Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Para mí únicamente queda bien después de un "juegan por el club atlético Peñarol!!..." Ahí lo metes por ejemplo.
Pero obviamente cuando están calentando aún.

Banco al sonido de la locomotora

Queda horrible la locomotora cuando sale Peñarol

No quedaría mejor poner las opiniones de la locomotora en el tema del Estadio CDS????

Nico Pirri ‏@nicopirri  5 hHace 5 horas
"Nos quieren sacar de Peñarol, pero somos porfiados y nos vamos a quedar a trabajar. No como otros, que vienen por 3 meses". Ruglio

Tirando Paredes ‏@TIRANDO1010  5 hHace 5 horas
#AHORA | Ruglio: "Cuando algo no sale bien la culpa la tiene la oposición".
4 retweets 6 me gusta
Responder   Retwittear  4   
Me gusta 6 
Más

CERRA EL CULO GORDO FARANDULERO, DEJA DE ARMAR  PUTERIO

Por quién habla lo de los 3 meses ?

Jajajajajajaja cualquiera.

Volvé a usa a hacer campañas para orange gordo tetón.

Haz lo tuyo loliyo.

Tarde se avivo de lo que es JPD
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Debe ser porque Jpd vive mas afuera que dentro del pais, o eso dicen

Ignacio Ruglio entrevistado por Tirando Paredes en Radio 1010 AM.

-"No tuvimos un buen semestre en general. Fue un campeonato raro pero lo importante es que se consiguió".

-"Es parte de un problema de fondo que tiene la sociedad (invasión de hinchas en los festejos por el campeonato)".

-"No se consiguieron ninguno de los objetivos. Sólo el campeonato que se dio más por el semestre pasado".

-"Esperaba recibir al Polilla (Da Silva) en el Consejo Directivo pero en el semestre nunca vino".

-"Tenemos que tener una autocrítica real de que fue lo que pasó en este semestre".

-"No hay nada mejor que un resultado bueno para nublar las cosas malas. Todavía no se hizo autocrítica".

-"Una cosa que todavía no he podido cambiar en el club es que el Consejo Directivo trabaje unido. El DT nunca vino".

-"El club hay que dirigirlo de otra manera".

-"Ni siquiera nos hemos enterado en el Consejo (incorporación de Juan Boselli)".

-"Yo estoy al tanto de los juveniles y seguramente hay (jugadores similares a Boselli)".

-"Es un balde de agua fría para todos los juveniles que estaban esperando su chance (contratación de Boselli)".

-"Cuando algo no sale bien la culpa la tiene la oposición".

-"Nos dolió mucho enterarnos de una contratación cuando todavía no tenemos un proyecto de juveniles"

Junio 21, 2016, 00:40:12 #792 Ultima modificación: Junio 21, 2016, 00:42:43 por mauri_pyd
Cita de: loliyo en Junio 21, 2016, 00:14:29
Por quién habla lo de los 3 meses ?

No fue un palo para nadie, fue en el contexto de los que se acercan a Peñarol y terminan desapareciendo enseguida porque no los dejan hacer nada, se me ocurren Novick y Salgado por tirar algún ejemplo. Ni siquiera uso esas palabras textuales, está mal citado.

Farandulero?
Que se lo critique cuando hablo en la recta final del campeonato esta bien (yo tambien lo hice), pero que hable ahora esta perfecto

Ruglio a bailando por un sueño 2017