Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauripeñarol18 en Diciembre 13, 2015, 19:09:48
Cita de: mauri_pyd en Diciembre 13, 2015, 19:03:36
Cita de: Emirona07 en Diciembre 13, 2015, 19:02:54
Cita de: mauri_pyd en Diciembre 13, 2015, 19:01:30
Declaró muy bien.

¿Qué dijo?

Lo que acá sacaron de contexto y analizaron según un tweet. Le metió el dedo en el orto al pelado presidente de la gallina diciendo que arrancó su presidencia hablando de Peñarol, que la continuidad de Bengoechea no puede depender de los clásicos de verano, que en 15 años que nos fue como el orto ellos no aprovecharon ni internacionalmente ni en goleadas clásicas, que los rivales que desmerecen y tendríamos que ganarles 15 a 0 por ser amateur son los mismos que durante años nos ganaron y hasta ganaron campeonatos, etc.
Lo otro esta bien, asi como fue vergonzoso algunas cosas que dijo. Lo ultimo que pusiste que dijo refleja lo mediocre y conformista que es la hinchada y algunos dirigentes al parecer, hoy en dia.

Tenemos que jugar mil veces mejor y pasar por arriba a mucho, ahora, desconocer lo que pasamos y querer ser el Barcelona de un día para el otro me parece un error.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 13, 2015, 20:12:25
Declaró muy bien.

Si lo decia Rachetti era un flor de pelotudo.

No.

Para mi quiso decir que ellos no aprovecharon nuestro mal momento y nosotros antes si lo hicimos
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Diciembre 13, 2015, 21:21:20
Para mi quiso decir que ellos no aprovecharon nuestro mal momento y nosotros antes si lo hicimos

Si dijo eso es una declaración para la gilada, cuantos clásicos y uruguayos nos descontaron de la ventaja que teníamos a finales de los 90's ?

Yo creo que Ruglio con un buen DT puede rendir.

Ya le dan palo x todo y diga lo q diga sea bueno o malo se va a decir q es malo parece

Cita de: nico_manya en Diciembre 14, 2015, 01:20:44
Ya le dan palo x todo y diga lo q diga sea bueno o malo se va a decir q es malo parece

De mientras sí, es un gordo vedette. Si al final resulta buen dirigente y nos tiene que cerrar el culo (ojalá) ya lo hará ganando títulos, como se debe.

Cita de: Juan A. en Diciembre 14, 2015, 00:21:39
Yo creo que Ruglio con un buen DT puede rendir.

O con Nández al lado.

Si lo ponen de volante va a rendir.

Declaró muy bien.

¿Qué dijo?

Lo que acá sacaron de contexto y analizaron según un tweet. Le metió el dedo en el orto al pelado presidente de la gallina diciendo que arrancó su presidencia hablando de Peñarol, que la continuidad de Bengoechea no puede depender de los clásicos de verano, que en 15 años que nos fue como el orto ellos no aprovecharon ni internacionalmente ni en goleadas clásicas, que los rivales que desmerecen y tendríamos que ganarles 15 a 0 por ser amateur son los mismos que durante años nos ganaron y hasta ganaron campeonatos, etc.
1- dice que el Presidente de nacional habla de Peñarol, y él está hablando de nacional. Incoherente
2- la continuidad de Bengoechea no depende de los clásicos, pero si los pierde, y arrancamos con 2 derrotas en nuestro estadio, quiero ver si Damiani lo aguanta (Ruglio que banque a quien quiera, es muy facil bancar cuando tu opinión no influye en absoluto).
3- en 15 años nacional logró achicar mucho la brecha. En clásicos y en Uruguayos. Y en la Copa si bien no la ganó ni metió una final, ha clasificado a 20 Copas seguidas (record) y nos pasó en la Tabla Histórica. Y eso en la "figuración internacional" ha incidido.
4- cuando nos ganaron campeonatos nosotros también éramos amateur. Hace 8 años que profesionalizamos el Club, y no podemos ser superiores a Villa Teresa? Que mentalidad berreta, mediocre, típica de emparejar para abajo.

Es identico al presidente de nacional, solo que de nuestro lado.
Todo el tiempo con chicanas boludas, para la chiquita, cosas que dejan contenta a todos los que compran ese humo.
La mayoría de nuestros nuevos dirigentes son así, pero Ruglio es el que más sobresale del resto en cuanto a dichos de barrita.

este loco es impresentable, a Damiani no lo quiero nada pero entre Damiani y este juan pedro toda la vida

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 14, 2015, 11:32:00
Declaró muy bien.

