Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: Gonza77 en Mayo 31, 2016, 08:01:15
Yo creo que el gran porblema de Ruglio es que se preocupa más en vender la imagen de coherente, que en pensar bien lo que está proponiendo.
Quiero decir, cuando bancó a Pablo fue más que nada para decir que si se nombra a un técnico, después tenér que bancarlo.
No podés cambiar de DT (ni limpiar medio plantel) cada 6 meses.

En ese sentido hasta puedo estar de acuerdo.
El tema es que estabamos hablando de Bengoechea (!!!), con todo lo lamentable que se veía en la cancha.
Por ejemplo, ahora estamos calientes con el Polilla, pero si salía a decir lo mismo sobre él después del clásico (agregando el tema de que no armó el plantel y todo eso), creo que sonaba mucho más lógico.

Nadie con 2 dedos de frente puede penar en un proceso sério con técnicos como Pablo o Fossati, después de lo que hicieron...

Y con el polilla después de todo este bochorno?

Estuvo perfecto ruglio
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Es igual a King Tommen pero con 30 pirulos más (?)

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 31, 2016, 10:13:23
Cita de: Gonza77 en Mayo 31, 2016, 08:01:15
Yo creo que el gran porblema de Ruglio es que se preocupa más en vender la imagen de coherente, que en pensar bien lo que está proponiendo.
Quiero decir, cuando bancó a Pablo fue más que nada para decir que si se nombra a un técnico, después tenér que bancarlo.
No podés cambiar de DT (ni limpiar medio plantel) cada 6 meses.

En ese sentido hasta puedo estar de acuerdo.
El tema es que estabamos hablando de Bengoechea (!!!), con todo lo lamentable que se veía en la cancha.
Por ejemplo, ahora estamos calientes con el Polilla, pero si salía a decir lo mismo sobre él después del clásico (agregando el tema de que no armó el plantel y todo eso), creo que sonaba mucho más lógico.

Nadie con 2 dedos de frente puede penar en un proceso sério con técnicos como Pablo o Fossati, después de lo que hicieron...

Y con el polilla después de todo este bochorno?

Hoy por hoy no hay la más mínima duda de que el Polilla no debe seguir.
Debería cambiar mucho la cosa. Sobre todo el hecho de casarse con los vetes.

Haciendo politica en este momento de mierda, que bajo hemos caido, esta claro que les importa un carajo Peñarol, solo el sillon.Son todos iguales.

Cita de: Andresss en Mayo 31, 2016, 12:44:36
Haciendo politica en este momento de mierda, que bajo hemos caido, esta claro que les importa un carajo Peñarol, solo el sillon.Son todos iguales.
¿? Damiani salió a lavarse las manos cuando es el principal responsable, por eso Ruglio y Areco le saltaron con los tapones de punta, está perfecto!

Igual los análisis de Ruglio te hacen calentar. Para mi el problema que los jugadores que traen son malos si, y no va a cambiar porque libre o a préstamo no va a venir nadie bueno, uno de 100 embocas.

Capaz que me equivoco pero que jugadores no han rendido en Peñarol, fueron a otro equipo y si lo hicieron?

El problema es que pensamos es que X jugador es el volante de Peñarol pero la realidad es que de acá se va a Rentistas y ni la rompe. Entonces lo que tenés es una selección de jugadores que ni se destacarían en cuadros de mierda, siendo la excepción y el futuro los juveniles, a los cuales obligamos a irse por el déficit  provocado por los prestamos. Brillante..

Cita de: Andresss en Mayo 31, 2016, 12:44:36

Lo decis por jpd que salio a lavarse las manos mientras nos iugamos el campeonato no?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

este loco..tribunero es poco..

Se sigue hablando maravillas de este, y lo único para lo cual se destacó es para lo del decanato.

En lo demás no me cambia en nada.

Mayo 31, 2016, 17:18:17 #776 Ultima modificación: Mayo 31, 2016, 17:26:01 por un aurinegro mas
El que salio a tirar mierda y lavarse las manos fue Damiani puteando a los jugadores, el que salió con el discurso tribunero fue Damiani diciendo que Peñarol le falló a la gente y no se que pija cuando el único factor común en esta época de mierda es él.

Ruglio salió a decir que lo que dijo Damiani está mal y que no puede putear a los jugadores cuando pasaron 200 jugadores distintos desde que él es presidente. Areco dijo que nos agarramos con el DT de turno. Ambos tienen razón

Hacer política sería si hubieran salido de la nada a decir eso cuando en realidad salieron a responderle al nabo de nuestro presidente que salió a tirar mierda y lavarse las manos publicamente con un discursito para la gilada cuando todo indica que es el principal responsable de este momento deportivo. Y encima sale a decir esto ahora que nos jugamos el campeonato

Él fue el de la idea de la locomotora en los parlantes ??

Que algún allegado acá le diga que lo saquen por favor

Cita de: loliyo en Mayo 31, 2016, 19:05:13
Que algún allegado acá le diga que lo saquen por favor

A mi no me molesta, tal vez un poco más corta y que sea solo cuando salen de los vestuarios y vienen hacia la cancha. Hasta le veo algunas beneficios. Pero después que sale el equipo que terminen con las pelotudeces y dejen recibir al equipo como se merece..