Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Años y años viendo como mandaban a Hanania a debatir con el gordo de pasion tricolor y que lo sentara en la pija, y una vez que mandamos a alguien que sabe de historia, algunos siguen con la pavada de la vedette. De terror

Bien en esta , cuando comenta perfecto tambien hay que reconocerlo y mas contra los putos que viven en un universo paralelo

Diganme que vieron el video de Hanania en Punto Penal con un audio desde su celular de una pelotudez que había dicho Alarcón.

Pasar de eso a esto es como pasar de luchar por ascender a pasar a luchar por la Libertadores.

Lo voy a escuchar ahora. Una lastima que la calidad del sonido es pauperrima, hay que hacer fuerza para entender algo. Una verga, pero bueno.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 18, 2015, 22:16:38
Lo voy a escuchar ahora. Una lastima que la calidad del sonido es pauperrima, hay que hacer fuerza para entender algo. Una verga, pero bueno.

La primera mitad más o menos es una verga si, después se escucha bastante bien.

No entendi porque metio a la fifa en lo de campeon del siglo si el reconocimiendo es de la IFHHS, o como mierda se escriba.

Jajajajaja naaa, la cojida que le pega es epica.

Sobre el estadio el unico arguemento del bolso es "se les viene atrasando la inauguracion" jajajaja.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 18, 2015, 22:40:03
Jajajajaja naaa, la cojida que le pega es epica.

Sobre el estadio el unico arguemento del bolso es "se les viene atrasando la inauguracion" jajajaja.
Y encima con esa estupidez que dijo le dio pie a Ruglio para que lo siga pijeando.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

y ahora es dios este?

Tiene que debatir siempre Ruglio, es mucho mejor que el payaso de Barrera y Hanania que es un bobo barbaro.

Lo unico malo de Ruglio es que se come todas las "s".

Minutos o partes destacables para poner?

Es medio largo el video!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Diciembre 19, 2015, 00:12:58 #357 Ultima modificación: Diciembre 19, 2015, 00:22:08 por mauripeñarol18
Cita de: costaurinegra en Diciembre 19, 2015, 00:00:28
Minutos o partes destacables para poner?

Es medio largo el video!

Lo empece a escuchar ahora recien pero del minuto 9 25 al 11 es notable

https://www.youtube.com/watch?v=zv0eU74Cd3c

esa esta mas resumida

La verdad que el tipo sabe. Y es buen argumentador.

Se la puso donde quiso, ya tenemos por fin un buen representante para debates! yo lo pedía hace años, con los boludos de Hanania y Fernando Vilar siempre nos hacían quedar en ridículo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