¿Qué dijo?

1- dice que el Presidente de nacional habla de Peñarol, y él está hablando de nacional. Incoherente
2- la continuidad de Bengoechea no depende de los clásicos, pero si los pierde, y arrancamos con 2 derrotas en nuestro estadio, quiero ver si Damiani lo aguanta (Ruglio que banque a quien quiera, es muy facil bancar cuando tu opinión no influye en absoluto).
3- en 15 años nacional logró achicar mucho la brecha. En clásicos y en Uruguayos. Y en la Copa si bien no la ganó ni metió una final, ha clasificado a 20 Copas seguidas (record) y nos pasó en la Tabla Histórica. Y eso en la "figuración internacional" ha incidido.
4- cuando nos ganaron campeonatos nosotros también éramos amateur. Hace 8 años que profesionalizamos el Club, y no podemos ser superiores a Villa Teresa? Que mentalidad berreta, mediocre, típica de emparejar para abajo.

1 No se está preocupando como se llama la cancha de ellos ni está saliendo a vender humo con que no iría y no se cuantas boludeces más como el pelado, le está metiendo el dedo en el orto, entendés la diferencia?

2 O sea que como no influís es mejor quedarte callado y no hacer nada? vos mismo coincidiste en otro tema con que sería un error traer un técnico una semana antes del clausura y la copa

3 Exacto, achicó la brecha pero no cambió la historia en nada más que en una tabla de participantes. Lo podrían haber aprovechado mil veces más, vos mismo lo dijiste mil veces en el foro también

4 Qué cambio de cuando eramos amateurs a ahora? seguimos haciendo lo mismo, mismo modelo de dirección deportiva, recién hace 6 meses cambiamos en algo, nos creemos que con la camiseta tenemos que pasar a todos los cuadros chicos por arriba y estamos lejísimos de eso, no hay que desconocer la realidad por más que no sea lo ideal

Cita de: mauri_pyd en Diciembre 14, 2015, 12:11:36
1 No se está preocupando como se llama la cancha de ellos ni está saliendo a vender humo con que no iría y no se cuantas boludeces más como el pelado, le está metiendo el dedo en el orto, entendés la diferencia?

2 O sea que como no influís es mejor quedarte callado y no hacer nada? vos mismo coincidiste en otro tema con que sería un error traer un técnico una semana antes del clausura y la copa

3 Exacto, achicó la brecha pero no cambió la historia en nada más que en una tabla de participantes. Lo podrían haber aprovechado mil veces más, vos mismo lo dijiste mil veces en el foro también

4 Qué cambio de cuando eramos amateurs a ahora? seguimos haciendo lo mismo, mismo modelo de dirección deportiva, recién hace 6 meses cambiamos en algo, nos creemos que con la camiseta tenemos que pasar a todos los cuadros chicos por arriba y estamos lejísimos de eso, no hay que desconocer la realidad por más que no sea lo ideal
1- No, no entiendo la diferencia. Pero es un tema personal. Como ya he dicho, yo no puedo descansar a alguien con algo que yo soy igual. Otros piensan que sí, listo.

2- Una cosa es no cambiar de DT entre los clásicos y el debut oficial. Otra cosa es ese discursito de "Bengoechea va a seguir pase lo que pase" como si cumplir el contrato fuese más importante que ganar el Uruguayo.

3- Está claro que podrían haberlo aprovechado mucho más, pero hay una modita de repetir que el 5 a 0 fue más importante que todo lo que pasó en 15 años, y para mi los clásicos perdidos de atrás también son históricos, y pesan.

4- No sé donde estabas vos del 2000 al 2007, pero si te parece que Peñarol no cambió en nada, allá vos. No teníamos juveniles, no teníamos guita, no teníamos socios, no figurábamos internacionalmente, no iba un alma al estadio, no venía un jugador interesante ni de casualidad... y mil etcéteras más.

La goleada 7 a 2 de Danubio no fue un accidente, algo casual y aislado. Por algo Danubio también nos hizo 4 y 5, River 6, Wanderers 5, Progreso, Rampla o Rentistas 3, y tantas derrotas con goleadas increíbles.
Hoy con suerte te pasa una vez al año, y es cuando al rival le salieron todas, y a vos ninguna (y nunca llegan a 5).

Basta de dirigentes que le dediquen segundos de su vida a responderle a alguien de nacional, sea Ruglio o cualquiera de los demas. Dediquenle tiempo solo a Peñarol. Si les preguntan sobre nacional, cambiamos de pregunta. Nos tiene que chupar un huevo ese cuadro de mierda