Ramón Arias

Publicado por MarujoOtero, Enero 29, 2016, 20:01:38

Tema anterior - Siguiente tema
Se suma Racing a la lista, cuanto más pase el tiempo, más complicado se va a volver este tema.

Me cuesta creer que podamos competir contra Corinthians. Me parece que se va.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Todos  los que piden tanto más por un buen semestre aceptan que se les baje el sueldo cuando no ganamos no?  Si Peñarol tenía hablado algo con el representante se juntan y de la nada pide 30 por ciento más está perfecto q lo manden a cagar

El boca es una mierda, si se va el Cachila no haría nunca mas un negocio con el.

Arrancó barbaro el gordo eh.

Y será verdad eso? Es el boca... una rata de caño, muerta y en estado de putrefacción!

En ese caso económicamente obvio que no podemos, el jugador tendrá que elegir prioridades.

Pd: mataría a todos los que están puteando a la directiva por no poner sin chistar lo que se le antoje al hijo de puta del boca Arias.

Si el corinthias lo quiere fue, agradecido y ojalá vuelva algún día, pero como es el mafia del boca debe ser presión para clavarnos algún paquete a cambio de la renovación.
"no hay boton que apague esta pasión"

Es verdad sí. Ya estaba arreglado el aumento, iba a firmar contrato y pidieron un 30% más de la nada.

Mis cifras que supongo, ganaba 20, iba a firmar por 30, y ahora quiere 40

Jajajaja que se haga las tetas, que se vaya si quiere
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

El representante le dice "mirá yo te voy a conseguir plata, vos decís que no tenés ni idea y quedás bien con el hincha, yo agarro todas las puteadas" y siga el baile, bien soretes los 2

Como banco (por ahora) a esta directiva!

Saben que estamos en la hoja económicamente por todo el mal manejo de muchísimos años y nos vienen a meter el dedo en el culo, bien parados los carros a los "hinchas" como Forlán, el cachila y quien sea!

Que ganen más sí, lo mejor que puedan, pero siempre prioridad lo que PEÑAROL pueda y le convenga!

Sí ya estaba arreglado de palabra, que se vayan a la mierda.
No quiero negocios con gente de ese tipo.
Y le tiro la culpa a el boca, aunque Ramón es grande y ya puede hacer lo que quiere...

Suerte en el Corinthians.

Que se vaya a la mierda el impresentable del boca.

Una lastima pero en esta me pongo del lado de la dirigencia.

Igual para mi va a terminar pesando el deseo del cachila, aun confio en vos cachi.

El jugador se quiere quedar pero el que dispone es la rata del representante como en todos los casos.

Vamos a ver que sucede. Esperemos se resuelva rápido y lo mejor posible. Igual la cantidad de brasileños que invadió el perfil del Cachila en Twitter esta salada.