Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
jaja ya le pegan por cualquier cosa

Cita de: fedecarbon en Diciembre 08, 2015, 19:03:45

Por cualquier cosa? Estamos en un momento decisivo de cara  al semestre que viene y este proyecto de barra se preocupa por esa pelotudes de Gardel

Cita de: loliyo en Diciembre 08, 2015, 15:01:11
Cita de: Tomi en Diciembre 08, 2015, 14:59:20
Me abstuve a  comentar aca, pero le encanta hablar, de cualquier pavada,   vende humo, humo y mas humo. Si hay alguien de su entorno que le recomienden que se calle.
Telefono Curcc

A mi la verdad me da igual que salga hablar todas las semanas, no me jode.
Si me pareció un desastre lo de los campeonatos este año.
Jaja no tengo tanta confianza como para pedirle que se calle, aunque me encantaria

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 08, 2015, 19:24:58
Cita de: fedecarbon en Diciembre 08, 2015, 19:03:45

Por cualquier cosa? Estamos en un momento decisivo de cara  al semestre que viene y este proyecto de barra se preocupa por esa pelotudes de Gardel

Tranqui Enzo.
Vos dejalos trabajar.
Ya nos han sacado de peores momentos...

Wilson Méndez 

@WilsonMendez86

"La bandera gigante va a decir Peñarol Decano 1891", Nacho Ruglio en @AloPenarolRadio

17:48 - 9 dic. 2015
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Diciembre 09, 2015, 17:50:01

Wilson Méndez 

@WilsonMendez86

"La bandera gigante va a decir Peñarol Decano 1891", Nacho Ruglio en @AloPenarolRadio

Hay que aclarar que NO va a ser de tela.

Digo esto por que de seguro a mucha gente lo desvela la nueva gran iniciativa de Ruglio.

No era una táctica para sacar presiones?

Wilson Méndez 

@WilsonMendez86

Wow!!! Tremendo!!!
Cómo hincha me siento realizado!!

Nadie le dice que se está hundiendo cada vez que sale a hablar?

Wilson Méndez 

@WilsonMendez86

Vive con la gallina en la cabeza el pelotudo este, cuándo va a hacer algo pensando en Peñarol?

Cierra la boca gordo.
Je suis Cotorra

Cualquiera que toque el bombo en la Amsterdam tiene más neuronas que este proyecto de barrita

Cita de: glOve en Diciembre 09, 2015, 18:44:37

Wilson Méndez 

@WilsonMendez86

Vive con la gallina en la cabeza el pelotudo este, cuándo va a hacer algo pensando en Peñarol?
Decir que somos decanos es vivir pendiente de nacional?

Alguien tendría que asesorarlo de que deje de hablar un poco porque cada vez que lo hace se hunde un poquito mas. Yo lo voté pensando que era el único distinto al resto y creo que lo sigo pensando aunque no hayan grandes cambios, pero esto de la bandera es una pelotudez gigantesca y a la gente le choca que un dirigente esté hablando estas pelotudeces en vez de enfocarse en el futuro del equipo, más aún cuando venimos de dar pena en un torneo y hay tantas dudas sobre el tecnico. Lo de la bandera me parece bien si lo dice alguno de Los Pibes del Palacio, pero de un dirigente espero que hable de otros temas.
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez