Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Que auntchain estuviera metido en los aromos no quiere decir que un DD tenga que hacerlo. No es que no puede hacer todo es que era al pedo que hiciera lo de estar con el plantel.

Y mira si me voy a quemar por lo de monkey brooooo

Ya mostraste la hilacha de lo que sos en "hinchada partido a partido", creo que un monito es más persona que vos, verguin

Cita de: javimanya89 en Diciembre 13, 2016, 15:12:17
Cita de: loliyo en Diciembre 13, 2016, 15:01:10
Cita de: javimanya89 en Diciembre 13, 2016, 13:00:34
Cita de: loliyo en Diciembre 13, 2016, 05:57:57
Al pedo ese cargo en uruguay .
No digo que este mal, solo que en un plantel del fútbol uruguayo es al pedo.

Jajajaj el uruguayo siempre pensando que somos diferentes.

Es un club profesional, ya hasta lo pidió ahuntchain y eso que le faltan VARIAS tareas del Director. Es imposible que labure solo.

No!! Si somos iguales a un plantel de Europa Jajajja

Pero bueno, que explicarte a vos... si te falta heder nomas para ser una verga en todo

Todo el día puteando vos? Tenés alguna problema personal¿  por algo habrás ido en cana en el clásico y yo no monkey..

No es por meterme en una palea ajena (mentira, me encanta), pero por lo que entiendo estas diciendo que lolita fue en cana en el clasico?.

Una vez subio una foto aca y era medio parecido al que tiró la garrafa. Hablando en serio, no se si no fue el.

Es obvio que fue en cana

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 13, 2016, 15:38:25
Que auntchain estuviera metido en los aromos no quiere decir que un DD tenga que hacerlo. No es que no puede hacer todo es que era al pedo que hiciera lo de estar con el plantel.

Y quien evalúa al técnico? No entendieron el cargo del Director está por encima de todos los empleados, es el responsable, como no va a ver que hace el cuerpo técnico y los jugadores todos los días?

Obviamente el no puede porque tiene otras funciones por lo tanto necesita a alguien que sea "sus ojos" en los aromos.

ese cargo es al pedo, el técnico y sus ayudantes se deben encargar de eso como toda la vida
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 13, 2016, 15:53:37
Es obvio que fue en cana

Pero era el de la garrafa o que hizo?.

Diciembre 13, 2016, 16:14:08 #1312 Ultima modificación: Diciembre 13, 2016, 16:15:43 por elfabipeñarol
Cita de: esunsentimiento en Diciembre 13, 2016, 16:12:49
Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 13, 2016, 15:53:37
Es obvio que fue en cana

Pero era el de la garrafa o que hizo?.
lo prejuzgaron por la pinta simplemente, fue una onda martinba metiendo noche y marcho para adentro

No fui en cana ese día.
Le prometí a mi flia que la carcel no volvía así que de nuevo no voy a gilear

Lo que sí se sabe es que es uno de los tantos que tienen carné de socio gratis, pero bueno así estamos.

Cita de: Valemanya10 en Diciembre 13, 2016, 03:38:33
Yo lo banco a Demoledor, te bardea mano a mano. Por lo menos no tira una piedra y sale a esconderse como enzo hace siempre
Pasa que no estoy todo el día en el foro capo, vos porque sos un fan mio y siempre estas pendiente a lo que hago, igual no te juno ya te dije que no te colgaras de mis tetas, buscate la fama vos solo

A demoledor ni le respondo porque todos sabemos que le faltan un par de jugadores a ese gordito

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 13, 2016, 21:27:26
Yo lo banco a Demoledor, te bardea mano a mano. Por lo menos no tira una piedra y sale a esconderse como enzo hace siempre
Pasa que no estoy todo el día en el foro capo, vos porque sos un fan mio y siempre estas pendiente a lo que hago, igual no te juno ya te dije que no te colgaras de mis tetas, buscate la fama vos solo
Con Demoledor no tengo problemas, como voy a tener con los petes que me hacen sus rubias y hermosas tias
jajajajajja no te veía hace meses, pero desenterraste el mensaje de ayer y contestaste. Tá ahora te dejo comentar boludeces tranquilo

Cita de: Valemanya10 en Diciembre 13, 2016, 21:33:51
Con Demoledor no tengo problemas, como voy a tener con los petes que me hacen sus rubias y hermosas tias
jajajajajja no te veía hace meses, pero desenterraste el mensaje de ayer y contestaste. Tá ahora te dejo comentar boludeces tranquilo

Y para que me queres ver me extrañas? Soltala un poco que nadie te juna bobo

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 13, 2016, 21:34:46
Cita de: Valemanya10 en Diciembre 13, 2016, 21:33:51

Y para que me queres ver me extrañas? Soltala un poco que nadie te juna bobo
jajajaj no necesito que me conozcan en un foro, como si tuviera algún mérito comentar 20 boludeces por día...