Ramón Arias

Publicado por MarujoOtero, Enero 29, 2016, 20:01:38

Tema anterior - Siguiente tema
Jajajaja, una papa querer quedarse pero pedir más de lo que se había arreglado, se creen que él no está de acuerdo con lo que hace el representante? Por favor
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Si se va me defrauda totalmente por que demostraría ser un titere del mafioso hijo de puta del Boca.

No quiero mas gente asi en Peñarol.

Totalmente.
Si el Cachila se quiere quedar, nada debería impedirlo. Y mucho menos el otro culo roto.

Re caliente por leer en las redes que debiamos pagar lo que pidieran para retenerlo.
Me deja mas tranquila entrar al foro y ver que la mayoria razona y no se deja meter el dedo en el culo (aunque a muchos les gusta, pero eso es otra historia).

Ojala la directiva no lea las redes, y no piense, "o pagamos y lo retenemos o todo el mundo nos puteara".
Se paga lo acordado, lo que  vale y podemos, caso contrario, suerte en pila, A QUIEN SEA.

Lo de que el representante es el que decide, no lo voy a entender nunca, supongo que si el se quiere quedar, se queda, si no lo hace, no es la clase de jugador que yo quiero en el club.

El que decide siempre es el jugador,  según se dice se pacto 30, para este lado del mundo es un sueldon y no lo gana cualquiera,  si no le sirve al cachila,  gran "hincha",  qué se tome el palo y vaya a pelear el puesto a un equipo donde cobre lo mismo o poco mas
Con respecto al boca,  sigue manoseando a Peñarol, qué la dirigencia no se mueva un dólar de lo pactado
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

El boca es un mafioso de mierda, ojala que el Cachila siga en Peñarol.

Que va a ser un mafioso jajaja le consigue el sueldo que quiere al cliente. O parte del sueldo del Cachila le corresponde a el boca?

"Al final Forlán tenía razón", "con Juan Pedro no había cuentos", "culpa de Areco que es una basura", "están buscando dejar mal parado a Barrera", "este es el cambio que quería Ruglio?"

Primer premio: "Empezó bien Barrera eh... después se quejan de Damiani. Con Damiani estas cosas no pasaban..."

Por alguna gente nos mereceríamos la B, o algo peor.

Cita de: ValeCarbonero en Diciembre 31, 2017, 18:59:09
Que va a ser un mafioso jajaja le consigue el sueldo que quiere al cliente. O parte del sueldo del Cachila le corresponde a el boca?
y vos te pensas que no se lleva un porcentaje del sueldo?

El Boca Arias es un mafioso y mediocre hijo de puta, pero el Cachila sabe la situación del club y lo importante que es en Peñarol.

El sueldo es digno de uno de los mejores zagueros del fútbol uruguayo, no hay excusas. Si Ramón quiere cobrar mucho mas, que vaya arreglando con el Corinthians. Es jugador libre y está en todo su derecho de hacerlo.

Los jugadores son trabajadores y juegan por la plata, a otro perro con el cuento del "hincha".

Y no por esto lo mato al Cachila. Yo lo banqué desde que llegó y lo sigo bancando, estoy confiado y se que se va a quedar. Pero si se va, esto sigue muchachos, suerte en pila y se traerá otro zaguero. Eso si, con el Boca Arias no se trabaja mas, ni aunque ofrezca a Messi.

Y ahí es cuando todos lo miran a él...

Prefiero al Ale Gonzales antes que a Menosse, es más joven y ya estuvo acá, además fue campeón y sabe lo que es jugar la copa

Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: ValeCarbonero en Diciembre 31, 2017, 19:54:27
Prefiero al Ale Gonzales antes que a Menosse, es más joven y ya estuvo acá, además fue campeón y sabe lo que es jugar la copa

Es que la dupla tiene que ser Ale - Menosse, sería la perfección.

Tengo fe en que em Cachila saque el hincha que tiene sé que es, y le de una patada en el orto al sorete del Boca.