Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema

Una consulta, que agrupación quiere a Cedres y en que puesto?

Si el presidente (ya se Damiani, Ruglio o Tabarè Vazquez) no mete jugadores de su paladar en el plantel, y deja lo futbolístico para alguien que sepa, quiero tener DD.
El presidente que se dedique a la gestión general del club.

P.D:
Cita de: Valemanya10 en Diciembre 13, 2016, 03:38:33
Yo lo banco a Demoledor, te bardea mano a mano. Por lo menos no tira una piedra y sale a esconderse

Cita de: Tiocadenita en Diciembre 13, 2016, 09:38:48
Walter Pereyra es Damiani, otro chupapija.
El que vote a Damiani es bolso.

Cita de: loliyo en Diciembre 13, 2016, 05:57:57
Al pedo ese cargo en uruguay .
No digo que este mal, solo que en un plantel del fútbol uruguayo es al pedo.

Jajajaj el uruguayo siempre pensando que somos diferentes.

Es un club profesional, ya hasta lo pidió ahuntchain y eso que le faltan VARIAS tareas del Director. Es imposible que labure solo.

Cita de: FernandoURU en Diciembre 13, 2016, 09:35:55
Tano no seas hdp, al primero que sacó después de sacar a Damiani es al Walter Pereyra por hacerle todo los mandados y defender al perdedor de mierda.

Tambien me tiene podrido esa manera calma que tiene de ver todo, nos pasan por arriba en todos lados y el esta tranquilo como si nada pasará.

Prefiero esa calma a los berrinches de Damiani, tiene su parte oscura Walter, pasa que no hay un puto candidato potable.
La ultima vote a Areco no porque me gustara, al contrario, sino porque era el unico que tenia chances de ganarle a JPD y con probar no perdiamos nada, total, pero no iba a ser.

Walter Pereyra no sabe nada de fútbol, le pregunta a los periodistas como jugarían y a quien pondrían (dicho por los que están en el entorno).

Cita de: mauri_pyd en Diciembre 13, 2016, 14:01:32
Walter Pereyra no sabe nada de fútbol, le pregunta a los periodistas como jugarían y a quien pondrían (dicho por los que están en el entorno).

No tiene porque saber igual, para eso tiene que haber un departamento de fútbol.
La mayoría no saben

Walter Pereyra hizo los negocios de Nuñez y Leyes por 2 millones de dolares. El que lo vote es un hdp.

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 13, 2016, 14:13:26
Walter Pereyra hizo los negocios de Nuñez y Leyes por 2 millones de dolares.

Esta mal eso, no es así

Cita de: FernandoURU en Diciembre 13, 2016, 09:57:40

Mucha participacion en el consejo pero cada vez que hubo que votar por algo se abstuvieron

Pero es al reves de lo que dice loliyo, ese cargo se necesita en Uruguay y en Europa no.

En el barça no hay ningun secretario tecnico que vaya a las practicas a romperle las pelotas a Messi o a Iniesta, son super profesionales que no precisan nada.

En Uruguay si hay que poner un vigilante en Los Aromos que ayude al tecnico, porque son semi profesionales los jugadores que tenemos, son termos que si te descuidas 2 minutos estan comiendo un pancho con mostaza despues de entrenar.

Cita de: loliyo en Diciembre 13, 2016, 15:01:10
Cita de: javimanya89 en Diciembre 13, 2016, 13:00:34
Cita de: loliyo en Diciembre 13, 2016, 05:57:57
Al pedo ese cargo en uruguay .
No digo que este mal, solo que en un plantel del fútbol uruguayo es al pedo.

Jajajaj el uruguayo siempre pensando que somos diferentes.

Es un club profesional, ya hasta lo pidió ahuntchain y eso que le faltan VARIAS tareas del Director. Es imposible que labure solo.

No!! Si somos iguales a un plantel de Europa Jajajja

Pero bueno, que explicarte a vos... si te falta heder nomas para ser una verga en todo

Todo el día puteando vos? Tenés alguna problema personal¿  por algo habrás ido en cana en el clásico y yo no monkey..

No es tema del grupo o de la idiosincrasia del uruguayo. El director tiene otras funciones que hace que no pueda estar en todo. Sin ese cargo es imposible. A ahuntchain se le complicó y ni hizo nada más que un gerente deportivo.