Ramón Arias

Publicado por MarujoOtero, Enero 29, 2016, 20:01:38

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Diciembre 31, 2017, 21:36:45
Tengo fe en que em Cachila saque el hincha que tiene sé que es, y le de una patada en el orto al sorete del Boca.
Creo que son familiares, dudoso.

Me gustaría que se quede, pero si prefiere la guita (está en su derecho, es un profesional) tenemos a Quintana y hasta Petrik puede jugar de zaguero............lo ideal sería traer otro zaguero de nivel...... pero NHP................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Estos referentes del 2017/2018.

Arrancá por donde viniste gordo culorroto.

Que difícil es mantener jugadores y tener referentes.

6 meses y ante la primera oferta vuelan. Ojalá este tenga cabeza.

Si hubiéramos traído a Menosse como tenía que ser nada de esto estaba pasando.

Es claro que Cachila es un jugador muy importante al día de hoy, casi insustituible diría yo. Ahora, me tiene altamente asustado la facilidad con la cuál generamos ídolos con pies de barro, acá para ser ídolo de un club con nuestra historia se necesita mucho más.
Si cachila quiere quedarse perfecto, lo necesitamos y queremos, él mismo lo sabe, si por el contrario decide irse por la plata tenemos que dar vuelta la página y buscar otras soluciones, no se puede comprometer al club con algo que no pueda pagar, en eso estoy a muerte con la nueva directiva.

Cachila tiene todo para quedar en la gran historia de Peñarol, tiene todo para algún día ser recordado como ídolo, pero de insustituibles e irremplazables está lleno el cementerio, Peñarol tiene más de un siglo de vida, su camiseta pisó una cancha por primera vez en 1891 y la seguirá pisando dentro de 200 años, por nuestras filas pasó gente que ha ganado copas libertadores y no solo campeonatos locales, la gloria de Peñarol radica en sus hinchas porque somos la llama que mantiene viva a nuestra institución, para ser imprescindible hay que ganarse esos corazones.

Dicho esto deseo fervientemente que se quede, pero tampoco vamos a regalar el club pagando lo que no se puede y procuremos no llorar por los rincones si se va. Si lloré por los rincones cuando nos desplantó Aguirre, porque me dió la alegría más grande que tuve en mis 42 años de vida y me dolió, pero por este pibe.....aún le faltan muchos escalones.

Arriba siempre Peñarol!

Cachila ídolo? Creo que ni el más bancador del cachila lo tiene como ídolo o piensa que en un futuro va a quedar a la altura del indio Olivera por decir uno.

Cita de: fabidocs en Enero 01, 2018, 10:59:32
Es claro que Cachila es un jugador muy importante al día de hoy, casi insustituible diría yo. Ahora, me tiene altamente asustado la facilidad con la cuál generamos ídolos con pies de barro, acá para ser ídolo de un club con nuestra historia se necesita mucho más.
Si cachila quiere quedarse perfecto, lo necesitamos y queremos, él mismo lo sabe, si por el contrario decide irse por la plata tenemos que dar vuelta la página y buscar otras soluciones, no se puede comprometer al club con algo que no pueda pagar, en eso estoy a muerte con la nueva directiva.

Cachila tiene todo para quedar en la gran historia de Peñarol, tiene todo para algún día ser recordado como ídolo, pero de insustituibles e irremplazables está lleno el cementerio, Peñarol tiene más de un siglo de vida, su camiseta pisó una cancha por primera vez en 1891 y la seguirá pisando dentro de 200 años, por nuestras filas pasó gente que ha ganado copas libertadores y no solo campeonatos locales, la gloria de Peñarol radica en sus hinchas porque somos la llama que mantiene viva a nuestra institución, para ser imprescindible hay que ganarse esos corazones.

Dicho esto deseo fervientemente que se quede, pero tampoco vamos a regalar el club pagando lo que no se puede y procuremos no llorar por los rincones si se va. Si lloré por los rincones cuando nos desplantó Aguirre, porque me dió la alegría más grande que tuve en mis 42 años de vida y me dolió, pero por este pibe.....aún le faltan muchos escalones.

Arriba siempre Peñarol!

Paa hacela un poco mas densa jajajaja.

Lo único que por desgracia llegue a leer es que el cachila tiene todo para quedar en la historia grande de Peñarol.

Metele mas color si querés jajajaja

Escribe un mensaje precioso sobre la grandeza de Peñarol y lo bardeas, que caníbal jaja.

No es fácil meter un mensaje en el foro, siempre te ponen la lupa en alguna frase floja para llevarte la contra o similar.

Yo comparto con fabidocs lo de los ídolos de barro, obvio que no es por todos los hinchas (si no aclarás cosas así también te saltan), pero hay muchísima gente con un retardo importante. Pasen a revisar los comentarios en -por ejemplo- los twitts de "Feliz año" de Barrera o el mismísimo cachila.

Es perfectamente posible bancar a este tipo de jugadores por más de uno o dos años.
Pero mientras le sigan regalando el negocio a Tenfield, todo el que tenga un buen año va a estar más cerca de irse que de quedarse...

Y nosotros en vez de presionar contra Tenfield preferimos mamarla y seguir debiendole plata a todo el mundo.

No existen idolos ya, al jugador que está en Peñarol se lo banca a muerte pero después mucho bla bla y se te van x un poco de más guita y se las toman. Basta de hablar de la hinchada y los colores.

Mira Aguiar, lleno de vídeos y notas de Peñarol y tirar mierda al otro cuadro y ahora va para ahí. Ya fue eso son hinchas de la plata.

julio rios‏
@julrios123
Seguir Seguir a @julrios123
Más
Ya lo decía el domingo en Punto Penal,lo del Cachila no está fácil,en la reunión de hoy no hubo acuerdo y el jugador tiene una oferte de Corinthians y otra de Racing!!ojo el piojo