Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javimanya89 en Diciembre 13, 2016, 01:03:36
Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 13, 2016, 00:23:42
El tipo piensa un puesto partiendo de la base que el plantel va a ser un tiro al aire y bien termo y el dt un bambi que no les llega con nada y presisan ver a un prohombre ahi dando vueltas que conosca el baño de los aromos para saber donde estan, no me convence....

El no está inventando nada, está copiando los modelos de los clubes del resto del mundo.

El cargo máximo es el director, este que estamos hablando son los "ojos" del director en los aromos. A quien querés poner, a un contador, a un ídolo de defensor, o a uno de Peñarol que estudio para eso?
con un buen plantel con un buen dt que forme un buen grupo y un capitan enserio que tiren todos para el mismo lado no presisas eso

Ah ta avísale a el resto del mundo qje no precisan.

No entendiste las funciones de cada cargo. No las puede llevar una persona sola.

No no entendi mucho que haria ese cargo

Que lindo cuentito de tener gente con ADN de Peñarol que los motives y les haga conocer los Aromos, todo muy romantico, hasta suena lindo.

Seguro que con esa maravillosa ídea Bressan va a jugar excelente, como no lo pensamos antes.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 13, 2016, 01:36:12
Seguro que con esa maravillosa ídea Bressan va a jugar excelente, como no lo pensamos antes.

Pero si vos dijiste que Bressan se iba a comer en 2 panes a Silveira en el clasico.

No se en que puta mierda te basabas para asegurar eso, parecía que hablabas del Indio Olivera y ahora lo ridiculizas

A Demoledor no se le escapa una, debe entrar al foro con un cuaderno para anotar que opina cada uno y después pasar factura.

Cita de: mauri_pyd en Diciembre 13, 2016, 02:40:05
A Demoledor no se le escapa una, debe entrar al foro con un cuaderno para anotar que opina cada uno y después pasar factura.

Hay dos o tres que los tengo bajo la lupa si jaja.

Demoledor esta para esa jajaja mientras mira los partidos piensa en todos nosotros. Igual se la mando a guardar, espero respuesta...

tiene buena memoria.

Yo lo banco a Demoledor, te bardea mano a mano. Por lo menos no tira una piedra y sale a esconderse como enzo hace siempre

Al pedo ese cargo en uruguay .
No digo que este mal, solo que en un plantel del fútbol uruguayo es al pedo.

Jaja además tiene archivos de hace años Demoledor, a uno le mando que defendía a rajatabla a Castillo! Es el.Julio Cesar Gard del foro

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 12, 2016, 20:07:15
CEDRES, EL BOLA LIMA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Con este tipo presidente pasamos a ser el club más terraja del mundo.

No vamos a ganar nunca, pero eso si que lindo ambiente amigable va a haber. Ya me imagino esas comidas con jugadores e hinchas juntos cantando canciones de murga en un ambiente fraternal.

Todos los ex jugadores dirigiendo juveniles , cartas sobre el decanato todos los días,
La publicidad de Optica Ruglio en la camiseta y sonidos de locomotora junto con c1080 en la entrada de los jugadores a la cancha,  la creación de una " comisión organizadora de hinchada, banderas, y venta de humo"

Ya vengo, no pude seguir escribiendo porque me dieron ganas de vomitar al  imaginar a este  gordo este sentado en el sillon presidencial.

Coincido 100%.
Yo tengo un nombre de dirigente que me cae muy bien que es Walter Pereyra, la gran contra que tiene es ser del riñon de Juan Pierdo y que el enano hijo de putas siga vinculado, pero de la directiva actual es sin duda el que me parece mas centrado, racional e inteligente.

Tano no seas hdp, al primero que sacó después de sacar a Damiani es al Walter Pereyra por hacerle todo los mandados y defender al perdedor de mierda.

Tambien me tiene podrido esa manera calma que tiene de ver todo, nos pasan por arriba en todos lados y el esta tranquilo como si nada pasará.

Walter Pereyra es Damiani, otro chupapija.
El que vote a Damiani es bolso.
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen