Ramón Arias

Publicado por MarujoOtero, Enero 29, 2016, 20:01:38

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Septiembre 19, 2017, 11:21:33
Ah y de paso yo pedí a Dawson me acuerdo que el Sr @CURCC me lo hechó en cara sin haber debutado siquiera  _n
Le pido disculpas compañero por la falta de respeto

Cita de: estoescap en Enero 30, 2016, 00:09:53
Si traen a este perro, nos merecemos que todos los zagueros desde séptima hasta tercera, se vayan libres.
Lo ha vuelto a hacer

Cita de: Seba CAP en Septiembre 17, 2017, 18:28:49
Te dejo El brazalete ensangrentado, es tuyo papa

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Qué al pedo cachila,  la concha de tu madre
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Tranquilos....está Quintana........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ganando 3 a 0 se hace echar... Increíble.
Igual si alguien tiene crédito para hacer cagadas es el, después del clásico que se mando, que tire abajo una tribuna igual.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Se me hace difícil criticarlo porque el clásico que se jugó no es común verlo, un clásico 10 puntos se mandó y eso queda en el corazón.

Pero una expulsión ganando 3-0 debería ser sancionada económicamente por el club. No digo que lo multen, lo digo como reflexión general para cualquier jugador. Es inconcebible.

Intrascendente la expulsión. Quintana está a la altura de ser titular. Para ganarle a Rampla no cambia nada.

Cita de: mauri_1891 en Octubre 08, 2017, 14:32:34
Intrascendente la expulsión. Quintana está a la altura de ser titular. Para ganarle a Rampla no cambia nada.

Si jugamos como ayer podes poner un cono que da igual. Rampla no debería presentar ni el más mínimo problema.

No se agranden tanto, paren el carro, el fútbol Uruguayo es muy desparejo pero a la vez muy difícil.. por lógica todos los partidos deberían de ser así, como ayer, pero ni que este fuera el primer campeonato que seguimos ..  la realidad es que cualquiera nos puede ganar o hacer tremendo partido.. con Liverpool y Boston River se sufrió.. que no nos invada el triunfalismo, partido a partido y dejando todo como hasta ahora

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Cita de: AleManya2 en Octubre 08, 2017, 14:39:08
Cita de: mauri_1891 en Octubre 08, 2017, 14:32:34

Si jugamos como ayer podes poner un cono que da igual. Rampla no debería presentar ni el más mínimo problema.

Que agrande por Dios!!!!!!!!!!..............Te falto tomar la materia humildad en la facultad???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Los cuadros ratas emparejan metiendose atrás.
Si no estás en tu tarde/noche, no la metes, te clavan de pedo y ya estás en problemas otra vez.
Paso a paso. Humildad.