Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 21, 2016, 14:05:22
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 21, 2016, 13:02:37
Cita de: kicm en Junio 21, 2016, 13:01:10
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 21, 2016, 12:59:51
Si este gordo asume como presidente algún día sería la terrajada más grande de la historia del club

JPD no es una gran terrajada en si?

No, es una persona reconocida en el mundo del fútbol, con negocios grandes. Este es un gordo proyecto de barra que maneja una optica de mierda. No caga a nadie.

Jajajaja

Somos el hazme reír del fútbol uruguayo y leo estas cosas.

Así estamos. Vos votas enzo?

Si tuviera que remontarme a 2008 para votar, sabiendo el presente que tenemos hoy, votaba a Damiani sin dudarlo.

Y si mañana tuviera que elegir entre Ruglio y Damiani, voto de nuevo a JPD.

Damiani no tiene peso alguno, pero tiene guita, contactos y experiencia.

Ruglio no tiene un peso, no lo registra nadie y el unico peso que tiene es el de sus prominentes senos. Prefiero no tener que optar por uno o por otro, son 2 palomas.

Lo voté.

Pero me ha decepcionado bastante como dirigente.

Pero es buen tipo. Le tengo aprecio.

Sirve de algo la experiencia cuando en esos 20 y pico de años como dirigente no aprendiste nada y seguís perdiendo en todas?

Cita de: mauri_pyd en Junio 21, 2016, 14:26:43
Sirve de algo la experiencia cuando en esos 20 y pico de años como dirigente no aprendiste nada y seguís perdiendo en todas?

Eso es otra discusion, pero la experiencia la tiene.

Ruglio tiene juventud. Servira de algo eso si llega a ser presidente? No sabemos, pero que la tiene no se puede negar.

Cita de: Manyadicto en Junio 21, 2016, 14:24:20
Lo voté.

Pero me ha decepcionado bastante como dirigente.

Pero es buen tipo. Le tengo aprecio.

Junio 21, 2016, 14:33:19 #816 Ultima modificación: Junio 21, 2016, 14:35:57 por MartinRamone
Ruglio no es santo de mi devoción, pero tiene razón en cosas que dice. Y eso de "barrer para dentro" es la pelotudes más grande que existe. Solo le sirve al que está en el poder, que no hayan voces contrarias en público para no avivar a la gilada.

Y la palabra "experiencia" es tan sobrevalorada en Uruguay, prefiero gente con talento y capaz (no hablo de Ruglio en particular, digo en general) a alguien más que simplemente tiene "experiencia".

Cita de: kicm en Junio 21, 2016, 13:13:13
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 21, 2016, 13:02:37
Cita de: kicm en Junio 21, 2016, 13:01:10
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 21, 2016, 12:59:51
Si este gordo asume como presidente algún día sería la terrajada más grande de la historia del club

JPD no es una gran terrajada en si?

No, es una persona reconocida en el mundo del fútbol, con negocios grandes. Este es un gordo proyecto de barra que maneja una optica de mierda. No caga a nadie.

A JPD lo cogen de parado en la auf. Con lo del alambrado ya alcanza como ejemplo reciente.

No puede ni con Wilmar Valdez

Con negocios grandes... En Panamá jaja.

O sea que para ser presidente de Peñarol hay que ser rico.
A tá.

No importa que te cagues en la hinchada, en los técnicos, en los jugadores.
No importa que tengamos al Peñarol mas perdedor de la historia.
No importa que tengamos una gestion deportiva nefasta conocida por traer paquetes, y jugadores lesionados. SI! Lesionados!
No importa que nos vivan cogiendo en la AUF

Se te perdona todo Juan Pedro, porque sos millonario, y para ser presidente de Peñarol hay que ser millonario.

De lo que hay no tengo dudas que Ruglio es la mejor opción.

Cita de: Juan A. en Junio 21, 2016, 14:41:31
O sea que para ser presidente de Peñarol hay que ser rico.
A tá.

No importa que te cagues en la hinchada, en los técnicos, en los jugadores.
No importa que tengamos al Peñarol mas perdedor de la historia.
No importa que tengamos una gestion deportiva nefasta conocida por traer paquetes, y jugadores lesionados. SI! Lesionados!
No importa que nos vivan cogiendo en la AUF

Se te perdona todo Juan Pedro, porque sos millonario, y para ser presidente de Peñarol hay que ser millonario.

Rico por negocios (no importa que sean en Panamá o con los K) y con experiencia! No importa que de fútbol sepa menos que mi perro.

En verdad nadie habla de los millones que tiene uno y no tiene otro.

La pregunta es: Parémonos en Noviembre de 2008, hoy con Ruglio hubiésemos salido de la crisis?

Hubiésemos ganado 3 campeonatos de 7 después de 6-7 años sin ganar nada? Tendríamos la infraestructura que tenemos hoy? Un estadio?

Y opino sin ser pro o contra de nadie, no como la mayoría de este foro, ya que a JPD me he cansado de criticarlo, decirle imbécil,  que ya es tiempo de cambio (por alguien más capaz, no por Ruglio...), etc.

Y como dijeron arriba, Ruglio no me cae mal, al contrario, lo quiero en el club, pero no de presidente, le falta muchísimo.

Para mi es importante que el presidente sea rico y tenga contactos.

Quizas estoy equivocado, pero ni en pedo voto a un pobreton como presidente. Si me ofrecen a Paco mas me gusta. Millonario, mafioso y con contactos.

Por palomas es que nos hacen lo que quieren y no nos cobran 6 o 7 penales en un torneo corto. El futbol es un negocio y los negocios son para los vivos.

Cita de: glOve en Junio 21, 2016, 15:05:38
En verdad nadie habla de los millones que tiene uno y no tiene otro.

La pregunta es: Parémonos en Noviembre de 2008, hoy con Ruglio hubiésemos salido de la crisis?

Hubiésemos ganado 3 campeonatos de 7 después de 6-7 años sin ganar nada? Tendríamos la infraestructura que tenemos hoy? Un estadio?

Y opino sin ser pro o contra de nadie, no como la mayoría de este foro, ya que a JPD me he cansado de criticarlo, decirle imbécil,  que ya es tiempo de cambio (por alguien más capaz, no por Ruglio...), etc.

Y como dijeron arriba, Ruglio no me cae mal, al contrario, lo quiero en el club, pero no de presidente, le falta muchísimo.

Imposible de saber.
El Estadio casi seguro que no, el resto imposible de decir si o no.

La pregunta es: Alguien cree?

Si alguno dice que sí es respetable y lo felicito por su optimismo.

Cita de: glOve en Junio 21, 2016, 15:22:58
La pregunta es: Alguien cree?

Si alguno dice que sí es respetable y lo felicito por su optimismo.

Y vos crees en JPD?

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.