Ramón Arias

Publicado por MarujoOtero, Enero 29, 2016, 20:01:38

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Enero 05, 2017, 02:26:46
Un equipo ganador tiene que tener un balance entre huevo, magia, profesionalismo, hombres, pibes, talento, velocidad y viejos valores.

El cachila sólo tiene lo primero y lo último, así que vamos a tener que seguir contratando.

Crack @glOve tirando la verdad del asunto.

Cita de: MC Omanko en Enero 05, 2017, 02:27:52
Un equipo ganador tiene que tener un balance entre huevo, magia, profesionalismo, hombres, pibes, talento, velocidad y viejos valores.

El cachila sólo tiene lo primero y lo último, así que vamos a tener que seguir contratando.

Al menos tiene mas que el Cebolla que no tiene ninguna de esas cualidades

Y @MC Omanko que demuestra que sabe lo mismo de fútbol que de un cuerpo femenino.

Cita de: MartinBA en Diciembre 11, 2017, 22:13:47

Crack @glOve tirando la verdad del asunto.

Lo único que faltó fue la magia, pero igual alcanzó.

Hice click en el comentario y me encontré con ésto abajo jaja, ni me acordaba ya.

Cita de: glOve en Enero 05, 2017, 03:30:33
Cita de: eterno como el tiempo en Enero 05, 2017, 02:30:07

Yo lo maté cuando vino.
Mi justificación era lo que le había visto hacer en Defensor y en la selección... entre medio pelo y horrendo.

Ahora retiro todo lo dicho.
Ya en el primer semestre se había ganado mi apoyo.

Felizmente, este fue un año en el que fueron bastante los jugadores que me taparon la boca.

Si? Unos kg más y tiene cara del amigo friki que te presta algún juego jajaja

Cita de: ValeCarbonero en Diciembre 13, 2017, 21:26:09
Yo diría que sería ese amigo que es alto virgo pero lo oculta para ponerla y levantar algo cada tanto.

Tiene sus valores Cavallinistas el Cachilon.

Cita de: Brunompo3 en Diciembre 13, 2017, 22:46:15
Cita de: ValeCarbonero en Diciembre 13, 2017, 21:26:09
Yo diría que sería ese amigo que es alto virgo pero lo oculta para ponerla y levantar algo cada tanto.

Tiene sus valores Cavallinistas el Cachilon.
No será que cavallini tiene valores Cachilescos? Imposible que sea al reves...

Gonzalo Gabriel‏
@GonzaloGabrielF
48 minhace 48 minutos
Más
"Estamos más ceca de #Peñarol que de irme, el hincha de Peñarol que se quede tranquilo que el corazón y las ganas de jugar la copa son más fuerte " el cachila Ramon Arias en @laoraldeportiva

Racing y Vélez mostraron interés en la últimas horas por contar con @Cachila_Arias. El deseo del jugador es quedarse en Peñarol, pero aún nadie se comunicó ni con él ni con su representante para renovar el vínculo. https://t.co/4CBiLlhPWQ

Que ni siquiera se hayan comunicado es inentendible y preocupante

Renuevenle de una vez managa de hijos de puta

Tranquilos muchachos. Los tipos está ocupados gestionando lo de Guzmán   :sombrero:

El cachila no se va hijos de puta