Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Facuu en Diciembre 09, 2015, 19:51:15
Cita de: glOve en Diciembre 09, 2015, 18:44:37
Cita de: kicm en Diciembre 09, 2015, 17:50:01

Wilson Méndez 

@WilsonMendez86

"La bandera gigante va a decir Peñarol Decano 1891", Nacho Ruglio en @AloPenarolRadio

17:48 - 9 dic. 2015

Vive con la gallina en la cabeza el pelotudo este, cuándo va a hacer algo pensando en Peñarol?
Decir que somos decanos es vivir pendiente de nacional?

Lo que me preguntás yo nunca lo dije.

Ahora bien, hacer esa bandera sí es pensar en nacional.

Se dieron cuenta que en este foro lo único que se hace es dar palo?? Dirigentes, jugadores, hinchada y hasta arquitectos nadie se salva...arriba gente supongo que les hará bien putear acá.

Diciembre 09, 2015, 19:57:42 #227 Ultima modificación: Diciembre 09, 2015, 20:00:10 por kicm
Lo de la bandera q dijo sera lo de las butacas de la familiar?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Diciembre 09, 2015, 19:57:42
Lo de la.bandera q jpd sera lo de las butacas de la familiar?

Yo pense lo mismo, que capaz hablaban de formar una bandera con las butacas de la familiar. Pero no tendría sentido eso de que va a ser la bandera más grande del mundo, que creo que es lo que dijo ruglio
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

Yo la pense por ese lado tambien, que sea la frase de las butacas

La idea de la bandera con las butacas se cae sola xqe no tendría sentido. Media pila.

Cita de: glOve en Diciembre 09, 2015, 20:00:05
La idea de la bandera con las butacas se cae sola xqe no tendría sentido. Media pila.

Podria hacerse perfectamente. En la colombes dibujas la parte de las estrelllas y en la Olímpica y Amsterdam serían solo franjas amarillas y negras. Igual no creo que sea eso.
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

Cita de: fedemanya en Diciembre 09, 2015, 20:01:49
Cita de: glOve en Diciembre 09, 2015, 20:00:05

Podria hacerse perfectamente. En la colombes dibujas la parte de las estrelllas y en la Olímpica y Amsterdam serían solo franjas amarillas y negras. Igual no creo que sea eso.

Una bandera mitad butacas y mitad hormigón pelado? Además (y lo más importante y obvio) es que no sería la bandera más grande del mundo.

Y encima esta idea pedorra la hubiese tirado JPD ya.

Por lo que dijo no porque sería en Minas.

Debe ser una bludez tipo en el pasto, o algo así..

Ah entonces si algo en el pasto o algo asi
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Alianza Lima en Diciembre 09, 2015, 19:57:02
Se dieron cuenta que en este foro lo único que se hace es dar palo?? Dirigentes, jugadores, hinchada y hasta arquitectos nadie se salva...arriba gente supongo que les hará bien putear acá.

Y... convengamos que mucho de lo que puteamos está totalmente justificado...

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 09, 2015, 18:15:20

Hay que aclarar que NO va a ser de tela.

Digo esto por que de seguro a mucha gente lo desvela la nueva gran iniciativa de Ruglio.
[/quote]

O sea, no es una bandera...
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

Como si estuvieramos en un  momento sumamente tranquilo como para ponernos a hacer banderitas en el pasto. Yo no puedo creer esto.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 09, 2015, 22:38:21
Como si estuvieramos en un  momento sumamente tranquilo como para ponernos a hacer banderitas en el pasto. Yo no puedo creer esto.

Es en el pasto?.

Yo lo que me imagino es que nos vamos a cagar de risa cuando nos enteremos lo de la bandera. Si no es de tela no es bandera, dejate de joder.

Puede ser esa del pasto si, por que dijo que se hacia en el interior, asi que debe ser en algun lugar un dibujo como esos que hacen los "extraterrestres" en los campos de maiz.

Le podan DECANO 1891, alguna idiotez y listo. Obvio que está lindo, es novedoso y se veria desde un avion incluso, pero la verdad es que a todos nos chuparia los 2 huevos.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 09, 2015, 23:54:01
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 09, 2015, 22:38:21

Es en el pasto?.

Yo lo que me imagino es que nos vamos a cagar de risa cuando nos enteremos lo de la bandera. Si no es de tela no es bandera, dejate de joder.

Puede ser esa del pasto si, por que dijo que se hacia en el interior, asi que debe ser en algun lugar un dibujo como esos que hacen los "extraterrestres" en los campos de maiz.

Le podan DECANO 1891, alguna idiotez y listo. Obvio que está lindo, es novedoso y se veria desde un avion incluso, pero la verdad es que a todos nos chuparia los 2 huevos.

O hasta alguno con 3 huevos.