Ramón Arias

Publicado por MarujoOtero, Enero 29, 2016, 20:01:38

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 08, 2017, 15:58:16
Cita de: AleManya2 en Octubre 08, 2017, 14:39:08
Cita de: mauri_1891 en Octubre 08, 2017, 14:32:34
Intrascendente la expulsión. Quintana está a la altura de ser titular. Para ganarle a Rampla no cambia nada.

Si jugamos como ayer podes poner un cono que da igual. Rampla no debería presentar ni el más mínimo problema.

Que agrande por Dios!!!!!!!!!!..............Te falto tomar la materia humildad en la facultad???

Puede sonar como agrande y somos Peñarol, hemos tenido tropiezos de todo tipo y color desde hace años, ahora, si lo pensas friamente, no está lejos de la realidad, Peñarol jugando como ayer tiene que hacer puntaje perfecto en el Clausura y ganar el Uruguayo caminando, el tema es poder, y ahi esta la cosa.

Cita de: Demoledor en Octubre 08, 2017, 13:57:55
Pero una expulsión ganando 3-0 debería ser sancionada económicamente por el club. No digo que lo multen, lo digo como reflexión general para cualquier jugador. Es inconcebible.

Me alineo a esto

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 08, 2017, 15:58:16
Cita de: AleManya2 en Octubre 08, 2017, 14:39:08
Cita de: mauri_1891 en Octubre 08, 2017, 14:32:34
Intrascendente la expulsión. Quintana está a la altura de ser titular. Para ganarle a Rampla no cambia nada.

Si jugamos como ayer podes poner un cono que da igual. Rampla no debería presentar ni el más mínimo problema.

Que agrande por Dios!!!!!!!!!!..............Te falto tomar la materia humildad en la facultad???

Pero no es agrande, es la realidad. Que estemos acostumbrados a dar lastima es otra cosa. Pero contra Fenix fuimos muy superiores y si planteamos el partido así contra Rampla no debería haber problema.

Hay que elevar la mira como club, ganarle a estos cuadros como debe ser y el camino a seguir es el del último partido.

Por suerte volves.

Cero bronca hacia Quintana pero por suerte volves maestro.

Ya volvés, la casa en orden otra vez.

No le pido una expulsion (ya que nos cagaria el partido), pero si almenos una linda patada para el domingo que hace bastante lo vengo extrañando, mi general.

Me golpeo un poco que vaya a ver a Arjona. Pero a el se lo voy a perdonar por lo que jugo el clasico.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Noviembre 03, 2017, 18:03:38
Me golpeo un poco que vaya a ver a Arjona. Pero a el se lo voy a perdonar por lo que jugo el clasico.

Hace cualquier cosa por coger este buen hombre (?

Cita de: Fedde en Noviembre 03, 2017, 18:09:34
Cita de: gperez1510 en Noviembre 03, 2017, 18:03:38

Hace cualquier cosa por coger este buen hombre (?
Epaaaa, el Cachila es un buen hombre con una mujer e hija, no sea asi con nuestro general.

Ya lo va a sentir usted cuando se case y tenga niños colorados.

Jajajajajaja yo voy a tener perros Bruno. Son más lindos.

Igual capaz la mujer no es muy cogedora y el hombre se arriesga a esto (?)
O se lo cambió pelo a pelo por el culo ajaja

Me quede con ganas de que los clavaras Cachila querido.

Como te quiero Ramon

tremendo lo tuyo cachila, referente y pico

Recién me doy cuenta que ayer fue el capitán.
Espero que eso no signifique que en enero te vas como nuestros últimos capitanes jaja.
Bien merecido, y mas teniendo en cuenta que sino iba a ser el perro de Pereira.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.