2018, 07:41:28
Si hubiéramos traído a Menosse como tenía que ser nada de esto estaba pasando.

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 01, 2018, 20:09:53
Cita de: AleMirasol en Enero 01, 2018, 17:45:17
Barrera si no contratas al Cachila te recibís de gordo pelotudo,  supongo que los que te votaron fue por tu línea de crédito, porque por otra cosa no creo,  vivo  no pareces,  es más pareces un gordo salame.

Si. Es de los abogados mas exitosos del pais por ser un gordo salame.
En el mundo del fútbol es un novato, Balbi se lo cogio mil veces,  y como abogado es mediático.
Ahora pregunto alguien mira al gordo y  ve una de esas personas que impone respeto y que uno sabe que te va a cagar,  como Cataldi o Damian  Padre of ve al gordo y ves a un gordo salame.

Está suspendido para la supercopa?

Cita de: stefx en Enero 02, 2018, 11:33:08
Está suspendido para la supercopa?
Si
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Barrera como bien dijeron es mediático, dentro del mundo de los abogados tuvo suerte, pero tiene bastantes críticas en el palo de él. Mucho humo. E igual no entiendo porque lo de la linea de crédito. Nunca más eso en Peñarol por favor.

Tremendo off topic igual.

Lo del cachila me hace acordar a la oferta de Cerro Porteño por Dario y más con el boca Arias en el medio.

Pero es tremenda noticia que se quede.

Fabi, todo lo que decis es correcto, por eso lo de referente. Un referente tiene esas cosas.

Cachila querido no te vayas nunca
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Desligate del hijo de mil putas del Boca y quedate a vivir.

Cita de: Fedde en Enero 02, 2018, 14:29:38
Desligate del hijo de mil putas del Boca y quedate a vivir.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 31, 2017, 22:02:36
Me gustaría que se quede, pero si prefiere la guita (está en su derecho, es un profesional) tenemos a Quintana y hasta Petrik puede jugar de zaguero............lo ideal sería traer otro zaguero de nivel...... pero NHP................
Cita de: MartinBA en Diciembre 31, 2017, 22:25:22
Estos referentes del 2017/2018.

Arrancá por donde viniste gordo culorroto.

Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 31, 2017, 15:59:00
Como banco (por ahora) a esta directiva!

Saben que estamos en la hoja económicamente por todo el mal manejo de muchísimos años y nos vienen a meter el dedo en el culo, bien parados los carros a los "hinchas" como Forlán, el cachila y quien sea!

Que ganen más sí, lo mejor que puedan, pero siempre prioridad lo que PEÑAROL pueda y le convenga!
Cita de: Gonza77 en Diciembre 31, 2017, 16:17:04
Sí ya estaba arreglado de palabra, que se vayan a la mierda.
No quiero negocios con gente de ese tipo.
Y le tiro la culpa a el boca, aunque Ramón es grande y ya puede hacer lo que quiere...
Cita de: Andresss en Diciembre 31, 2017, 16:22:27
Suerte en el Corinthians.

Que se vaya a la mierda el impresentable del boca.
Cita de: nico24 en Diciembre 31, 2017, 18:22:31
Jajajaja, una papa querer quedarse pero pedir más de lo que se había arreglado, se creen que él no está de acuerdo con lo que hace el representante? Por favor
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 31, 2017, 18:36:10
Si se va me defrauda totalmente por que demostraría ser un titere del mafioso hijo de puta del Boca.

No quiero mas gente asi en Peñarol.

Dale manga de briscos, vengas a pedir disculpas por dudar de ramón.

Que cagada que no juega la supercopa lpm.

No entiendo por qué habría que pedir disculpas, estaba arreglado y de la nada quiso pedir más de lo que se había hablado, generó mucha presión de los hinchas sobre los dirigentes ademas.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Tiene razón el fabi, los dirigentes tenían que aceptar lo que pidieran de una...  :idiota: