Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Diciembre 12, 2016, 19:11:02
Hoy lo escuché en la 890 y me gustó mucho como habló. Argumentó muy bien como le gustaria que funcionara la parcela y la gerencia deportiva, y explicó porque Ahuntchain se tiene que ir a la mierda.

Dio nombres para el puesto de secretario tecnico como Cedres, Martin Garcia o el Bola Lima, ya se que van a saltar con que son de la casa y todo eso, pero tambien se refirio a eso. El cargo de secretario tecnico no tiene que tomar decisiones trascendentes en lo deportivo, simplemente estar cerca del plantel y controlar el comportamiento de los jugadores en Los Aromos, y para eso si se necesita gente de la casa con autoridad.

Dijo que el Director Deportivo tiene que ser otra persona, dedicada a tomar decisiones y no tiene ni que pisar Los Aromos.

La nota en la sport
https://radiocut.fm/radiostation/sport_uy/listen/2016/12/12/16/13/30/
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

Cuando leí Cedrés casi dejo de leer, pero bueno luego voy a escuchar la nota entera.

Cita de: glOve en Diciembre 12, 2016, 19:57:51
Cuando leí Cedrés casi dejo de leer, pero bueno luego voy a escuchar la nota entera.

El bola Lima tiene un perfil de secretario tecnico barbaro.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 12, 2016, 19:59:44
Cita de: glOve en Diciembre 12, 2016, 19:57:51

El bola Lima tiene un perfil de secretario tecnico barbaro.

Claro cuando leí lo primero pensé en eso.

Después seguí leyendo y al menos merece escuchar la nota completa para opinar.

Tal vez ese nombre del cargo no sea el adecuado, pero coincido en que tiene que haber una persona que ponga órden, un Chilavert digamos en el día a día.

CEDRES, EL BOLA LIMA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Con este tipo presidente pasamos a ser el club más terraja del mundo.

No vamos a ganar nunca, pero eso si que lindo ambiente amigable va a haber. Ya me imagino esas comidas con jugadores e hinchas juntos cantando canciones de murga en un ambiente fraternal.

Todos los ex jugadores dirigiendo juveniles , cartas sobre el decanato todos los días,
La publicidad de Optica Ruglio en la camiseta y sonidos de locomotora junto con c1080 en la entrada de los jugadores a la cancha,  la creación de una " comisión organizadora de hinchada, banderas, y venta de humo"

Ya vengo, no pude seguir escribiendo porque me dieron ganas de vomitar al  imaginar a este  gordo este sentado en el sillon presidencial.

Leí la nota, por lo menos me reí un rato.

Escuchen la nota primero.

Quienes son los otros candidatos? El caballo de los Santos, el canario Olveira o el indio Olivera?.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 12, 2016, 20:13:56
Quienes son los otros candidatos? El caballo de los Santos, el canario Olveira o el indio Olivera?.

No es para el cargo de Director.

Tremendos nombres falta Pacheco de tecnico y el bomba Villar de director deportivo.

Escuché la nota boludeando con otra cosa, no escuché decir que se iba a llamar secretario técnico esa persona.

Coincido en que tiene que haber un referente de la casa para estar en el día a día con el plantel, ahora lo que no me quedó claro es qué tanto poder o responsabilidades se le puede llegar a dar.

La verdad que no me pareció mal la nota, pero está muy sujeta a la duda que me quedó, si el tipo piensa que Cedrés o Martín García pueden tener algún tipo de decisión en cuanto a lo estructuralmente deportivo no sé....

Les cambia mucho las palabras de un candidato?.

Alguna vez vieron en una estrevista de laburo que uno diga "soy un vago, quiero entrar por que me obligan a laburar y pienso rascarme la pija"?.

Hablando son todos pro, te llenan de palabras lindas. Si lees una nota de Rachetti y no sabes quien es, tambien te va a parecer fenomenal, por que te va a decir que quiere orden y ganar la libertadores con gente inteligente, de gran perfil y con jugadores clase A.

Banco a Cedres cerca del plantel, es lo que se necesita ahí.
En las juveniles es ideal que haya gente que sepa lo que es Peñarol.

Muy buena nota en lo conceptual.