Copas De Verano 2016 / Amistosos.

Publicado por REYES94, Diciembre 26, 2015, 20:43:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Enero 15, 2016, 01:11:01
Cita de: FacundoGaggero en Enero 15, 2016, 00:54:48
Para mi se comen el penal también, no hay uno que reclame, solo Hernán

Se le fueron todos arriba al juez. Es más, creo que sacó una amarilla por protestar

En la tv no lo vi eso, si lo viste en la cancha me quedo tranquilo entonces

Cita de: estoescap en Enero 15, 2016, 01:11:01
Cita de: FacundoGaggero en Enero 15, 2016, 00:54:48
Para mi se comen el penal también, no hay uno que reclame, solo Hernán

Se le fueron todos arriba al juez. Es más, creo que sacó una amarilla por protestar

Para mi fue más grosero el orsai mal cobrado a ifran creo, que después lo termina bajando polenta en el área, eso era más penal

S. Rey ‏@srey1987
Flojo los penales de Nacional, eso que practicaron todo el Apertura
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Fuimos mas que la gallina, igual hay cosas a mejorar. Con los cambios se vio otra cosa, espero que Pablo se de cuenta.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Lo estan repitiendo en T y C sports con relatores argentinos. Musica para los oidos.

La jugada de Mejía - Novick los relatores de T y C dicen que es penal.

Cuantos jugadores formados en Peñarol jugaron hoy?

Enero 15, 2016, 02:11:59 #337 Ultima modificación: Enero 15, 2016, 02:13:41 por eterno como el tiempo
Cita de: Facuu en Enero 15, 2016, 02:08:04
Cuantos jugadores formados en Peñarol jugaron hoy?
Viega, Emilio, Nahitan, Guru, Vasco y  Palagol
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

1t bastante malo y buen 2t.

Lo bueno es que la zaga de hoy jugó muy bien, Maxi Rodriguez también y Hernán como siempre jugando bien a pesar de lo que ya todos sabemos.

La gallina es un desastre, la verdad que dieron vergüenza.

Es totalmente imposible con la gallina, penal escandaloso en la hora y no lo cobran , año a año se repite la misma historia, siempre las decisiones claves del partido van para el mismo lado

Que horror el operativo en la amsterdam a la salida. Hicieron un caminito con vallas y rejas y nos hicieron salir a toda la tribuna por ahi todos apretados y los grones encima puteando a los 7 milicos con caballo que estaban pegado a las vallas. Yo tenia un cagazo encima, donde alguno tirara una reja o armara quilombo nos cagaban a palo.

Me sorprendió mucho el planteo, muy buena presión en el primer tiempo, y cuando pense que en el segundo tiempo nos moríamos, seguimos al mismo ritmo.

Hay que traer un 9 urgente que baje pelotas, que juegue de espalda al arco, Ifran no existe.

Luque no se que esta haciendo en Peñarol.
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

Ayer de noche pensando en el partido clasico y todos los clasicos de Pablo, saque algunas conclusiones, en algunos partidos Pablo tenìa que haber arriesgado mas y los ganaba bien, de todas formas tengo que decir que es casi todos merecio ganar, lo que pasa es que en casi todos Peñarol erro goles casi hechos, y en todos, nunca hizo el primer gol Peñarol, es decir siempre fue de atras, lo cual desnuda el problema mas importante, no planifica bien el tema de defensa (la gallina le ataca 3 veces por partido y siempre le hace algun gol) y el otro problema es que los delanteros no la mandan guardar.

Cita de: AleMirasol en Enero 15, 2016, 09:16:59
Ayer de noche pensando en el partido clasico y todos los clasicos de Pablo, saque algunas conclusiones, en algunos partidos Pablo tenìa que haber arriesgado mas y los ganaba bien, de todas formas tengo que decir que es casi todos merecio ganar, lo que pasa es que en casi todos Peñarol erro goles casi hechos, y en todos, nunca hizo el primer gol Peñarol, es decir siempre fue de atras, lo cual desnuda el problema mas importante, no planifica bien el tema de defensa (la gallina le ataca 3 veces por partido y siempre le hace algun gol) y el otro problema es que los delanteros no la mandan guardar.

Suma q no nos cobran un penal ni en pedo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.